Juegos "anarquistas"

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
akoplao

Mensaje por akoplao » 22 Feb 2005, 08:03

ei y xq no acemos "deportes" "anarkistas"
yo tengo ya 3:

1º- Grassslide: consiste en acer snowbord sobre una rampa de cesped usando una tabla d madera q no tiene xq estar fijada a los pies. Esto es la ostia puedes acerlo cn mazo d kolegas y es baratisimo y no t dejas 1 ojo d la kara en ekipo komo los pijos.

2º- Carros de Thor: esto ya es mas friki y ace referencia a la mitologia vikinga, consiste en acer carrerras con carritos de la kompra. Es 1 deporte atronador xq los karros son mazo d inestables y no paran d pegar giros bruskos, es la poia es komo 1 montaña rusa.

3º- awa awa: el nombre viene dl grito q dan los moros dl top manta kuando llega la madera. el deporte consiste en que kuando salgan a correr los moros, hay q korrer cn eios mas rapido q todos eios y averiguar dnd koño se eskonden. uy no se si m expliko

pos ala a divertirse toka, si al final somos muxos cn muxos deportes, abramos 1 post. espero q la idea triunfe y podriamos acer ekipos jajajaj q wapo! yo e visto 1 parke en madrid dnd hay mazo d pistas d grassslide y t kedas flipado d todo lo q puedes acer, las hay asta cn obstakulos y todo.

PS: los 2 primeros deportes los kree yo, el tercero es d un kolega ;-)

Avatar de Usuario
ModJazzSka
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 544
Registrado: 17 Dic 2004, 17:33
Ubicación: [...]

Mensaje por ModJazzSka » 22 Feb 2005, 15:18

jejeje,akoplao.Buen nombre :wink:
Pues originales si son :D

Sho

Mensaje por Sho » 22 Feb 2005, 18:54

jejej originalidad no falta =)

y suena interesante ;) abria que intentarlo


Salu2


[Sho Mary]

Avatar de Usuario
kaste
Mensajes: 732
Registrado: 23 Jul 2004, 11:47

Mensaje por kaste » 22 Feb 2005, 21:21

ey akoplao el segundo lo creamos juntos ¬¬''' por cierto, el tercero aun no lo e probao, pero los otros dos son la repolla!!!! aunke me kedo cn el de los carros de thorrrr porke es mazo de caotico e imprevisible. t diviertes un monton. muy aconsejables!!! :D :D :D

PD: abria k probar lo del punk en la realidad... :roll:
"Todos los esfuerzos de las personas que desean vivir bien deberían tender a la destrucción del arte, pues es uno de los males más atroces que oprimen nuestra humanidad."

León Tolstoi

akoplao

Mensaje por akoplao » 22 Feb 2005, 21:31

aaauuuuuuuuuuuuuuuuu
eiiiii kasteeee
cn kalma eee
q la idea tp fue tn nuestra
t rekuerdo q estabamos parodiando 1 anuncio dl mc donals y se m okurrio llamarlo karros d thor komo en la mitologia vikinga se designa al karro d fuego q usa thor pa moverse x ahi tio, y kreo rekordar q los vikingos son kosa mia no tuya, q pa eso soi el uniko dl foro q l mola el viking-metal!

:-? aora m van a linxar xq nosoi 1 fan dl ska punk oi........

Avatar de Usuario
kaste
Mensajes: 732
Registrado: 23 Jul 2004, 11:47

Mensaje por kaste » 22 Feb 2005, 21:40

ey tio... t recuerdo k la cosa fue asi: estabamos esperando a k pasara el tiempo para volver al mc dolar a cortarles la luz (cosa k llevabamos intentando un buen rato) y, como no lo conseguiamos, pos nos fuimos a descansar detras de un coche. entonces, vi un carrito y m puse a bajar cuestas cn el y entonces tu tb l intentaste y t gusto... asi ke, partiendo de esto, lo inventamos juntos ¬¬'''

en fin, paso de discutir x tonterias n_n'''

au!
"Todos los esfuerzos de las personas que desean vivir bien deberían tender a la destrucción del arte, pues es uno de los males más atroces que oprimen nuestra humanidad."

León Tolstoi

Avatar de Usuario
SkaNeto
Mensajes: 930
Registrado: 22 Ago 2004, 23:01
Ubicación: Sureste

Mensaje por SkaNeto » 22 Feb 2005, 22:16

Me molan, que lo sepais
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!

