Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
rebeldia
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2009, 16:55

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por rebeldia » 14 Abr 2011, 20:39

Grumilda escribió:Vas bien!
Ahora el siguiente paso és untarte el cuello y las sienes con secreciones genitales, por eso de las feromonas y tal, y luego quedar con ella para realizar algo intrascendente. Y a media sesión, haces como si te llaman y te levantas y pasas de ella, mientras te involucras en una falsa conversación telefónica, en plan: hola carinyoooooo...... ( i en voz bajita) ....<<mmmmmmm... quiero comerte todo el coño......>>. Y luego vuelves a la realidad como si nada hubiera pasado.
jajaja!

Oye ahora en serio, eso de hacer como si me llaman lo dices en serio o estás siendo irónico?
Lo digo porque lo de la aplicación de "llamada falsa" a mi siempre me ha parecido bastante recurrente. De hecho si los móviles de ahora vienen con esa aplicación por algo será, con mi movil me meta la mano en el bolsillo aprieto el botón del volumen y ya está ademas puedo cambiar el tiempo que debe transcurrir antes de recibir la llamada falsa, incluso puedes hacer que las llamadas sean mas reales mediante la reprodución de una voz gravada previamente.

mañana he quedado con ella, igual hago lo de las sienes y cuello :D
"Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto". Martin Luther King

pinkaedro
Mensajes: 24
Registrado: 14 Abr 2011, 10:28

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por pinkaedro » 17 May 2011, 18:39

Un libro que te vendría bien para comprender estos temas es "el zahir" de Paulo Cohelo

D-503
Mensajes: 555
Registrado: 27 Ago 2010, 18:14

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por D-503 » 17 May 2011, 20:56

ya se que despues de haberte borrado esto sonará irracional...pero quien dijo que el corazón es racional?

¿Que profundo verdad?
:lol:

Avatar de Usuario
rebeldia
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2009, 16:55

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por rebeldia » 21 May 2011, 12:23

pinkaedro escribió:Un libro que te vendría bien para comprender estos temas es "el zahir" de Paulo Cohelo
Caray, el otro día cumplí los años y esta chica me regaló un libro de Paulo Cohelo Manual del Guerrero de la Luz. Es como una pequeña guía de autoayuda, de consejos motivadores. Me identifique con este pequeño textos del libro:

"Para el guerrero, no existe amor imposible. El no se deja intimidar por el silencio, por la indiferencia o por el rechazo. Sabe que, tras la mascara de hielo que usan las personas, existe un corazón de fuego.
Por eso el guerrero arriesga mas que los otros. Busca incesantemente el amor de alguien, aun cuando esto signifique escuchar muchas veces la palabra "no", regresar a casa derrotado, sentirse rechazado en cuerpo y alma.
Un guerrero no se deja asustar cuando busca lo que necesita. Sin amor, el no es nada."


Le envie un mensaje con este texto. Ella me contesto.
"Me alegro muchísimo de que ta haya gustado el libro. Por cierto, si es una amenaza, de las mas bonitas. ;) Besos!"


Pero lo que os quería contar es que esa noche salimos por ahi y nos besamos!!. Nunca había intentado besarle, pero esa noche era mi cumpleaños y usé esa excusa para conseguir mis propósitos,
"me gustaría sentir tus labios cerca de los míos, aunque solo fuera una vez...".
"El mejor regalo seria un beso tuyo...",
"trátame con cariño q es mi cumpleaños..."
Lo se, es patético, pero lo de arrastrarte como metodo para conseguir tus propósitos algunas veces funciona. A mi esa noche me funciono. 8-)

Al principio ella me dice que nones, me pone unas excusas de lo mas graciosas;
"es que si nos besamos lo mas seguro es que me guste y..." :lol:
"Si me quieres besar tendrás que hacerlo a traición, si me lo preguntas es peor, que soy muy tímida y me pongo muy nerviosa".

Así que eso hago, primero empiezo besando con ternura toda su cara, (así, como quien no quiere la cosa) sus mejillas, su frente, su cuello...hasta que llego a la boca...ella no se aparta, y nos damos un morreo :D
Pero luego yo le pregunto;
-"hay alguien mas importante en tu vida verdad? dímelo, no pasa nada"
-"Si, hay alguien que llevo muy dentro".
Yo me pongo a llorar porque soy un chico muy sensible...
Luego me puse a decirle cosas bonitas y ella se puso a llorar.

LLegamos a mi casa en su coche y le pregunto, "¿Te importaría darme otro beso?", ella accede y nos besamos por segunda vez. Subo a mi casa tan feliz con su regalo y duermo como un bebe.
Al dia siguiente me despierto feliz y eufórico, le mando un mensaje:
"Me gustó muchísimo besarte. Es posible que para ti no significase nada, pero que sepas que para mi fue una experiencia llena de emoción, belleza y significado."

