Sin sustancia

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Sin sustancia

Mensaje por salvoechea » 14 Mar 2012, 19:07

Lo acabo de ver ojeando un periódico, por los visto el anuncio "está siendo objeto de burlas en las redes sociales". Vamos a echarnos unas risas nosotros también, como dice un amigo mío: ¿de donde han sacado a esta pandilla de sin sustancia?!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Sin sustancia

Mensaje por yoSkAn » 14 Mar 2012, 19:42

que a tí y amí este anuncio no nos diga nada, o incluso nos repela, lo único que significa es que no somos su objetivo de mercado...

para lxs clientes de loewe, probablemente será estupendíiissimo...es poco probable que se dejen tanta pasta en publicidad para hacerlo mal.

Cone ste anuncio, marcan y separan consumidor: el de loewe ...y todxs lxs demás...esa chusma barriobajera que se ríe...ya se reirán mañana cuando mi cuenta ascienda otros 50.000 euros, y la suya baje a números rojos...

..o será que hoy estoy algo encabronada y no me sale reirme de que se rían de nosotrxs :-?
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: Sin sustancia

Mensaje por salvoechea » 14 Mar 2012, 19:53

.o será que hoy estoy algo encabronada y no me sale reirme de que se rían de nosotrxs
Venga Yoskan ingobernables, a reírse un poco, si se ríen de nosotros cada día....venga nosotros un ratito, rollo catarsis :D O eso o dinamita W:Wrz
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
JJRanarxyPunk
Mensajes: 792
Registrado: 02 Ago 2005, 21:20
Ubicación: La poltrona
Contactar:

Re: Sin sustancia

Mensaje por JJRanarxyPunk » 14 Mar 2012, 21:11

Osea que super fuerte. Pero alguien me puede decir como se llama la melodia de fondo y quien la ha compuesto? :-OO

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: Sin sustancia

Mensaje por salvoechea » 14 Mar 2012, 21:21

JJRanarxyPunk escribió:Osea que super fuerte. Pero alguien me puede decir como se llama la melodia de fondo y quien la ha compuesto? :-OO
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
JJRanarxyPunk
Mensajes: 792
Registrado: 02 Ago 2005, 21:20
Ubicación: La poltrona
Contactar:

Re: Sin sustancia

Mensaje por JJRanarxyPunk » 14 Mar 2012, 22:12

Os han engañado, el orginal es este xDDDDDD


dacoal
Mensajes: 757
Registrado: 23 May 2011, 15:35
Ubicación: Sevilla

Re: Sin sustancia

Mensaje por dacoal » 15 Mar 2012, 10:17

Lo mejor es el hashtah de Twitter de #AcampadaLoewe, vaya descojone xD
https://twitter.com/#!/search/%23AcampadaLoewe
Por cierto los del video son los descendientes de la "Movida madrileña", pijerio "rebelde" de mierda
Luchar, crear, poder popular
"Instrúyanse, porque necesitamos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitamos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitamos de toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci

Avatar de Usuario
Flupke
Mensajes: 15
Registrado: 15 Mar 2012, 00:28

Re: Sin sustancia

Mensaje por Flupke » 15 Mar 2012, 10:37

Podemos reírnos, porque es inevitable. Pero lo malo es que todos los anuncios de televisión son patéticos y dogmatizantes y nos parece hasta normal.

Por hacer algún aporte, podemos observar como los anuncios han cambiado, es decir, la sociedad de masas, lo que podemos encontrar en el "a veces liberal a veces fascista" Ortega y Gasset, ha cambiado, ya no nos sirve su descripción. Al menos en un aspecto muy singular pero sustancial: ya no queremos ser una masa uniforme, los anuncios ya no dicen "sé como todos los demás", ahora los anuncios dicen "no seas como los demás, diferénciate". Aunque en el fondo esa diferenciación se base en lo mismo, comprar un producto y obtener un servicio.
Los estados son como los amores: cuando desaparece la idea sobre la cual han sido construidos, perecen ellos también.

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4518
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Sin sustancia

Mensaje por blia blia blia. » 15 Mar 2012, 10:55

Parodia:



No sé si les saldrá bien el intento de enganchar a los pijos modernillos.

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4518
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Sin sustancia

Mensaje por blia blia blia. » 15 Mar 2012, 22:35

Campaña Loewe. Who is who.

Nunca imaginó Loewe que una de sus campañas terminaría generando tanta controversia como la de su última colección de bolsos “Loewe Oro Collection”. La elección de este puñado de jóvenes modernos y fashionistas teñidos, con imposibles plataformas y maxigafas de sol como representación de la juventud española ha sido duramente criticado en Twitter, donde el vídeo llegó a ser Trending Topic mundial durante casi todo el día de ayer.

Y si hasta ahora, sus caras apenas nos sonaban, poco a poco se ha ido poniendo nombre y parentesco a este grupo de jóvenes que ilustran el vídeo rodado a medio camino entre el Retiro, el hotel Ritz y los exteriores del Museo del Prado de Madrid. Son fotógrafos, ilustradores, actores, diseñadoras de joyas, modelos, videoartistas, pintores… y, además, sobrinos e hijos de grandes nombres de la Movida madrileña, como Verónica Forqué o la fotógrafa Ouka Lele.

Te contamos a qué se dedican los autores de las perlas más comentadas desde que ayer se desvelara el contenido de este spot con el que si la marca de lujo buscaba ruido, lo ha tenido. A toneladas.

- María Forqué. Es la hija pintora de Verónica Forqué. A sus 21 años, luce un look a lo Alice Dellal, rapado por un lado y maquillaje gótico. Le gustan los tatuajes, los piercings el cuero. Es icono del estilo 'trash'. Íntima de la hija de Ouka Lele. "La frase mitica de una película de mi madre es arriba la pestaña", dice en el vídeo.