Avatar de Usuario
anarco_rata
Mensajes: 20
Registrado: 14 Dic 2004, 14:11

Mensaje por anarco_rata » 25 Feb 2005, 06:42

Pus aki en venezuela haciaos lo de los carros de thor desde niños, pero no tenia nombre y mas de uno se ha partido la boca en las bajadas
de ke son arrechisimos lo son , nnca han intentado hacer una rampita? Casco no obligatorio pero si recomendado!
fuera chavez de venezuela!

Avatar de Usuario
kaste
Mensajes: 732
Registrado: 23 Jul 2004, 11:47

Mensaje por kaste » 25 Feb 2005, 23:42

yo lo k ago pa los carritos de thor, es sentarme dentro del carro cn la espalda dando acia la bajada, e impulso el carro acia abajo cn mi fuerza. asi, no lo controlo y voy girando de manera muy caotica, dandome ostias, dando vueltas, etc.... y termino volcando xDDD
"Todos los esfuerzos de las personas que desean vivir bien deberían tender a la destrucción del arte, pues es uno de los males más atroces que oprimen nuestra humanidad."

León Tolstoi

Avatar de Usuario
ModJazzSka
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 544
Registrado: 17 Dic 2004, 17:33
Ubicación: [...]

Mensaje por ModJazzSka » 26 Feb 2005, 00:24

[...]
Última edición por ModJazzSka el 14 Jun 2005, 14:21, editado 1 vez en total.

Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Jun 2005, 01:27

ModJazzSka escribió:No acabas haciendote mucho daño,a mi me duele nada + pensarlo.
jajajajafuck

Avatar de Usuario
ModJazzSka
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 544
Registrado: 17 Dic 2004, 17:33
Ubicación: [...]

Mensaje por ModJazzSka » 14 Jun 2005, 14:22

¿Y Que?

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4518
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Juegos "anarquistas"

Mensaje por blia blia blia. » 13 Nov 2018, 18:32

Motion Twin, un estudio de videojuegos que se define Wanarcosindicalista". Tienen entrada en wikipedia, llevan desde 2001.

Si entras en su página (https://motion-twin.com/en/) sale este aviso:
No tenemos jefes.
somos iguales y queremos que esto se muestre, tanto en la forma en que se hacen nuestros juegos como en nuestra organización. Así que elegimos crear una cooperativa. Todo el mundo tiene voz y todos/as llevamos a casa el mismo salario.
Y de un reportaje en una revista de videojuegos (machine translation):
Estudio de videojuegos sin jefes donde todos/as cobran lo mismo

Imagen

La industria del juego no es exactamente conocida por valorar a los trabajadores. Los grandes estudios están llenos de crisis que destruyen el alma y despidos al final del proyecto . El estudio francés Motion Twin, desarrollador de Dead Cells , inspirado en Castlevania , está intentando algo diferente: los trabajadores son dueños de la empresa y los administran. No hay jefe.

Motion Twin se describe a sí mismo como una "cooperativa de trabajadores anarcosindical". Lo que esto significa en términos prácticos es que todos sus 11 trabajadores son, en teoría, iguales. La misma paga, la misma opinión.

"En realidad, solo usamos una fórmula súper básica: si un proyecto tiene éxito, a la gente básicamente se le paga más en bonos, y a todos se les paga de la misma manera", dijo el diseñador de juegos Motion Twin Sébastien Bénard en un correo electrónico. "A los desarrolladores y los artistas se les paga la misma cantidad de dinero, y las personas como yo que han estado aquí durante 17 años reciben la misma cantidad que las personas que fueron reclutadas el año pasado".

Imagen

Parece estar funcionando. Motion Twin ha estado en el negocio por casi dos décadas, y el juego más reciente del estudio, Dead Cells, ha vendido más de 700,000 unidades en PC solo antes de dejar el acceso temprano.

El sistema de pago y propiedad de Motion Twin, dijo Bénard, constituye "un desafío directo, no solo a las prácticas de explotación que se ven en muchas otras empresas, sino también a las estructuras corporativas del viejo mundo en general cansadas". Los juegos son proyectos de equipo, después de todo , y Bénard cree que es "casi imposible" que alguien declare definitivamente que su contribución particular de sangre, sudor y lágrimas tuvo más impacto que la de cualquier otra persona. Bénard no reveló el salario exacto que todos en Motion Twin traen a casa, pero dijo que es "aproximadamente el mismo que en otras compañías de juegos" antes de los bonos.

Responder