Que serie estas viendo

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por blia blia blia. » 24 May 2014, 20:29

Alexandra Kollontai escribió:House of Cards esta bastante bien, pero para mí que empieza a flojear en los ultimos capitulos. Ya veremos la segunda temporada.
Si te parece que desciende en los últimos capítulos, de la segunda temporada mejor no hablar. Todo sigue perdiendo credibilidad y por lo tanto mordacidad.

True Detective está bien. Si lees los artículos de Boyero alucináis, la pone por las nubes y no me parece para tanto. Leí un artículo sobre las teorías que tenía la gente y bueno,... cómo exprimen cada detalle. Claro, luego se quejaron de que el final es facilón.

Avatar de Usuario
Alexandra Kollontai
Mensajes: 1048
Registrado: 03 Feb 2013, 18:43

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por Alexandra Kollontai » 24 Jun 2014, 13:53

Ya e visto las dos primeras temporadas de House of Cards y la verdad esque me ha gustado mucho. Parecía que flojeaba, pero en mi opinion a remontado, esta bien.

La de piratas que comentaisteis es una puta mierda, y vikingis aburre ya el tio son sus caritas de "cuidaooo que toy mu loco", bah.

Necesito una recomendacion para sustituir a House Of Cards hasta que saken nueva temporada.
“Hacer política es siempre caminar entre precipicios”
Lenin

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por blia blia blia. » 24 Jun 2014, 15:14

Vi las dos.

Black Sails (piratas) quieren hacer un guión enrevesado, con sorpresas y no se sostiene. Las escenas de acción no están mal, con los barcos se notan un poco los efectos especiales,... Eligen capitán y tienen un código igualitario pero en la práctica están manipulados por sus jefes que son quienes realmente mandan.

Vikings, he visto las dos temporadas. Mucho rollo con la religión odínica y las batallas flojillas, porque no es creíble que un puñado de decenas de personas, por muy vikingas que sean, invadan un reino. Y de hecho parece que no era así. Se basa en la saga de Ragnar Lodbrok, un personaje histórico.

Entre las dos me quedo con Vikings, aunque los dos últimos capítulos de la primera temporada son bastante aburridos.

Sigo pensando que el nivel de House of Cards decae bastante en la segunda temporada. kollontai, puedes ver la primera temporada de Homeland, que está bien.

Yo este verano voy a ver Los Soprano. La dejé hace un par de años en la segunda temporada y la he retomado satisfactoriamente. De Sons of Anarchy he descargado la primera temporada, he ojeado un poco y... mucho hablar y poca acción y poca moto.

Y por supuesto, he visto la última temporada de Juego de Tronos, pero sólo porque todos/a llevamos un/a politólogo/a dentro, y ese/a politólogo/a se parece a Pablo Iglesias (spoilers).
Última edición por blia blia blia. el 24 Jun 2014, 18:31, editado 1 vez en total.

anenecuilco
Mensajes: 2726
Registrado: 19 Abr 2009, 12:30

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por anenecuilco » 24 Jun 2014, 16:10

Vientos de agua. Historia de dos emigrantes: un asturiano anarquista que emigra en los '30 a Argentina perseguido por la autoridad y su hijo arquitecto que en la crisis argentina de los 2000 tiene que hacer el mismo camino pero al revés. Una temporada, 13 capítulos, momentos en los que te ríes, momentos en los que te agarra el estómago, maravillosa, la mejor serie que he visto con diferencia. Si no la habéis visto ya tardáis.

Orange is the new black. Cárcel de mujeres en la dictadura USA, está bien.

Dates. Citas a ciegas en Londres. Insípida, aburrida.

Y sigo con Juego de Tronos, que en mi opinión sigue mejorando a los libros, no sé a qué espera Martin para sacar el nuevo, a este paso le van a pillar.
When the Union's inspiration through the workers' blood shall run,
There can be no power greater anywhere beneath the sun

parco
Mensajes: 243
Registrado: 04 Ene 2011, 21:37

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por parco » 24 Jun 2014, 18:13

Buenas noches.

A mi me viene a la cabeza: The Americans , Trailer Park Boys y The Newsroom . Por diferentes motivos. La primera es interesante el punto de vista de partida: personajes en un contexto como la guerra fría, pertenecientes a la KGB viviendo vidas "normales" en los USA de los 80. Sólo la idea original ya me parece interesante. Ver las contradicciones, situaciones, etc.

La segunda es canadiense, decadente y surrealista. Un poco 'Shameless'.

Por último, The Newsroom es un poco del estilo de House of Cards pero en un escenario de periodismo e intrigas políticas dentro de ese ámbito. Quizás menos intensa.

Saludos.

