Proyecto Durruti para las elecciones del 20-N

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Sancho
Mensajes: 916
Registrado: 29 Mar 2010, 03:59
Ubicación: Barcelona

Re: Proyecto Durruti para las elecciones del 20-N

Mensaje por Sancho » 02 Nov 2011, 15:22

Ⓐnonym escribió:...SON nuestros enemigos y por eso nos vemos obligados a competir. El capitalismo tiene muchas cosas malas, pero en lo que siempre triunfará mientras exista es en obligarnos a la competencia. Así pues, asumamos esa competencia, pero contra el capitalismo, al menos hasta destruirlo.
No hay cosa que perjudique mas al anarquismo que cualquier atisbo de competencia, sobre todo cuando es interna. Si renunciamos a esa lucha, a la de la competencia, le quitamos argumentos a nuestro rival, en este caso el capitalismo y todas sus vertientes (pp, psoe, iu...). Ellos necesitan un aliciente que es pisar la cabeza del rival para autojustificarse. Globalmente, puedes elegir entre los comunistas de estado o el fundamentalismo islamico. En este aspecto la batalla ideologica la tienen ganada porque el poderio se expresa en el dinero y la fuerza de sus ejercitos.

Nuestra lucha es diferente. Cuando haces alusion a las asambleas p/e el 15m lo esta demostrando. Entonces, ¿para que entrar en un juego donde siempre nos toca perder?
Es mas coherente incitar a los demas a hacer politica en vez de ir a votar. Eso si que es integro.
Entre tod@s lo sabemos TODO.

Ith
Mensajes: 646
Registrado: 10 Jul 2011, 20:26

Re: Proyecto Durruti para las elecciones del 20-N

Mensaje por Ith » 05 Nov 2011, 00:56

A ver si lo entiendo: pretendes que los anarquistas hagan una compaña a favor del voto del PP, para que la gente diga: ¡Ay, mira, esos antisistemas pidiendo el voto para el PP, eso no puede ser bueno!

P.D.: De nombre le quedaría mejor Proyecto Francisco Franco, al señor Paco (que también murió el día 20 de noviembre) le gustaría ver a una panda de rojos judeo-masones pidiendo el voto para el partido en el que se encuentran antiguos miembros de su gabinete de gobierno. :D

Avatar de Usuario
JJRanarxyPunk
Mensajes: 792
Registrado: 02 Ago 2005, 21:20
Ubicación: La poltrona
Contactar:

Re: Proyecto Durruti para las elecciones del 20-N

Mensaje por JJRanarxyPunk » 05 Nov 2011, 21:45

Propongo un cartel para este proyecto :P

Imagen

Responder