- Martín Rivas. Es, quizá, el más guapo conocido de todos por su trabajo. Es actor (‘El internado’) e hijo del escritor gallego Manuel Rivas. Por si fuera poco, sale con la también prometedora actriz Irene Escolar. Su frasecita en el spot es: «Mi truco infalible para ligar es pretender que no quiero ligar»

- Lucía y Helena Cuesta, las futuras ‘diseñadoras’ de joyas sobrinas de Ana Belén. Son gemelas y rubias. Muy rubias. Autoras de algunas de las mejores perlas del vídeo.

- María Rosenfeldt. Hija de la fotógrafa Ouka Lele, quien en la década de los 80 fue una de las protagonistas principales de la Movida madrileña. Vive en un ático en el castizo barrio madrileño de Chamberí. Aún no se ha independizado. Madre e hija se pueden llamar por teléfono hasta 50 veces al día Estudia diseño de moda. La pintura le divierte pero no se quiere dedicar a ello. Aparece en el vídeo de tres minutos 'cantando' a dúo con Víctor Vergara “Me bajo del avión, me pinto, me visto y ¡pumba! ¡Ya estoy!”

- Andrea Ferrer. Estilista de Elena Anaya y editora de la revista digital PonyTale. Fashionista y relaciones públicas. Le encanta “el oro”. Su frase: "Estar enamorada es super guay, todo te da vuelta son como mariposas".

- Lorena Prain. Ilustradora y modelo ocasional (http://www.lorenaprain.com). Muy casera. Empezó a estudiar moda y lo dejó porque "no era lo mío". Le gusta más aportar de sus dibujos, algunos de los cuales ilustraron el catálogo de Kling en 2011. Entre lo naif y la contracultura, es fan total de las raíces negras sobre su tinte ‘rubísimo’. Fan de Amy Winehouse. Polifacética, también ha hecho sus pinitos en la escultura y el cómic. Cree en una "nueva era". En su carta de presentación: "Un buen gazpacho , tortilla de patatas y mucho bueno vino".

- Carlos Sáez. 21 años. Videoartista valenciano. Es el chico que aparece en el vídeo junto a Sita Millán. Tiene su propia firma de moda, ‘NoworkMondayz’, especializada en street wear.

- Sita Abellán. Modelo murciana. 19 años. 1,73 y con unas medidas de escándalo (80-60-87). Estudia Periodismo en la Universidad Católica San Antonio de Murcia. Es también icono de la popular web de streetstlye Trendation. Apasionada de los zapatos de Alexander McQueen y el color negro. Autora de otra de las ‘frases’ lapidarias del vídeo: “¿Mi sueño personal? Ser feliz y los que están a mi alrededor, también”.

- Josep Xorto. Músico y autor de la banda sonora de la campaña de Diesel 2010. Suya es otra de las grandes perlas de la campaña: “Lo más guay de España que no tiene otro país son las españolas”.

- Víctor Vergara. Estudiante de diseño. Amigo de María, la hija de Ouka Lele, con la que aparece en el spot. Dice que siempre se sale con la suya. Autor de la también lapidaria frase: "España es única solamente hay una y es que spain is different".

- Antonio Mingot. Fotógrafo. Dice que el mejor consejo que le han dado sus padres es que “pienses en ti mismo y estés contento con lo que te guste. Típico”. Además, modelo underground.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Sin sustancia

Mensaje por yoSkAn » 16 Mar 2012, 11:08

hombre, esq si esto es un retrato de la juventud madrileña, están loos perdidos.

que no, que es de la juventud pija fashionista de alto standing.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
En_Libertad
Mensajes: 289
Registrado: 04 Jul 2011, 17:37

Re: Sin sustancia

Mensaje por En_Libertad » 16 Mar 2012, 11:21

Cuando miras de cerca todos representamos un papel, todos hacemos un camino y cuanto más cerca miras todos los caminos son respetables y todos llevan a Dios unos darán más vueltas que otros.
No me digas cómo tengo que vivir.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Sin sustancia

Mensaje por yoSkAn » 16 Mar 2012, 11:27

:o
no todos eh...algunos van al infierno derechitos...o eso, o se les acaba la vida antes de retomar la dirección "hacia dios"

:roll: :roll:

a ver si la vida de hitler va a ser igual de respetable que la de mi abuela, que en paz descanse.
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: Sin sustancia

Mensaje por Jorge. » 16 Mar 2012, 11:47

Yo creo que un encuentro entre Dios y esos muchachos y muchachas, tiene que ser una cosa como que muy rara. Lo digo por Dios y sus pintas, que son un tanto arcaicas, o que se trate de Odín y te salga con el casco de cuernos.

Avatar de Usuario
En_Libertad
Mensajes: 289
Registrado: 04 Jul 2011, 17:37

Re: Sin sustancia

Mensaje por En_Libertad » 16 Mar 2012, 12:02

yoSkAn escribió::o
no todos eh...algunos van al infierno derechitos...o eso, o se les acaba la vida antes de retomar la dirección "hacia dios"

:roll: :roll:

a ver si la vida de hitler va a ser igual de respetable que la de mi abuela, que en paz descanse.
No claro, tu abuela era una santa, sólo las abuelas de los demás van al infierno.

Supongo que bajo tu juicio, no sé el de Dios, al Infierno con Hitler irán todos los que vieron y permitieron el Holocausto. O ¿yendo Hitler al Infierno ya nos redime a todos?
No me digas cómo tengo que vivir.

Responder