Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Chimaera monstrosa
Mensajes: 3072
Registrado: 14 Ago 2004, 17:37

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por Chimaera monstrosa » 23 Mar 2011, 14:03

¡Pero qué casurro que eres! No veus que si li vols fer celets, ella decidirà fer el mateix i prompte s'acabarà la vostra rel·lació. Si la teua companya decideix que no li interessa la fidelitat, et diu "patois de merde" o vol reduir-te a la ignominia de ser un putero no tens res a fer, estàs perdut. Ja et pots posar el dit al cul perquè si no et moriràs de fam i gana.

Avatar de Usuario
JJRanarxyPunk
Mensajes: 792
Registrado: 02 Ago 2005, 21:20
Ubicación: La poltrona
Contactar:

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por JJRanarxyPunk » 23 Mar 2011, 15:28

rebeldia escribió:Resulta que ayer me llama una amiga por telefono y le digo que tengo una reunión con unos colegas, le pregunto que si se quiere venir y ella me dice que no le apetece. Pero cuando salgo de mi casa de camino a la reunión la veo en su coche con un individuo. Entonces me entra una mala hostia que te cagas pero intento relajarme y me doy cuenta de que antes de atacar es mas elegante pedir explicaciones. Al dia siguiente le mando un mensaje y le digo que la vi y que si al final cambió de idea y salió. Ella me dice que si q la llamo un amigo y que fueron a tomar algo pero que a las 12 ya estaba en su casa. Yo le digo : "me dijiste que no te apetecia salir, ¿con tu amigo si te apetecia y conmigo no?. Entonces ella me contesta que es mas sencillo de como lo veo, que su amigo la llamo luego y q realmente no le apetecia, q salio un ratillo solo, que no es lo mismo q salir en pandilla q ya te lias mas...

En fin, lo q me pide el cuerpo ahora mismo es borrar su número, eliminarla del facebook, destruir sus fotos, mandarla a la mierda...pero igual esto es excesivo, creeis que alguien asi se merece mi amistad??
Imagen

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por yoSkAn » 24 Mar 2011, 11:23

bo escribió:¿Y eso de hablar sinceramente de oye necesito un poquito de intimidad?. :lol:

Se sentiría expulsado de su hogar :roll: :roll:
Hombre, no es que tenga que abstenerme estando él en casa, sino ya le habría asesinado :lol: :lol:
pero no es lo mismo y es q jo, un día se fue por ahí hasta las 4 de la mañana y se estaba tan agustico...
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
rebeldia
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2009, 16:55

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por rebeldia » 24 Mar 2011, 18:37

Grumilda escribió:Hay gente a la que le gusta poner celosa a los demás. Créeme. Cuanto más te cabrees más se divertirá jugando contigo. Y eso de borrarla del facebook és una derrota. Lo que tienes que hacer és montártelo con otra y publicarlo, para marcar territorio. Aunque no te apetezca, va a salvar vuestra relación.
Si,tienes razón, pero lo de montarmelo con otra ya lo hice, en mi muro hay fotos mias con otra tia en actitud cariñosa que ella imagino q ha visto, y conversaciones picantes con otra tia diferente que empezo a insinuarseme descaradamente para que la otra lo leyera, (esto último fue un montaje) la otra chavala es una buena amiga a la que use pa darle celos a la otra. Creo que no funcionó pero al menos ahora sabe que tengo mas opciones aparte de ella. :D Creo que a ella se la suda todo esto, muchas veces bromea preguntandome que que tal mi glub de fans refiriendose a la cantidad de chicas que dejan comentarios en mis publicaciones expresandome su admiración.

Al final la borré pero seguimos siendo amigos, nos seguimos comunicando por escrito, pero ella sigue diciendome que me admira, me respeta que no soy un simple amigo y todas esas mierdas :lol:
"Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto". Martin Luther King

Avatar de Usuario
Grumilda
Mensajes: 1241
Registrado: 14 Jun 2007, 21:59

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por Grumilda » 25 Mar 2011, 00:31

Vas bien!
Ahora el siguiente paso és untarte el cuello y las sienes con secreciones genitales, por eso de las feromonas y tal, y luego quedar con ella para realizar algo intrascendente. Y a media sesión, haces como si te llaman y te levantas y pasas de ella, mientras te involucras en una falsa conversación telefónica, en plan: hola carinyoooooo...... ( i en voz bajita) ....<<mmmmmmm... quiero comerte todo el coño......>>. Y luego vuelves a la realidad como si nada hubiera pasado.