Su contestación me da un bajonazo increíble (no puede ser de otra forma)

"Gracias, te lo di con mucho cariño y amistad. Un beso. Nos vemos" :x

Toda la euforia y el optimismo desaparecen de golpe y empiezo a rayarme su contestación, así que le mando un mail para ver por donde me sale.

"No te preocupes que no me hago ilusiones por un beso, y menos si te lo tengo que sacar con sacacorchos. Creo que te presione tanto que me besaste por compromiso.
Aún así creo que yo te gusto, por lo menos un poquito. Siempre que salimos terminamos igual, yo busco tener contacto e intimidad contigo para expresarte mis sentimientos y tu accedes a que se de esta situación conscientemente y a sabiendas del resultado final. Sabes que no quiero reprimir mis deseos, al final me pongo cariñoso y termino acariciándote, abrazándote y comiéndote a besos. Creo que si no yo no te gustara me evitarías, te alejarías, para no sentirte agoviada y para no hacerme daño. Pero sales conmigo, y no lo haces por compromiso ya que muchas veces me buscas tu... Una chica no permite tener intimidad a ese nivel con un chico que no le gusta..."


Esta fue su respuesta (muy en su linea).

"Gracias de verdad por todo el amor y el cariño que me das.
Sobre lo que ocurrió el otro día, ya te lo dije. Fue una muestra de cariñosa por mi parte. Tu me lo sacaste...pero yo te lo di. Y claro que me gustas, pero no de la forma en que quizás a ti te gustaría. No quiero herirte, pero quiero ser sincera. Solo quiero disfrutar de la amistad. Te tengo mucho cariño, me gustaría que nuestra amistad durase y seguir compartiendo momentos. Yo tb te quiero, a mi manera, pero sin confundir hasta donde estoy dispuesta a llegar.
Pero no te preocupes. Que no te intimide ni te frene nada de lo que te digo. Tu sigue sintiendo...
Seguimos...
Un beso muy Dulce
Que duermas muy bien."


Es decir, primero me dice q solo quiere amistad, ¿y luego me anima a seguir sintiendo algo que va mas allá de la amistad?. ¿Qué pretende, volverme loco?.
Última edición por rebeldia el 06 Jun 2011, 19:02, editado 1 vez en total.
"Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto". Martin Luther King

Avatar de Usuario
arkady
Mensajes: 699
Registrado: 17 Ago 2009, 09:55
Ubicación: oviedo

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por arkady » 23 May 2011, 00:43

Nubes de Humo (blog de poesía)

La siguiente frase es falsa. La frase anterior es verdadera.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por yoSkAn » 23 May 2011, 10:53

rebeldia escribió: Una chica no permite tener intimidad a ese nivel con un chico que no le gusta..."[/i]

En realidad no compartimos cerebro. Puede ser inestable emocional, apetecerle ayer, pero no ya hoy, o no querer algo más serio. Puedes atraerle, pero que algo le diga que relacionarse emocionalmente contigo le puede dar más dolores de cabeza que otra cosa. Y voto a bríos que la entiendo.



Luego hay gente muy jipy a la que eso de "sentir amor es muy bonito, tú sigue enamorado", y tb hay gente a la que tener perritos falderos le mola.

No intentes entenderla, pq no te entiendes ni a tí mismo. Si a ti te hace daño, aléjate,...acción direecta, blablabla :lol: :lol: :lol:

Todos los tauro morirán apuñalados esta semana :lol: :lol: :lol: :lol:
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

plan_b
Mensajes: 859
Registrado: 27 Jun 2010, 19:54

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por plan_b » 24 May 2011, 10:02

rebeldia escribió:Caray, el otro día cumplí los años y esta chica me regaló un libro de Paulo Cohelo Manual del Guerrero de la Luz. Es como una pequeña guía de autoayuda, de consejos motivadores. Me identifique con este pequeño textos del libro:

"Para el guerrero, no existe amor imposible. etc.
yo no me haría grandes ilusiones con alguien que me regalara un libro de coelho, el rey de los lugares comunes. :wink:
por cierto, ese párrafo del guerrero del amor me recuerda terriblemente al ars amandi de ovidio, dicho sea de paso, con su buena y fétida ración de machismo-misoginia profunda y milenaria. qué habil, el coelho, aprovechándose de los que no han leído a los clásicos latinos.

