Que serie estas viendo

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Irbis
Mensajes: 248
Registrado: 10 Jul 2010, 22:41

Que serie estas viendo

Mensaje por Irbis » 03 Jun 2011, 14:54

Ahora mismo Juego de Tronos
[youtube]sFWUwpGR-lg&feature=related[/youtube]


Descarga la serie en:
http://www.seriesyonkis.com/serie/juego-de-tronos/
Descarga los libros en:
http://www.x-caleta.com/ebooks/165272-c ... dfdoc.html


Recomiendo Roma

Descarga en:
http://www.seriesyonkis.com/serie/roma/

Avatar de Usuario
-l-Matias-l-
Mensajes: 187
Registrado: 19 Mar 2011, 05:23

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por -l-Matias-l- » 03 Jun 2011, 23:33

Breakout kings. De los creadores de Prison Break. Buenas interpretaciones, buen guion, buenos decorados(varios reales). Tambien con invitados especiales(T.Bag) W:Wrz

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por armin.tamzarian » 03 Jun 2011, 23:56

No os parareis de reir con esta!!

Imagen
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por joanarchy » 04 Jun 2011, 02:27

Pues no es que las siga, ni siquiera que me gusten, pero a mis ñiños les mola y entre lo que ven, esto es lo que más me entretiene.
Dr. Who e Historias de Medianoche :D
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
la pantera negra
Mensajes: 195
Registrado: 15 May 2008, 22:58
Ubicación: Madrid

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por la pantera negra » 05 Jun 2011, 13:45

Yo estoy descargando y voy por la 4º temporada de Sobrenatural, supernatural, mola como dos hermanos se dedican a cazar espiritus zombies etc en plan como muy actual con comentarios de los protas atipicos en estas series, rock, cague pero suave, uno de los dos hermanos esta salido, yo que se me ha dao por esta, cuando acabe las cinco temporadas me descargare Sons of Anarchy a ver que tal, los macarras moteros me ponen.

http://wandersontkseries.blogspot.com/2 ... iloto.html

El enlace es para descargar la serie, videos de buena calidad no se salen pero se ven bien.
LIBERTAD

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por salvoechea » 06 Jun 2011, 16:58

Irbis escribió:Ahora mismo Juego de Tronos
[
Recomiendo Roma
Aunque la temática no me suele interesar, yo también estoy siguiendo Juego de Tronos, como en su día lo hice con Roma, y las dos me gustaron mucho, hay que reconocer que HBO hace grandísimas series.

Yo me he hecho muy aficionado a The Big Bang Theory.

Recomiendo: Los Soprano, Dexter, Sons of Anarchy (que nadie se lleve a engaño por el nombre), Deadwood ( para los aficionados al western), no se muchas, el mejor cine actual se hace con las buenas series.
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por blia blia blia. » 14 Jun 2011, 00:10

A mí me ha gustado mucho The Wire. Siempre la ponen como una serie de la leche y además tiene cierto transfondo social (Zizek dixit). Trata de polis y narcotraficantes en Baltimore, aunque se supone que no es lo típico, sobre todo cuando van entrando en juego estibadores (2ª temporada), políticos (3ª), periodistas,...
Otra de la misma productora es Tremé. Trata sobre cómo intenta rehacer la vida la gente en Nueva Orleans tras el Katrina. Si os gusta la música de por ahí, vais a alucinar porque salen muchas actuaciones. Y también tiene trasfondo social. Son 10 capítulos.

De Los Soprano vi la primera temporada, pero los primeros capítulos de la segunda me aburrieron.

La primera temporada de Roma me gustó mucho. Es una serie de romanos sobre todo centrada en el ejército (llegada al poder de Julio César) pero en la que se retratan todas las clases sociales. En cambio la segunda, aunque salía más política, más cómo vivían en Roma y todo eso,... me gustó menos.

En otro orden, vi "Hermanos de sangre". Una americanada sobre su intervención en la 2ª guerra mundial en europa. Debe ser tipo "Salvar al soldado Ryan" (que no he visto), combates "muy realistas" y todo eso.