Avatar de Usuario
Edward Thatch
Mensajes: 259
Registrado: 24 Dic 2010, 14:35

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por Edward Thatch » 25 Mar 2011, 22:37

Yo me borraría directamente del feisbur de los cojones. Pero a mí ni caso. Tú escucha a Grumilda, que ésa sí que sabe.
¡Brindo por vuestra condena, cachorros cobardes!

Redsk
Mensajes: 165
Registrado: 17 May 2010, 18:44

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por Redsk » 25 Mar 2011, 23:49

rebeldia escribió:
Grumilda escribió:Hay gente a la que le gusta poner celosa a los demás. Créeme. Cuanto más te cabrees más se divertirá jugando contigo. Y eso de borrarla del facebook és una derrota. Lo que tienes que hacer és montártelo con otra y publicarlo, para marcar territorio. Aunque no te apetezca, va a salvar vuestra relación.
Si,tienes razón, pero lo de montarmelo con otra ya lo hice, en mi muro hay fotos mias con otra tia en actitud cariñosa que ella imagino q ha visto, y conversaciones picantes con otra tia diferente que empezo a insinuarseme descaradamente para que la otra lo leyera, (esto último fue un montaje) la otra chavala es una buena amiga a la que use pa darle celos a la otra. Creo que no funcionó pero al menos ahora sabe que tengo mas opciones aparte de ella. :D Creo que a ella se la suda todo esto, muchas veces bromea preguntandome que que tal mi glub de fans refiriendose a la cantidad de chicas que dejan comentarios en mis publicaciones expresandome su admiración.

Al final la borré pero seguimos siendo amigos, nos seguimos comunicando por escrito, pero ella sigue diciendome que me admira, me respeta que no soy un simple amigo y todas esas mierdas :lol:
PEro esto es verdad o estais de coña? Pero chico, te has leido ??? :o :o Tú defendias la sinceridad en las relaciones y tal.. Decías tb que ya habías superado la fase de si os gustabais... :o :o Flipo con la peña, simplemente flipo y te aconsejo lo que muchos: Borrate del facebook!! Que no te sienta bien..

Ahora, en serio, yo de tí cortaba la relación con la chavala porque creo que estás enamorado de ella y ella de tí no, así que intenta buscar otro tipo de amistades por las que no te sientas atraido como pareja. Si ella no la corta, cortala tú, pero eso no te va a llevar a nada bueno..

Saludos

Avatar de Usuario
Paria
Mensajes: 2157
Registrado: 28 Oct 2005, 15:24
Ubicación: Totalmente desubicada
Contactar:

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por Paria » 26 Mar 2011, 14:06

¿No te has planteado que ya va siendo hora de decirle lo que sientes?



Total, no tienes nada que perder. Luego puede ser demasiado tarde.

plan_b
Mensajes: 859
Registrado: 27 Jun 2010, 19:54

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por plan_b » 28 Mar 2011, 12:57

juegos y juguetes.

juegos que hacen daño, juguetes humanos.

y a batallas de amor, campos de pluma... pero no siempre.
shine on you crazy diamond


Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por yoSkAn » 28 Mar 2011, 15:33

A que es abrumador? pues hay muchas personas que funcionan de esa forma:

yo me hago unas fotos con una tia para darle celos, pero no quiero que sepa que me importa, osea, que aunque me importa, yo me hago el duro, y lo que me importa es aparentar que no me importa, pero disfruto si le doy celos, y si me dice que no le da celos, no me lo creo,y entonces creo que hace como yo, hacerse la dura, pero realmente le gusto, porque sé que ver mi muro con fotos de otra le hace pensar que puede perderme....

