Mapa de España para turistas extranjeros

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
dacoal
Mensajes: 757
Registrado: 23 May 2011, 15:35
Ubicación: Sevilla

Re: Mapa de España para turistas extranjeros

Mensaje por dacoal » 10 Oct 2011, 00:04

joder andalucia en 2024? W:Wrz
yo espero ver pronto una republica confederal que reconozca la autodeterminacion de los pueblos
Luchar, crear, poder popular
"Instrúyanse, porque necesitamos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitamos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitamos de toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci

Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

Re: Mapa de España para turistas extranjeros

Mensaje por armin.tamzarian » 10 Oct 2011, 00:18

sevillantisistema escribió:joder andalucia en 2024? W:Wrz
yo espero ver pronto una republica confederal que reconozca la autodeterminacion de los pueblos
Anda que no pides ni na! Poner a tanta gente de acuerdo es tan dificil y pesado...vivan los municipios libres!
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

Elijah Snow
Mensajes: 154
Registrado: 02 Oct 2011, 21:56

Re: Mapa de España para turistas extranjeros

Mensaje por Elijah Snow » 13 Oct 2011, 15:17

A mi me cansan de narices los hermanos valencianos que me dan la brasa con lo del oprimido pueblo valenciano y tal. Porque si en algún sitio en España hay más españolistas por metro cuadrado que en mi `querida´ Murcia es en Valencia. La cual conozco y a la que tengo un gran cariño, pero yo creo que se independizaría Madrid antes que Valencia.
Supongo que alguien habrá oprimido (en el contexto cultural, se entiende). Pero la enorme mayoría de la peñita de allí vive la mar de bien con su `valencianismo´, que no es más que regionalismo estupidizante para no ir por ahí con banderas españolas (que también las hay).

Avatar de Usuario
Grumilda
Mensajes: 1241
Registrado: 14 Jun 2007, 21:59

Re: Mapa de España para turistas extranjeros

Mensaje por Grumilda » 13 Oct 2011, 16:01

Tu espera a que els serveis d'intel·ligència de la catalunya independent comencin a operar al PV...

Avatar de Usuario
Ànima
Mensajes: 507
Registrado: 09 Mar 2011, 00:40
Ubicación: Fora de p-ll

Re: Mapa de España para turistas extranjeros

Mensaje por Ànima » 13 Oct 2011, 16:53

Elijah Snow, és precisament perquè l'espanyolisme ha penetrat tant en la vida de les persones d'aquestes terres, que diguem -els que encara quedem- que estem culturalment oprimits (siga quina siga la concepció o l'ideal de cultura de cadascú). El ben cert és que existeixen tendències ideològiques i polítiques de variat caire, però amb la reivindicació identitària com a factor comú.
No obstant pense que la independència del País Valencià és una cosa que no passarà mai (entenent la independència com al procés polític modern). Pense que la independència que pot donar-se ací, només pot ser la de grups d'afinitat cada vegada més autònoms, relacionats mitjançant xarxes voluntàries.
El que passa és que encara hi ha qui voldria veure un mapa on es plasmara el "País Valencià" com un Estat. I un mapa no significa res quan, en el teu interior ja t'has independitzat d'Espanya, de la Generalitat i de tot Crist. I si tant significa un mapa, collons, només cal dibuixar-lo un mateix, i declarar-se "Individu Independent", com una mena d'Estat amb pates que va d'ací a allà.
TRADUCTOR CATALÀ

Sí, No, Blanc, Negre, Tens raó, T'equivoques... Hahaha! L'eterna comèdia.

Avatar de Usuario
arkady
Mensajes: 699
Registrado: 17 Ago 2009, 09:55
Ubicación: oviedo

Re: Mapa de España para turistas extranjeros

Mensaje por arkady » 13 Oct 2011, 20:58

Ei, que mi casa es república independiente, lo dice la tele...

-Manolo, pasame el stronembergensen para apretar el flactegrëindelbund, que la estantería troindhendur se está cayendo sobre el sofá flatbergenteindel, y así no hay quien haga una reunión del consejo de ministros.

