Que serie estas viendo

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por Contumacia » 15 Jun 2011, 16:22

bliablia, si te moló The Wire, han sacado una nueva serie con la mitá de los protas de esa: Treme. Está genial, cuenta la historia de Nueva Orleans tras el Katrina, centrándose (al menos en la primera temporada) en cómo van volviendo los músicos, como superan la inundación, y la banda sonora es tremenda (R&B a tope!)

Joer, aceptar Física y Química y no Skins es casi pecao xD Los ingleses sí que saben hacer series de adolescentes, se pasan el rato drogándose o de fiesta! Luego han hecho la versión yanqui y ya es más aburrida de alma y con personajes plaaaanos. Skins se enmarca en la tradición que comenzó con Así Somos, otra serie inglesa muy maja sobre púberes que inició el tema este de que cada capítulo se cuenta desde la perspectiva de un personaje.

Si queréis practicar el acento de Manchester y oir el "oioioi" en versión original, Shameless, la historia de un borracho con un montón de hijos en su vivienda subvencionada. Tamién hay versión yanki y también es muy mala xD

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por yoSkAn » 16 Jun 2011, 18:32

ya se como se llama la serie que decía!!!
Los Quién. de la wikipedia
La serie está centrada en el primer matrimonio que se acogió a la ley del divorcio en España, por lo que se ambienta a principios de la década de los 80.

Gustavo y Susana un matrimonio con una hija, Paula, sufren de monotonía matrimonial, por lo que Susana pide el divorcio. Entre tanto, el hermano de Susana, Esteban, un cura, quiere dejar su vida clerical, aunque su madre, Julia, no lo acepta.
Es mu graciosa... aunq los personajes sean típicos esteriotipos, yo creo que cumple. A mi me hace de reír :D
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Unsterblich
Mensajes: 52
Registrado: 23 Jul 2010, 16:05

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por Unsterblich » 17 Jun 2011, 08:00

Contumacia escribió:Joer, aceptar Física y Química y no Skins es casi pecao xD Los ingleses sí que saben hacer series de adolescentes, se pasan el rato drogándose o de fiesta! Luego han hecho la versión yanqui y ya es más aburrida de alma y con personajes plaaaanos.
Yo creo que prefiero FoQ porque al menos es bastante cómica. Skins me parecía básicamente aburrida, aunque claro, sólo he visto el primer capítulo. Además de que me caen mal todos los personajes y no hay ninguno que me resulte físicamente atractivo, que en FoQ sí :oops: :lol:

Avatar de Usuario
uñas
Mensajes: 82
Registrado: 21 Feb 2011, 16:05

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por uñas » 17 Jun 2011, 22:46

Física y química es el mayor horror de la televisión, bueno, de los mayores, que hay muchos.

Avatar de Usuario
OMFG Itz AleXx
Mensajes: 105
Registrado: 12 Abr 2010, 17:24
Ubicación: Planeta Tierra

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por OMFG Itz AleXx » 18 Jun 2011, 01:54

-l-Matias-l- escribió:Breakout kings. De los creadores de Prison Break. Buenas interpretaciones, buen guion, buenos decorados(varios reales). Tambien con invitados especiales(T.Bag) W:Wrz

Imagen
Me has hecho el día, no sabía de la existencia de esta serie. En lo personal las tramas carcelarias me atraen muchisimo por alguna razón que aún desconozco :P

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por blia blia blia. » 13 Jul 2011, 15:20

Pues la mini-serie (4 episodios) This is England '86 me ha parecido un rollo. La bajé con un .torrent que incluía los subtítulos en inglés, pero no se les entiende mucho. Y vaya pintas, en wikipedia dice que está centrado más en el revival mod que en la cultura skinhead, yo es que no veo que se salve nada, ni siquiera la mayoría de la banda sonora.

He visto también Juego de Tronos. El .torrent venía con la serie entera y con los subtítulos en inglés. He flipado con lo rápido que se bajó. A estos se les entiende mejor. Me ha gustado.

Por causas ajenas a mi voluntad he visto los primeros capítulos de Glee. Es una típica serie de adolescentes, con el aspecto novedoso que cantan mucho. Me ha resultado curioso que se sitúe en una localidad de Ohio, bastante cerrada y conservadora, con pocas perspectivas y opciones para la juventud. Prescindible, pero soportable.

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por Scox » 17 Jul 2011, 17:49

Estoy de resaca y no tengo nada que hacer para pasar el día,así que he empezado Scrubs de la cual había visto un par de capítulos en la TV y me había llamado la atención,estaba entretenida,pero ahora el megavideo me ha dicho "hasta aquí hemos llegado" y vuelvo a estar sin nada que hacer.
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por blia blia blia. » 18 Jul 2011, 13:17

Scox escribió:Estoy de resaca y no tengo nada que hacer para pasar el día,así que he empezado Scrubs de la cual había visto un par de capítulos en la TV y me había llamado la atención,estaba entretenida,pero ahora el megavideo me ha dicho "hasta aquí hemos llegado" y vuelvo a estar sin nada que hacer.
¿No funciona borrar las cookies y reiniciar el router (le quitas el cable de corriente unos segundos y le vuelves a enchufar) para obtener una nueva ip?

