Esto se arregla de una manera muy sencilla, ni todos los anarquistas son punks ni todos los punks son anarquistas, esas son tonterías de adolescentes. Al igual que la estética, como si las ideas se llevasen en la ropa y lo digo yo que me aferro a la música punk y a esa manera de vestirme, pero tengo claro que si escucho otro género de música o si algún día me visto diferente no se me irán las ideas anarquistas como por arte de magia...
Yo, desde mi adolescencia ratifico aunque no me atrae mucho, que Rafael es uno de los grandes de la música española por eso mismo. Música con AMOR y TÉCNICA.
Don Omar o Ramoncín...dudo que sientan algo, sinceramente, o en caso de sentirlo, no lo emplean en sus temas, ni poseen técnica alguna, o no les gusta demostrarla.
Hay música más divertida que otra, música más currada que otra, y bajo mi opinión , música mejor que otra. Si no..como decidimos a los grandes?
lo que no aguanto es la pseudomusica de ahora como el regaetón, el "latin" house, o los mierdas comerciales para quinceañeras como el canto del loco, pignoise, justin bieber... aparte toco en un grupo de punk
Sin acritud ninguna, no entiendo muy bien esa capacidad para definir estilos completos como pseudo-música, cuando después no se hace con el punk. Yo no digo que el punk no sea música, como en todo hay buenos grupos y otros malísimos, pero a mi modo de ver se acercaría tanto a la pseudo música como esas mierdas comerciales que tú dices.
Yo, desde mi adolescencia ratifico aunque no me atrae mucho, que Rafael es uno de los grandes de la música española por eso mismo. Música con AMOR y TÉCNICA.
Don Omar o Ramoncín...dudo que sientan algo, sinceramente, o en caso de sentirlo, no lo emplean en sus temas, ni poseen técnica alguna, o no les gusta demostrarla.
Hay música más divertida que otra, música más currada que otra, y bajo mi opinión , música mejor que otra. Si no..como decidimos a los grandes?
A ver, yo no creo que exista música "mejor" que otra, puedes decir que es más técnica, más trabajada, más divertida o que tiene algo simplemente. "los grandes" no dejan de ser convenciones sociales que se basan en estos términos, gente con una técnica especial o con mucho sentimiento interpretativo. Don omar o Ramoncín no sentirán nada y no tendrán ninguna técnica especial, pero hacen música a su modo, igual que los Animales Muertos o que Vivaldi.
Bueno, me gusta toda clase de género musical. El anarco punk también. Pero el reguetón no me gusta si no lleva un mensaje social que casi nunca lo lleva. Hay un genero que se llama “urbano” que lo canta Calle Trece ese si me gusta.
_________________ Pedro Kropotkin Toda sociedad que rompa con la propiedad privada se verá en la necesidad de organizarse dentro del comunismo anarquista.
Última edición por Rojo Negro el 10 Ene 2012, 16:29, editado 1 vez en total
Mixtape de Cookin Soul (productores valencianos que lo están petando a nivel internacional) en el que mezclan un tema de Eminem (acapella) con el de Black&White de Michael Jackson. Espero que lo disfrute a quien le mole el rollo.
Y también os dejo el videoclip del tema "Blow Money Fast" de Zombie Kids, cuando estuvieron liandola en Madrid hace no mucho, que se trajeron 6000 dolares de EEUU en billetes de 1 dolar y los empezaron a desparramar por todo madrid y luego a la noche en la sala Heineken lo que quedaba (molaba ver a la peña quemando los billetes). Todo fue por el aniversario del "Zombis", que es una sesion muy guapa de electronica de calidad q se hace los miercoles en Madrid.
Última edición por Juanatan el 10 Ene 2012, 19:22, editado 1 vez en total
A mi no me gustan todos los estilos, tengo mis predilecciones. En concreto, me gusta especialmente la música negra. Principalmente el R&B, el Blues, el Jazz, el Soul o el Funk.
A mi no me gustan todos los estilos, tengo mis predilecciones. En concreto, me gusta especialmente la música negra. Principalmente el R&B, el Blues, el Jazz, el Soul o el Funk.
Hace tiempo debatimos entorno al Soul "comprometido" en este mismo foro... dejo aquí el enlace viewtopic.php?f=11&t=48000
Y un tema que escucho bastante últimamente
Amic siudadano tarsán, si em llegeixes feliç 2012 i keep on grooving!!