Y para rematar la jugada: "Gossip Girl". Es un culebrón adolescente infumable, Sexo en Nueva York con 17 años, pero es que son taaaan guapos. Empecé a ver "Skins", que es por el estilo. Pero no encontré versión inglesa subtitulada al inglés y todos los adultos parecen gilipollas de los que los adolescentes se ríen. Y ya tengo bastante de eso en mi vida real.
Última edición por blia blia blia. el 14 Jun 2011, 21:55, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por yoSkAn » 14 Jun 2011, 00:34

Me motiva la de Tremè, me la apunto :D

Skins es el título de una serie rollo sexo en nueva york???? :o

estoy algo desconectada de audiovisuales últimamente, jeje, pero a veces cuando estoy en casa veo qua española del javier cámara, ambientada en los 80, y me hace reír, la verdad. Es de estas comedias españolas que están saliendo últimamente, con personajes muy definidos, con características muy marcadas y "esteriotipadas", y guión basado en gracietas a cada momento. Con lo cual es perfecta para el día que llegas reventada a casa y estás ahí cenando. En serio, a mi me gusta.

Me recuerdan un poco a los tebeos este tipo de series :P
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4517
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por blia blia blia. » 14 Jun 2011, 11:30

yoSkAn escribió:Skins es el título de una serie rollo sexo en nueva york???? :o
Más bien, Física o Química pero más sexo, más drogas y con Southern Soul (que queda más guay).

¿Sabías que hay serie de This is England? Si la pillas en inglés con subtítulos en inglés me dices dónde.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por yoSkAn » 14 Jun 2011, 13:21

woooa

pues la buscaré... a ver si la encuentro :P
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Dreadful Hours
Mensajes: 675
Registrado: 27 Nov 2006, 06:08
Ubicación: ñoñosti

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por Dreadful Hours » 14 Jun 2011, 20:48

Por si la descripción de bila te ha echado para atrás Skins es tipo Física y Química pero en buena Imagen

Yo estoy ahora con Life on Mars, la de UK.
Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por yoSkAn » 15 Jun 2011, 07:27

bueeno, igual le doy una oportunidad algún dia :P
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Irbis
Mensajes: 248
Registrado: 10 Jul 2010, 22:41

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por Irbis » 15 Jun 2011, 13:09

Como osais comparar una serie buena como Skins con la pedazo diarrea (ni siquiera mierda medio normal) de Fisica o Quimica. Pero una diarrea que es imposible que sea producto de ningun animal de la naturaleza. Un día vi un anuncio y me dio un ataque, casi me quedo en coma. Mira la 5ª temporada de Skins, seguro que te gusta ya solo sea por la carismatica Franky.

Otra buena serie de la que han hablado por arriba es Scrubs, es muy grande el surrealismo de Scrubs. Ayer vi el capitulo de Doctor Acula :lol: :lol: Imagen


Hay serie de This is England??? No lo sabia.

Unsterblich
Mensajes: 52
Registrado: 23 Jul 2010, 16:05

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por Unsterblich » 15 Jun 2011, 13:17

Buf, tengo que estar tan en desacuerdo. Me he tragado y con gusto las siete temporadas de Física o Química (ayer vi el último capítulo y se me saltó una lágrima) y sin embargo una vez intenté ver Skins y no fui capaz.

Las series que yo veo:
- Física o química (ya no, jajaja)
- Cómo conocí a vuestra madre
- La pecera de Eva

y de vez en cuando, si me las encuentro por la tele, algún capítulo de Aída, Siete vidas o Mentes criminales, por ejemplo.

Avatar de Usuario
Irbis
Mensajes: 248
Registrado: 10 Jul 2010, 22:41

Re: Que serie estas viendo

Mensaje por Irbis » 15 Jun 2011, 13:27

.
Última edición por Irbis el 04 Jun 2013, 13:22, editado 1 vez en total.

Responder