Bethany21
Mensajes: 16
Registrado: 12 Jun 2014, 16:56

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por Bethany21 » 24 Jun 2014, 22:20

Yo, ahora mismo, estoy viendo Sons of anarchy, y la verdad es que me está gustando bastante. Pero si te cansa seguir todos los capítulos de una serie o te gustan las series de risa puede probar con alguna cómo Colgados en Filadelfia, Como conocí a vuestra madre o Modern family, que son capítulos más independientes.
Max_14

Avatar de Usuario
Alexandra Kollontai
Mensajes: 1048
Registrado: 03 Feb 2013, 18:43

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por Alexandra Kollontai » 25 Jun 2014, 19:53

necesito tiros, violencia, belico y ciencia ficción, gracias.
“Hacer política es siempre caminar entre precipicios”
Lenin

anenecuilco
Mensajes: 2726
Registrado: 19 Abr 2009, 12:30

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por anenecuilco » 25 Jun 2014, 21:48

necesito tiros, violencia, belico y ciencia ficción, gracias.
Bélico Band of Brothers y The Pacific, los yanquis en los dos frentes, muy buenas.

Ciencia ficción Les Revenants, la primera temporada está bien aunque me temo que las siguientes va a ser un poco Perdidos.
When the Union's inspiration through the workers' blood shall run,
There can be no power greater anywhere beneath the sun

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por Contumacia » 25 Jun 2014, 22:38

Sugiero también Les Revenants al menos la versión francesa me ha gustado.

Un descubrimiento que me ha llamado la atención y está gracioso: Lillyhammer. Básicamente, un mafioso italiano que se las tiene que pirar como testigo protegido... a Noruega, un paraíso hiperregulado en el que un mafioso sus imaginaréis como resuelve problemas. Está protagonizada por Steve Zandt, que ya salió en Los Soprano.

Bélico me he visto hace poco la de los soldados entrando en Irak, una miniseria de 8 capítulos del guionista de The Wire, Generation Kill. Ilustra muy bien la carencia de medios de los marines

Y de ciencia ficción, así sin muchas pretensiones Defiance, que es yanquicanadiense, así en plan futuro postapocalíptico y cómo se organizan las sociedades con los extraterrestres por ahí. Debe empezar ahora la 2ª temporada. Por supuesto el prota es un madero, igual que en la de Spielberg. No nos libramos dellos ni en el futuro xD Más clásicas y que me he re-visto, Firefly, de Joss Wedon, la historia de un carguero espacial tras la típica batalla ALianza-Indepes, pero muy curraos los personajes, los fans se cabrearon pila cuando al 12 capítulo se la cargaron, hicieron una peli luego: Serenity para seguir la trama, y se rumorea que quizá vuelva. El prota es el de Castle, así que vétela en VSO o te pondrán esa voz de pito insufrible.

Orange is the New Black ya me la vi el año pasado la primera temporada y me encantó, pero si quieres violencia, tripas y penes de regalo: Spartacus a tope

Por cierto, que en Sons of Anarchy me sigue sorprendiendo como unos moteros tan brutos no dicen ni un taco, todo son ¡Jesucrist! y ni un fuck se les escapa xDD

algarridm
Mensajes: 41
Registrado: 25 Jul 2012, 17:53

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por algarridm » 27 Jun 2014, 18:04

Alexandra Kollontai escribió:necesito tiros, violencia, belico y ciencia ficción, gracias.
Una saga de animé... Mobile Suit Gundam incluye todo eso. La mejor es Z Gundam, que además es bien anti-fascista). http://es.wikipedia.org/wiki/Mobile_Suit_Zeta_Gundam

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por Contumacia » 27 Jun 2014, 19:24

Ya que recomendé una de mafiosos, otra que me estoy viendo y que la ponen como una mezcla entre The Wire y Los Soprano: Gomorra, la adaptación de la novela de Saviano.

Avatar de Usuario
Alexandra Kollontai
Mensajes: 1048
Registrado: 03 Feb 2013, 18:43

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por Alexandra Kollontai » 28 Jun 2014, 11:31

gracias a todas por contribuir a joderme la poca vida social que me keda, de verdad.
“Hacer política es siempre caminar entre precipicios”
Lenin

Avatar de Usuario
Alexandra Kollontai
Mensajes: 1048
Registrado: 03 Feb 2013, 18:43

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por Alexandra Kollontai » 28 Jun 2014, 11:42

AH, e empezado con Defiance, contumancia, y es una frikada colosal, tremenda frikada, no es mala veremos que tal el segundo capitulo.
“Hacer política es siempre caminar entre precipicios”
Lenin

Avatar de Usuario
Alexandra Kollontai
Mensajes: 1048
Registrado: 03 Feb 2013, 18:43

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por Alexandra Kollontai » 07 Jul 2014, 19:38

abandonada Defiance por ultrafriki, y vista Band of Brothers, no esta mal.
“Hacer política es siempre caminar entre precipicios”
Lenin

Avatar de Usuario
cantueso
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2012, 16:27

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por cantueso » 19 Ago 2014, 17:58

La forja de un rebelde, se puede ver en la web de television española
El hombre tiene que ser libre

No se puede ir contra lo natural

Y Que viva la escuela moderna

Responder