A mi también me gusta la música negra, en especial el blues. Y bueno, sin funk, la escena hip hop de los 90, la "old school", no hubiera sido lo que fue, nos hubieramos perdido esto:
No entiendo a la gente que se ancla en un estilo y no sale de ahjí, yo sería incapaz... yo escucho rap, jazz en todas sus distintas versiones, blues, soul, ska, reggae, dub, dancehall, rock de muy diferentes tipos (blues rock, heavy metal, avant garde metal, rock progresivo, punk...), disco, música tradicional/folk/étnica (asturiana, irlandesa, africana, australiana...), música monódica medieval, música romántica ("del romanticismo, no romántico de cena con velitas", que dice mi profe de literatura universal ), música impresionista...
No me da más el pop en general, aunque haya alguna canción o algún grupo que sí que me gustan, generalmente mezclas de pop y otras cosas (cyndi lauper, electric light orchestra...). No me gusta nada el techno, no le encuentro... sentido. Me parece muy vacío. Al principio me pasaba con el dub y ahora me gustan muchas canciones de dub, quizá sea cuestión de desconocimiento, no sé. Tampoco me gusta el reggaeton, y esto ya dudo muchísimo que me pueda llegar a gustar en algún momento de mi vida... aunque miento, quizá lo que no me guste no sea el género en sí sino la música que hacen los reggaetoneros, porque hay cierta canción que perfectamente se puede llamar reggaeton hecha por gente que normalmente hace rap del bueno que me parece brutal, que a mi entender demuestra que si se quisiese, se podría hacer reggaeton musicalmente aceptable:
No entiendo a la gente que se ancla en un estilo y no sale de ahjí, yo sería incapaz... yo escucho rap, jazz en todas sus distintas versiones, blues, soul, ska, reggae, dub, dancehall, rock de muy diferentes tipos (blues rock, heavy metal, avant garde metal, rock progresivo, punk...), disco, música tradicional/folk/étnica (asturiana, irlandesa, africana, australiana...), música monódica medieval, música romántica ("del romanticismo, no romántico de cena con velitas", que dice mi profe de literatura universal ), música impresionista...
No me da más el pop en general, aunque haya alguna canción o algún grupo que sí que me gustan, generalmente mezclas de pop y otras cosas (cyndi lauper, electric light orchestra...). No me gusta nada el techno, no le encuentro... sentido. Me parece muy vacío. Al principio me pasaba con el dub y ahora me gustan muchas canciones de dub, quizá sea cuestión de desconocimiento, no sé. Tampoco me gusta el reggaeton, y esto ya dudo muchísimo que me pueda llegar a gustar en algún momento de mi vida... aunque miento, quizá lo que no me guste no sea el género en sí sino la música que hacen los reggaetoneros, porque hay cierta canción que perfectamente se puede llamar reggaeton hecha por gente que normalmente hace rap del bueno que me parece brutal, que a mi entender demuestra que si se quisiese, se podría hacer reggaeton musicalmente aceptable:
Supernafamacho, Kamikaze... Joder, con la Old School a los platos y al mic cualquier palo que toquen suena a cremita. Dices que te mola el jazz, y te va tambien el rollo fusión de estilos... Te dejo un video y un temita de lo ultimo de Kase O. con Jazz Magnetism (rap+jazz), por si no lo habias catado:
Precisamente lo estube escuchando ayer Juanatan. La verdad que pese a ser indiscutiblemente uno de los mejores mc de España Kase O tiene un estilo que no me acaba de convencer, reconozco que es bueno pero no es de los que más me gusta escuchar. El caso es que con el disco este me había engorilao y me esperaba algo muy brutal, y me decepcionó un poco, quizá me había hecho demasiadas espectativas. Para empezar me lo había imaginado más funk o rollo brass band de second lining, que pega más con rap y es más habitual en las fusiones de ese tipo. Y, sobre todo, me había imaginado algo más... nuevo, algo más en plan mezclar jazz y rap para crear algo distinto, y resulta que es más bien poner rap encima de jazz, sin más [metáfora: como echar chocolate en leche pero sin darle calor ni remover ]. Estar está muy bien, no lo niego, pero me llevé un chasco.
Jazz de brass band algo funk, con rap: (Rebirth Brass Band y Soulja Slim) (Soulja no sale hasta el final un cachín muy breve, pero bueno)
_________________ Ni Dios Ni Amo "Abolid la propiedad individual sin abolir el gobierno y aquélla se reconstituirá por obra de los gobernantes. Abolid el gobierno sin abolir la propiedad individual y los propietarios se reconstituirán en gobierno" Errico Malatesta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados