Página 1 de 1

Asuntos o cosas inverosímiles.

Publicado: 20 Ene 2012, 00:13
por Rojo Negro
Con este tema los invito a denunciar asunto realizados por personeros del estado que, resulten mas bien en una trama de especulación que otra cosa. Por ejemplo, en Puerto Rico, hace mas de 10 años se construyó un tren liviano o de cercanía que no sale de ningún lado y no llega a ninguna parte. :lol:

Re: Asuntos o cosas inverosímiles.

Publicado: 20 Ene 2012, 11:21
por titi
Guerrero exdirector de los ERES en Andalucia dio una subvencion de 450.000 euros para la creacion de una granja avicola que nunca se creo a un amigo de su chofer , pero es que al chofer le dio dos subvendiones de 1,35 millones de euros en total para sus empresas que presuntamente se lo han gastado los dos lagartos en copas , fiestas y cocaina .

Re: Asuntos o cosas inverosímiles.

Publicado: 20 Ene 2012, 16:29
por dacoal
en España hay una larga lista de aeropuertos fantasma, algunos se han usado un par de veces y otros ni eso
viva el despilfarro! :roll:

Re: Asuntos o cosas inverosímiles.

Publicado: 22 Ene 2012, 13:05
por Juanatan
Asuntos inverosimiles:

1- En mi pais se quieren cargar la sanidad y la educacion publicas, se cagan en nuestros derechos laborales, hay unas cosas muy feas llamadas carceles, etc. y no pasa nada. Pero eso sí, que no nos toquen el megavideo.

2- En mi pais si eres mosso de esquadra puedes cortar la diagonal en barcelona y no te ahostian vivo ni te ponen multas, aunque unos meses antes tu hayas hecho lo propio contra gente que hacia lo mismo pero sin placa.

Re: Asuntos o cosas inverosímiles.

Publicado: 22 Ene 2012, 23:16
por yoSkAn
El pueblo de riaño fue inundado, tras torturas, extorsiones e incluso juraría que con el asesinato de personas que quisieron quedarse en el pueblo para intentar evitar que lo convirtieran en el embalse.
Para que ese agua...por lo visto no vaya a ninguna parte :(

Re: Asuntos o cosas inverosímiles.

Publicado: 22 Ene 2012, 23:46
por armin.tamzarian
En mi universidad se construyó un observatorio astronomico, para un telescopio y esas cosas, al parecer el hueco que dejaron para observar esta mal diseñado y la infraestructura no sirve para nada...ahi sigue xD.

Las fotocopias en mi universidad cuestan 4 centimos, en la papeleria de mi barrio 2, y eso que se supone que la de la universidad esta subvencionada ademas de externalizada que eso se hace para que todo se mas barato, o algo asi nos cuentan...