es muy complicado, abruma, he tenido colegas así y te entran mareos cuando intentas que entiendan lo que quieres decir. porque si estás acostumbrado a decir B cuando piensas A, cuando te cruces con alguien que piensa A y te dice A, tu te empeñarás en creer que es C...

aml, muy mal, es muy enrevesado todo, aaaaaaaaaaaaaah, mi cabezaa, dueelee, dueeeleee
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Edward Thatch
Mensajes: 259
Registrado: 24 Dic 2010, 14:35

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por Edward Thatch » 28 Mar 2011, 15:41

yoSkAn escribió:A que es abrumador? pues hay muchas personas que funcionan de esa forma:

yo me hago unas fotos con una tia para darle celos, pero no quiero que sepa que me importa, osea, que aunque me importa, yo me hago el duro, y lo que me importa es aparentar que no me importa, pero disfruto si le doy celos, y si me dice que no le da celos, no me lo creo,y entonces creo que hace como yo, hacerse la dura, pero realmente le gusto, porque sé que ver mi muro con fotos de otra le hace pensar que puede perderme....

es muy complicado, abruma, he tenido colegas así y te entran mareos cuando intentas que entiendan lo que quieres decir. porque si estás acostumbrado a decir B cuando piensas A, cuando te cruces con alguien que piensa A y te dice A, tu te empeñarás en creer que es C...

aml, muy mal, es muy enrevesado todo, aaaaaaaaaaaaaah, mi cabezaa, dueelee, dueeeleee
Joder, ya te digo. Yo en cuanto he leído el asunto me he arrepentido de todas mis participaciones en este hilo.
¡Brindo por vuestra condena, cachorros cobardes!

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por yoSkAn » 28 Mar 2011, 16:21

Naaaah Edward, tómatelo con humor
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
rebeldia
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2009, 16:55

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por rebeldia » 03 Abr 2011, 14:33

Falsa alarma, ella no entra en este foro, asi que podemos prolongar este hilo un poco mas :D

Bueno pues al final la borré de mis contáctos de messenger y facebook pero al parecer seguimos siendo amigos.

"Te he borrado porque quiero alejarme de ti. No te enfades, no te he eliminado por despecho sino para alejar de mi alma algo que no me deja vivir y que me está destruyendo. Pensé que así, eliminándote de mi vida podría arrancar este sentimiento que me oprime y me ahoga. Perdóname por enturbiar nuestra amistad, pero mi corazón se rompe cada vez que tengo noticias tuyas, cada vez que leo tus mensajes, cada vez que estoy cerca de ti, cada vez que escucho tu dulce voz por tfno, cada vez que me abrazas, me tocas o me miras. Si no puedo tener algo físico contigo, algo carnal, tampoco quiero tener algo virtual".

Tres dias despues acudi a una comida popular vegana (sin ella, claro), me sentia raro sin que ella me acompañara, a pesar de estar rodeado de buenos amigos, y de un ambiante muy agradable, hasta ahora ella siempre me habia acompañado a este tipo de actividades, asi que le mande un mensaje diciendole
"ya se que despues de haberte borrado esto sonará irracional...pero quien dijo que el corazón es racional?

¿Que profundo verdad?

La otra noche coincidimos en otra manifestación, yo le pregunté si estaba enfadada conmigo y me contestó
"Ya se me ha pasado, te perdono, pero no me lo vuelvas a hacer" y me dió un abrazo.


Luego nos fuimos a tomar algo, me invito a un falafel, y estubimos hablando como dos buenos amigos.
Me pase toda la noche acariciandola, abrazándola, besandola (no en la boca,claro) cojiendola de la mano etc...ella me decia, que cariñoso que eres. No mantenia las distancias como suele hacer cada vez que me dan arrebatos cariñosos, creo que estaba contenta de nuestro reencuentro.
Última edición por rebeldia el 10 Abr 2011, 11:57, editado 2 veces en total.
"Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto". Martin Luther King

Avatar de Usuario
Dreadful Hours
Mensajes: 675
Registrado: 27 Nov 2006, 06:08
Ubicación: ñoñosti

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por Dreadful Hours » 03 Abr 2011, 15:31

Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!

Responder