respecto a lo demás que has escrito, amigo rebeldía, y al menos tal y como lo has presentado, es evidente que esa muchacha está jugando contigo. otra cosa es que te interese presentarlo así y omitas otros detalles. en todo caso, no sabemos las razones por las que ella se comporta así. indecisión, complacencia, comodidad, temor... podría ser que le gustaras y al mismo tiempo despertaras en ella una fuerte desconfianza. las razones de esa desconfianza pueden tener que ver con ella, con su propia experiencia, o contigo, con la idea que se ha formado de tí, o ambas cosas a la vez... puede que también esté probándose a sí misma, de algún modo. es oficio de juventud ensayar y probar, y es por tal razón que hay en la juventud muchas experiencias amatorias que no pasan de eso. lamentablemente, también usamos a los demás para conocernos a nosotros mismos. si yo estuviera en tu lugar, dejaría a un lado mi orgullo de macho conquistador, de jodido guerrero de la luz, y escogería dentro de la siguiente horquilla: desde una actitud puramente amistosa, distante y pasiva, al olvido simple y llano. eso es lo que te daría alguna autoridad moral para que, si es ella la que entonces viene quejándose de tu actitud, le preguntes con claridad qué pretende. y no te enamores hasta que obtengas de ella una respuesta clara y positiva. si ya estás enamorado, aguántate y espera. y si no lo estás, déjala en paz.
shine on you crazy diamond

Avatar de Usuario
rebeldia
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2009, 16:55

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por rebeldia » 24 May 2011, 19:10

Gracias por tus consejos plan_b, creo que tienes razón, me ha encantado tu mensaje :wink:

Sobre esto:
respecto a lo demás que has escrito, amigo rebeldía, y al menos tal y como lo has presentado, es evidente que esa muchacha está jugando contigo. otra cosa es que te interese presentarlo así y omitas otros detalles
Omitir detalles para cambiar radicalmente la versión real de lo sucedido? No se tío... podría dar muchísimos mas detalles de otros días, pero tampoco es cuestión escribir un tocho. Podría dar mas datos, comportamientos suyos que se podrían interpretar como "me la he ligado!" y otros que podría interpretar como "solo le gusto como amigo".

Pero si no doy mas datos no es porque me interese presentarlo así, es por que me da mucha pereza explayarme mas. Si os cuento esto es para recibir consejos y opiniones objetivas, y para eso tengo q ser sincero.

Un saludo!
"Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto". Martin Luther King

Avatar de Usuario
Plaza_Olmedo
Mensajes: 1296
Registrado: 28 Ene 2008, 20:54
Ubicación: Delante de un ordenador

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por Plaza_Olmedo » 24 May 2011, 21:03

es que a l@s ti@s no hay quién l@s entienda...

perdoneu, peró algú ho avia de dir...
"La sociedad menos perfecta es aquella en que, habiendo grandes, poderosos, justos motivos para protestar, no hay protestas" (Concepción Arenal)

Avatar de Usuario
arkady
Mensajes: 699
Registrado: 17 Ago 2009, 09:55
Ubicación: oviedo

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por arkady » 25 May 2011, 00:42

es que a l@s ti@s no hay quién l@s entienda...

perdoneu, peró algú ho avia de dir...
Con @ y todo, tal cual, lo estaba pensando yo :lol:
Nubes de Humo (blog de poesía)

La siguiente frase es falsa. La frase anterior es verdadera.

Avatar de Usuario
rebeldia
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2009, 16:55

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por rebeldia » 03 Jul 2011, 11:54

Siento recuperar esta mierda de post pero me parece justo que sepais como ha acabado todo después de pedir vuestra ayuda. :wink:

El otro dia me manda un mensaje "a ver si kedamos para tomar algo". El Sábado la llamo pa salir y me dice que tiene un cumpleaños. Le digo q si kedamos el Domingo y dice q vale . El Domingo la llamo y me dice:
"sabes lo que pasa, que el cumplaños no era ayer." es hoy. :evil:

Por que me manda un mensaje dándome a entender que quiere verme y luego demuestra tan poco interés en quedar cuando la llamo?
Puede que lo del cumpleaños fuera verdad, pero a mi me sonó a excusa como un piano.
Y ahora mi pregunta: Creéis que mi cabreo estuvo justificado? Hice bien en asumir que es una embustera o debería de haberme quedado con lo que me dijo y haberlo dejado correr.

Total que me pongo como una furia y ella dice que kedemos pa dar un paseo y lo hablamos tranquilamente. Quedamos en un parque. Me pongo en plan dramático, le explico que me parece de muy mal gusto que quede conmigo y luego cancele para quedar con el chico del cumpleaños, ya puestos me podía haber dicho directamente "lo siento, eres un buen amigo, te tengo como opción, pero al otro lo tengo como prioridad". Que me jode que que siempre me califique de una calidad humana tremenda, y cuando quedo con ella, por otro tio, me de la patada...Dicen que un amigo jamás te traiciona, pero no se, no se...le explico que sus objetivos estuvieron por encima de nuestra amistad. A eso lo llamo falta de responsabilidad, y egoísmo. Que me pregunto a qué venia que me soltara frases tan bonitas como "vales mucho, no eres un simple amigo, te aprecio muchísimo" si total, a la vista está que si desqueda conmigo para quedar con otro por algo será. Y me duele un montón ver que todas las cosas tan bonitas que me decías no signifiquen nada. Que fue una conducta contradictoria e hipócrita a más no poder.

