Algunos temas se inician con un escrito muy extenso.
_________________ Pedro Kropotkin Toda sociedad que rompa con la propiedad privada se verá en la necesidad de organizarse dentro del comunismo anarquista.
Compañeros, una duda, que no se demasiado bien si es cosa de todos , o mía.
¿Alguno de vosotros tiene tiempo suficiente en su día a día para leer todos los posts en Alasbarricadas?
o.o hay 1 cada 3 minutos, y los hay que tardas 10 minutos en leerlos o.o
Hola Paradela, tienes la opción "Buscar mensajes nuevos" y leer aquello que te interesa por el título o por el contribuyente en un mensaje del hilo, si está al final de todo su mensaje. Antes estaba la opción de buscar por autor en "Buscar" pero ahora no deja esa opción, pero se puede buscar en google, restringiendo la búsqueda en el servidor site:www.alasbarricadas.org.
Es frecuente ver el motor de búsqueda "Usuarios registrados: Google [Bot]", así que está actualizado en su totalidad.
¿Alguno de vosotros tiene tiempo suficiente en su día a día para leer todos los posts en Alasbarricadas?
Eso es imposible a no ser que te dediques a tiempo completo a ello y aún así... Además, al leer todos los post que se publican a diario peligraría tu salud mental, fijo.
alguno habemos que tiempo, tiempo, en el día, no tenemos para leerlo todo, pero hay que hacerlo igual Y eso que, cierta y afortunadamente, el ritmo de este foro no es como otros, esto de tener que pensarse las respuestas y leerse los textos implica otro tipo de proceso mental, más pausado y sosegado
En todo caso, Unx Más, estamos por nombrarte Moderador Honorario del Mes. Qué majo, y que bien explicadito
_________________ A mí, me podrán matar. A tí, te poseen
En todo caso, Unx Más, estamos por nombrarte Moderador Honorario del Mes.
Yo no puedo garantizar la paciencia que tenéis vosotres para un futuro. Igual si un día me pilla bueno pues sí. Pero ya está. Así que no os lo recomiendo, que luego me cagonlosmuerto.
Buscar sus mensajes. (Este último busca tus mensajes propios en los cuales has participado).
Así seleccionas los temas que más te interesan y participas en algunos. Como todes, vamos.
Pues yo he tardado cinco años en descubrir que existían esas herramientas. Estupendo.
_________________ Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!
En todo caso, Unx Más, estamos por nombrarte Moderador Honorario del Mes.
Yo no puedo garantizar la paciencia que tenéis vosotres para un futuro. Igual si un día me pilla bueno pues sí. Pero ya está. Así que no os lo recomiendo, que luego me cagonlosmuerto.
Ya ya, que te gusta mucho darle a la [!]
_________________ ¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?
Pues yo también he tardado lo mío en darme cuenta.
Lo que hago es: Pinchar en Buscar sus mensajes y ver cómo van los hilos en los que he intervenido. Pinchar en Ver temas activos y entrar en aquellos que por el título me parecen más sugerentes.
Antes iba a Enseñanza y movimiento estudiantil, después a laboral y por último a ingobernables, que es donde solía postear. Lo de ahora es más saludable.
_________________ The Big Red Sessions de David Rovics en descarga gratuita . También he colgado vídeos y traducido las letras. (alasbarricadas) (RebeldeMule) Cantante socialmente comprometido que opera al margen de los circuitos comerciales.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Punano y 6 invitados