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por Scox » 18 Jul 2011, 19:45

blia blia blia. escribió:
Scox escribió:Estoy de resaca y no tengo nada que hacer para pasar el día,así que he empezado Scrubs de la cual había visto un par de capítulos en la TV y me había llamado la atención,estaba entretenida,pero ahora el megavideo me ha dicho "hasta aquí hemos llegado" y vuelvo a estar sin nada que hacer.
¿No funciona borrar las cookies y reiniciar el router (le quitas el cable de corriente unos segundos y le vuelves a enchufar) para obtener una nueva ip?
A desenchufar el cable no he probado nunca,pero he probado otras veces varios métodos para reiniciar la IP (borrar las cookies,encender y apagar el router/modem,reiniciar el PC,etc.) y no me ha funcionado.El botón de "obtener nueva IP reiniciando la conexión" del JDownloader tampoco me funciona.La próxima vez probaré lo del cable.

De todas formas al final acabé bajándome los capítulos y la pausa no se prolongo demasiado,al final me ví hasta el 16.
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Avatar de Usuario
charly
Mensajes: 172
Registrado: 11 Oct 2007, 20:15
Ubicación: debajo de tu cama

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por charly » 05 Oct 2011, 20:08

kevin spencer o community son dos series que me han llegao bastante aaaaaaaaaaa y tambien invasor zim esta chetisima
la unika iglesia iluminadora es la q arde ( y si el cura esta dentro, mejor)

las faltas de ortografia no son culpa mia, es de mi neurona

Avatar de Usuario
Plaza_Olmedo
Mensajes: 1296
Registrado: 28 Ene 2008, 20:54
Ubicación: Delante de un ordenador

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por Plaza_Olmedo » 11 Oct 2011, 09:17

Para mí, la sagrada trilogía es The Wire, Lost y Shameless (la versión inglesa)...

un pelín más abajo The Shield, Community y Breaking Bad...

Al que no las haya visto, se las recomiendo todas

Imagen
Frank Sobotka, Working Class Hero...
"La sociedad menos perfecta es aquella en que, habiendo grandes, poderosos, justos motivos para protestar, no hay protestas" (Concepción Arenal)

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por blia blia blia. » 11 Oct 2011, 15:35

Plaza_Olmedo escribió:Frank Sobotka, Working Class Hero...
Y que lo digas. La 2º temporada de The Wire, la mejor. Shameless y Lost no me llaman, pero me apunto las otras tres.
A mí me da un poco de vergüenza decirlo, estoy viendo HellCats, una serie Mtv que podría estar en Disney perfectamente. Sobre un grupo de animadores/as universitarios/as que necesitan ganar a toda costa (qué raro) y un poco de sus vidas (tríos amorosos y cosas así). No sé si la dejaré colgada en el capítulo en el que estoy porque hay más series por ahí.

Avatar de Usuario
Dreadful Hours
Mensajes: 675
Registrado: 27 Nov 2006, 06:08
Ubicación: ñoñosti

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por Dreadful Hours » 11 Oct 2011, 23:19

Yo ahora estoy siguiendo Homeland que por ahora (solo lleva un capítulo) me recuerda a Rubicon pero en más llevadera, por lo que espero que no la cancelen como aquella.
Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!

Avatar de Usuario
Sheldon
Mensajes: 87
Registrado: 22 Sep 2009, 09:48

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por Sheldon » 18 Oct 2011, 13:19

Ahora he retomado la serie Galactica Batlestar version del 2003, principalmente porque la hacen en TV3 y me hacia gracia verla en catalan, 4 temporadas de una serie que me gusto muchissimo. Empezaron a hacer una secuela que tenia muy buena pinta pero se quedaron en mitad de la primera temporada Caprica .
Luego pa ratos y pa reir Modern Family me sorprendio nos echamos unas buenas risas en casa.

Braking bad me la pasaron hace poco, es muy buena, pero dura.

Luego me gusto la de Spartacus sangre y arena lastima que se muriera el prota, y la serie de momento se quedo en la parte más interesante, quando empieza la rebelión contra Roma.
'Hay tiempos en que debe usarse el desprecio con economía a causa del gran número de necesitados'

http://www.libertad-mumia.blogspot.com/

dacoal
Mensajes: 757
Registrado: 23 May 2011, 15:35
Ubicación: Sevilla

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por dacoal » 18 Oct 2011, 15:53

para mi la mejor serie española del momento es la que se avecina, sobre todo el recio que cumple el estereotipo de facha rancio a la pefeccion junto con Berta que es beata pero mas puta que las gallinas y lo intenta con casi todos los vecinos, luego se arrepiente al señor pos sus pecados xD Maite (la cookie) tipica pija obsesionada con las apariencias y compradora compulsiva pero que no tiene un duro, Amador que antes era de clase media/alta y tenia aires de grandeza y ahora esta en paro y probando todas las maneras posibles de conseguir dinero rapido para ser un "triunfador" pero que siempre se lleva unos palos enormes y bastante graciosos xD Enrique, un politico honrado y que cree en los valores de la democracia, pero esta rodeado de corruptos y su carrera se estanca, tambien tiene varios problemas personales. Judiht, la piscologa pero que esta mas perdida que sus propios pacientes y tiene grandes cambios de humor, lo que la hace una inutil en su profesion, suele meter la pata con sus consejos.
mas o menos eston son los personajes principales, una pena que se fuera Stela Reynolds en la ultima temporada porque era uno de los mejores
Luchar, crear, poder popular
"Instrúyanse, porque necesitamos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitamos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitamos de toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci

Responder