Sin sustancia

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
En_Libertad
Mensajes: 289
Registrado: 04 Jul 2011, 17:37

Re: Sin sustancia

Mensaje por En_Libertad » 18 Mar 2012, 11:18

Al chasquido de mis dedos los billetes se multiplican, el diamante más gordo, el coche más potente, la mejor ropa.

No importa cómo obtengo ese dinero.

No me digas cómo tengo que vivir.

Juanatan
Mensajes: 487
Registrado: 22 Dic 2010, 20:09

Re: Sin sustancia

Mensaje por Juanatan » 18 Mar 2012, 13:41

Este vídeo incita al odio y la violencia. Los que tengáis cuenta en youtube denunciadlo.

dacoal
Mensajes: 757
Registrado: 23 May 2011, 15:35
Ubicación: Sevilla

Re: Sin sustancia

Mensaje por dacoal » 18 Mar 2012, 14:49

Odio ese anuncio, representa todo lo que aborrezco en unos minutos.
Incluso pone a las mujeres como trofeos, me cago en el publicista, en el actor y en la marca en general
Luchar, crear, poder popular
"Instrúyanse, porque necesitamos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitamos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitamos de toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci

Estrellita
Mensajes: 4
Registrado: 26 Dic 2010, 02:41

Re: Sin sustancia

Mensaje por Estrellita » 30 Mar 2012, 18:40

"Cuando vimos el anuncio de bolsos de Loewe que ha provocado tanto revuelo en los medios, sentimos un malestar que difícilmente podía apaciguarse con una parodia. Tuvimos la necesidad de responder con una acción más crítica. En el extremo opuesto al de los jóvenes alegres y despreocupados que nos presenta la marca, hay otros jóvenes en España que malviven del lujo, vendiendo su imitación de forma furtiva. "
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=hiobe3ijVSo[/youtube]

Diane Haller
Mensajes: 14
Registrado: 29 Mar 2012, 20:22

Re: Sin sustancia

Mensaje por Diane Haller » 30 Mar 2012, 19:46

Aprovecho para presentarme brevemente, porque acabo de llegar y esta va a ser mi primera aportación al foro. El tema se ha desviado un poco de lo que voy a comentar, pero espero que no os importe.
Flupke escribió:Podemos reírnos, porque es inevitable. Pero lo malo es que todos los anuncios de televisión son patéticos y dogmatizantes y nos parece hasta normal.

Por hacer algún aporte, podemos observar como los anuncios han cambiado, es decir, la sociedad de masas, lo que podemos encontrar en el "a veces liberal a veces fascista" Ortega y Gasset, ha cambiado, ya no nos sirve su descripción. Al menos en un aspecto muy singular pero sustancial: ya no queremos ser una masa uniforme, los anuncios ya no dicen "sé como todos los demás", ahora los anuncios dicen "no seas como los demás, diferénciate". Aunque en el fondo esa diferenciación se base en lo mismo, comprar un producto y obtener un servicio.
La publicidad nos sigue vendiendo un producto que se basa en formar masas uniformes, solo que ahora lo hacen bajo la etiqueta de la diferenciación. Compra el mismo producto que tienen todos los de tu alrededor y personalízalo: ahora ya eres diferente. Pero, en realidad, siguen vendiendo que seamos todos iguales y uniformados. Antes nos uniformábamos con un coche, unos vaqueros o un polo de marca, y ahora con un teléfono móvil táctil que adaptamos a la estética que más nos guste, pero sigue siendo lo mismo.

En realidad, yo no tengo claro si los jóvenes (digo jóvenes porque es el objetivo de el anuncio que ha dado inicio al debate) son o somos conscientes de que estamos comprando el mismo producto que el resto o creemos que estamos diferenciándonos. No sé hasta qué punto si me compro un iPod lo hago para ser diferente o para tener lo que todo el mundo desearía tener, y dudo mucho que los que consumen lo sepan tampoco.

Espero que se haya entendido mi opinión. Un saludo a todos.

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Sin sustancia

Mensaje por blia blia blia. » 30 Mar 2012, 20:56

Estrellita, para poner los vídeos de youtube hay que poner solo el código que aparece al final de la dirección. En este caso:

Código: Seleccionar todo

[youtube]hiobe3ijVSo[/youtube]
Por cierto, muy buen vídeo.


Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Sin sustancia

Mensaje por yoSkAn » 01 Abr 2012, 11:22

pues sí, un gran vídeo

chapó
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Dreadful Hours
Mensajes: 675
Registrado: 27 Nov 2006, 06:08
Ubicación: ñoñosti

Re: Sin sustancia

Mensaje por Dreadful Hours » 05 Abr 2012, 13:15

Esos pijos no saben nada, ahora lo que se lleva son las camisetas de grupos punk, como el novio de la Jennifer Aniston:

Imagen
Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Sin sustancia

Mensaje por blia blia blia. » 05 Abr 2012, 16:00

Y que lo digas. http://pix.hijinx.nu/index.php?topic=38175.0

Imagen

Con el rollito modernillo no sabes por qué les va a dar. Cogen algo, lo vacían de contenido quedándose con lo más superficial y cuando se cansan a por otra cosa para estar a la última. Recuerdo a una de Bikini Kill contando cuando Madonna se puso pesada con el rollo riot grrrl.

De todas formas, ya he visto en mi pueblo a varias chicas con un lado de la cabeza afeitado como la hija de Verónica Forqué. Seguro que están pensando que llevar un bolso Loewe con unas Dr. Martens es una provocación.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Sin sustancia

Mensaje por yoSkAn » 05 Abr 2012, 23:06

no hombreee, malpensaao
que eso es que ven que teneos todas las de ganar y quieren resultar simpáticos revolucionarios!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Responder