-¿Mande?
Nubes de Humo (blog de poesía)

La siguiente frase es falsa. La frase anterior es verdadera.

dacoal
Mensajes: 757
Registrado: 23 May 2011, 15:35
Ubicación: Sevilla

Re: Mapa de España para turistas extranjeros

Mensaje por dacoal » 14 Oct 2011, 00:25

yo tenia entendido que valencia se quiere independizar del estado español junto con cataluña y baleares y formar los Paisos Catalans
Luchar, crear, poder popular
"Instrúyanse, porque necesitamos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitamos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitamos de toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci

Elijah Snow
Mensajes: 154
Registrado: 02 Oct 2011, 21:56

Re: Mapa de España para turistas extranjeros

Mensaje por Elijah Snow » 14 Oct 2011, 02:15

Ànima escribió:Elijah Snow, és precisament perquè l'espanyolisme ha penetrat tant en la vida de les persones d'aquestes terres, que diguem -els que encara quedem- que estem culturalment oprimits (siga quina siga la concepció o l'ideal de cultura de cadascú). El ben cert és que existeixen tendències ideològiques i polítiques de variat caire, però amb la reivindicació identitària com a factor comú.
Lo que quiero decir es que para esa gente no es algo extraño. Entiendo que tú te puedas sentir oprimido, pero una importante mayoría son españoles y se sienten españoles.
No obstant pense que la independència del País Valencià és una cosa que no passarà mai (entenent la independència com al procés polític modern). Pense que la independència que pot donar-se ací, només pot ser la de grups d'afinitat cada vegada més autònoms, relacionats mitjançant xarxes voluntàries.
Pero es que aquí ambos estamos concienciados de lo mismo. Aspiramos a lo mismo, yo en español y tú en valenciano, y supongo que como todos los anarquistas del mundo occidental insertos en una economía de mercado `más o menos´ social(no hablo de otras culturas que me siento incapaz de comprender).
El que passa és que encara hi ha qui voldria veure un mapa on es plasmara el "País Valencià" com un Estat. I un mapa no significa res quan, en el teu interior ja t'has independitzat d'Espanya, de la Generalitat i de tot Crist. I si tant significa un mapa, collons, només cal dibuixar-lo un mateix, i declarar-se "Individu Independent", com una mena d'Estat amb pates que va d'ací a allà.
El caso es que este hilo no va sobre la idea anarquista de autodeterminación, en la que creo que todos estamos de acuerdo, sino sobre la idea de las burguesías y algunos grupos de izquierdas de autodeterminación, que ambos sabemos lo que significa y que, por lo menos yo, defenestro. Siendo claro, no me parece más que una pobre excusa para introducir amiguetes en la estructura de la Administración sin ningún tipo de auditoría externa.
Pero en el anarquismo hay de todo, como en botica, y seguro que en este foro alguien defiende la emancipación de los estados burgueses como primer paso para la emancipación del individuo; y como la autoridad en la lengua vernácula es mucho más soportable que en castellano.

Avatar de Usuario
Ànima
Mensajes: 507
Registrado: 09 Mar 2011, 00:40
Ubicación: Fora de p-ll

Re: Mapa de España para turistas extranjeros

Mensaje por Ànima » 14 Oct 2011, 03:38

Elijah Snow escribió:Lo que quiero decir es que para esa gente no es algo extraño. Entiendo que tú te puedas sentir oprimido, pero una importante mayoría son españoles y se sienten españoles.
Per descomptat.
Elijah Snow escribió:Pero es que aquí ambos estamos concienciados de lo mismo. Aspiramos a lo mismo, yo en español y tú en valenciano, y supongo que como todos los anarquistas del mundo occidental insertos en una economía de mercado `más o menos´ social(no hablo de otras culturas que me siento incapaz de comprender).
L'experiència em diu que t'equivoques. Tots els que ens "etiquetem" d'anarquistes no defensem el mateix. Potser semble que sí en les definicions inicials, però no en el rerefons.

I sí, aquest fil no va d'autodeterminació, i a més, està a Ingovernables, així que per mi ja no insistisc més en el tema, hehehe. :wink:
TRADUCTOR CATALÀ

Sí, No, Blanc, Negre, Tens raó, T'equivoques... Hahaha! L'eterna comèdia.

Responder