Asi que le digo lo mas inesperado teniendo en cuenta la rabia q sentia en ese momento: (prepararos porque esta situación es tan enfermiza como subrrealista)

-Bueno, pues dame un beso por lo menos, no?
-Y por que deberia?
- Porque creo que me lo merezco por haber luchado tanto por ti. Porque creo que me lo debes por haberme provocado tanto dolor, aunque haya sido inconscientemente. Y porque estoy obsesionado contigo y no creo que pueda superarlo a no ser que nos volvamos a besar.
- te aviso que besarnos no va a mejorar la situación, la va a empeorar. Ademas estoy segura de que luego me lo vas a achar en cara.
- pues no, porque en este caso el daño no me lo haces tu. Me lo hago yo.

Al final ella accede y nos besamos. Vamos mas allá que el día de mi cumpleaños. Esta vez nos tumbamos en la hierba y nos abrazamos. Yo le beso y le meto mano mientras ella se distrae con un pájaro carpintero y luego con uno de esos abejorros que se quedan suspendidos en el aire. O sea q se deja querer pero mostrando indiferencia..distante :x

Al día siguiente me di asco a mi mismo por haber conseguido mis objetivos a través de trampas mentales y chantajes emocionales.

Le mando este mensaje:
Necesito hablar clara, directa y sinceramente contigo. Quiero saber si puede haber algo entre nosotros, sí o no, sin irte por las ramas.En este momento debes darme una respuesta definitiva. Yo no puedo estar siempre como un pato mareado, necesito seguir con mi vida.
Si vas a hacerme daño házmelo ahora. No quiero seguir meses de incertidumbre y angustia solo porque no te atreves a ser sincera.


Me contesta:
Veo que al final no quedó el tema claro pero si necesitas una respuesta firme es que no. Creo que ya lo hemos hablado varias veces, de diferentes formas pero yo ya te he planteado como esta el tema.
Ya te he dicho lo que pienso y siento por ti y espero que lo llevemos de la mejor forma que se pueda Ok?


Le contesto:
Me alegro de veras de que hables claro por fin. Aunque ahora quieras dar a entender otra cosa, lo cierto es que las otras veces que hemos hablado de esto, me has dicho (o al menos me has dado a entender) una cosa y la contraria a la vez, y así por supuesto que yo no acabo de aclararme. Gracias por hacerme entender por fin cómo están las cosas. Y a continuación enumero las cosas en las que no ha sido justa conmigo, sin salpicar con insultos, aunque sí dejando perlas de rencor aquí y allá.

Por mi parte se acabó definitivamente. No pienso mover un dedo ni en una dirección ni en otra. Y me revienta la idea de tener que dejarla escapar incluso como amiga, porque es una chica maravillosa a la que de verdad aprecio mucho. Pero tuve que elegir entre ella y mi salud mental. :D
"Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto". Martin Luther King

Avatar de Usuario
Contumacia
Mensajes: 6481
Registrado: 16 Dic 2008, 00:03

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por Contumacia » 03 Jul 2011, 12:40

madre mía, ya sólo por la parte de culebrón de "ale, bésame, con lo que he luchado por tí" creo que no te volvería a tocar ni con un palito O_O Y luego todavía esperas que se muestre animosa y de buena gana... No sé que jugar ni que leches, si es un claro caso de "seremos colegas, pero a ver quien te aguanta teniéndote como enamorado, prenda" :lol:

Avatar de Usuario
rebeldia
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2009, 16:55

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por rebeldia » 04 Jul 2011, 00:24

Necesito una frase bastante poética y dramática que resuma mi historia con la chavala q tantos dolores de cabezame ha dado.

Esta es una historia sobre...

Venga, va, que título le pondríais a esta historia? Que yo estoy en medio de una crisis creativa...

Ya os explicare pa q es el título...;)
"Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto". Martin Luther King

D-503
Mensajes: 555
Registrado: 27 Ago 2010, 18:14

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por D-503 » 04 Jul 2011, 10:11

"20 post de amor y un forero desesperado"

"El troll que no cesa"

"El perro del hortelano"

Avatar de Usuario
bow
Mensajes: 318
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por bow » 04 Jul 2011, 14:41

Yo sí que me merezco un beso por conseguir morderme tanto la lengua.

Responder