¿Condenas la quema de coches?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

Re: ¿Condenas la quema de coches?

Mensaje por _nobody_ » 23 Ago 2011, 10:20

eso dejando a un lado que los clubs de futbol suelen vivir de la subvenciones que les dan las cajas de ahorros de "su" comunidad/ciudad o que los canales de TV públicos estuvieron pagando durante años grandes cantidades a la liga de fútbol...
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

LaRageDuPeuple
Mensajes: 38
Registrado: 28 Jun 2011, 21:10

Re: ¿Condenas la quema de coches?

Mensaje por LaRageDuPeuple » 23 Ago 2011, 15:32

Dejo una notícia de hace pocos días, por si interesa:
Tercera noche consecutiva de quema de coches de lujo en Berlín, con 12 dañados

Doce automóviles resultaron dañados la madrugada pasada en Berlín, en la que ha sido la tercera noche de incendios provocados en vehículos aparcados en la capital alemana, en su mayoría en el acomodado barrio de Charlottenburg.

Desde el pasado martes son ya 47 el número de coches quemados en las calles de Berlín en este tipo de acciones, cuyo posible trasfondo político investiga la policía.

Según fuentes policiales, en lo que va de año han sido incendiados ya unos 300 vehículos, principalmente de alta gama y en la capital alemana.

La policía atribuye estos incendios provocados a la izquierda radical, aunque no descarta otras vías de investigación, como la acción de un pirómano aislado.

En las últimas semanas los ataques han ido en aumento, lo que se ha relacionado tanto con los recientes disturbios de Londres como con la proximidad de las elecciones regionales en la ciudad-estado de Berlín, a celebrar el 18 de septiembre.

El alcalde-gobernador de Berlín, el socialdemócrata Klaus Wowereit, llamó ayer a la ciudadanía a observar cualquier movimiento sospechoso y denunciarlo de inmediato a la policía.

El presidente del sindicato de la policía, Rainer Wendt, instó hoy desde las páginas del popular diario «Bild» a una mayor contundencia frente a los presuntos autores de estas acciones.

En el barrio más afectado, Charlottenburg, en el oeste de la ciudad, se han reforzado las patrullas nocturnas.

Los incendios provocados, sin embargo, no se reducen a esa zona residencial, ya que también los ha habido, aunque en menor proporción, en el vecino distrito de Tiergarten y en Lichtenberg, en el extremo este de la ciudad. Hasta ahora, en ninguno de los incendios ha habido heridos.


Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/mundo/2011 ... 840517.htm

LaRageDuPeuple
Mensajes: 38
Registrado: 28 Jun 2011, 21:10

Re: ¿Condenas la quema de coches?

Mensaje por LaRageDuPeuple » 24 Ago 2011, 22:47

epicur escribió:Y es que la pregunta esta mal planteada, y es muy parecida a estas;

condenas la violencia? o violencia si o violencia no?
condenas el robo?
condenas el "terrorismo"?
condenas las palizas?
condenas el insulto?
condenas las drogas?

diria que son un poco maniqueas estas preguntas...

el tema no es si se condena la quema de coches en general, ni el uso de la violencia en general, ni el robo en general.
Pues sí. La pregunta es un tanto ambigua.

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: Re:

Mensaje por Scox » 26 Ago 2011, 21:03

-l-Matias-l- escribió: ¿Messi le roba al pueblo, Nadal, Mandingo, y Brad Pitt, tambien? :roll:
¿Quién coño es Mandingo?Será que hoy tengo la risa floja o que he tomado más cervezas de la cuenta a la tarde,pero cuando lo he leído se me ha escapado una carcajada,tiene un nombre supergracioso :lol: .
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

dacoal
Mensajes: 757
Registrado: 23 May 2011, 15:35
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Condenas la quema de coches?

Mensaje por dacoal » 27 Ago 2011, 02:15

si la desapruebo, imaginad que ese coche es vuestro o de algun familiar o conocido, seria una putada muy gorda que te quemen el coche, el seguro se lava las manos en estos casos la mayoria de las veces, (se las saben todas),otra cosa habria que definir bien que es un coche de gama alta, una audi a4 o un bmw 320 es mas bien gama media, gama alta serian ferraris, porsches, audis a8, mercedes S. antes que quemar coches veo mejor quemar concesionarios, centros comerciales, bancos..etc
Luchar, crear, poder popular
"Instrúyanse, porque necesitamos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitamos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitamos de toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci

Responder