Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
rebeldia
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2009, 16:55

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por rebeldia » 05 Jul 2011, 20:07

bow escribió:Yo sí que me merezco un beso por conseguir morderme tanto la lengua.
Si lo dices por mi mensaje no hace falta q te muerdas la lengua, siéntete libre para decir lo que piensas :wink:
"Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto". Martin Luther King

Aquitania
Mensajes: 5147
Registrado: 12 Abr 2007, 21:09

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por Aquitania » 05 Jul 2011, 20:14

rebeldia, de verdad, ya que sigues insistiendo, me parece que debarías plantearte cómo te relacionas con los demás. Por lo que cuentas, esta chica es una persona fantástica, porque para haber seguido quedando contigo después de todas las que le has liado...
Igual estás en un momento en que te conviene estar solo y conocerte un poco más a ti mismo.
Tienen una bandera negra,
a media asta sobre la esperanza.
(Léo Ferré)

Avatar de Usuario
bow
Mensajes: 318
Registrado: 06 Feb 2011, 16:03

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por bow » 06 Jul 2011, 14:50

rebeldia escribió:
bow escribió:Yo sí que me merezco un beso por conseguir morderme tanto la lengua.
Si lo dices por mi mensaje no hace falta q te muerdas la lengua, siéntete libre para decir lo que piensas :wink:
Muchas personas han decidido emprender contigo un diálogo comprensivo y pedagógico. No comparto la decisión ni me sumo a la iniciativa, pero la respeto, así que... ñac.

Avatar de Usuario
cronopia
Mensajes: 326
Registrado: 12 Jun 2011, 02:40
Ubicación: Marruecos

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por cronopia » 06 Jul 2011, 17:33

bow escribió:Yo sí que me merezco un beso por conseguir morderme tanto la lengua.
:lol: :lol: :lol:
"Acontécete ante tí mismo" Pessoa (Libro del Desasosiego)

Avatar de Usuario
rebeldia
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2009, 16:55

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por rebeldia » 08 Jul 2011, 20:52

mistika escribió:
Rebeldía, por favor, te lo ha dicho por activa y por pasiva, joder ….
Déjala en paz, tesoret,.
mistika, cariño, pero si yo ya la he dejado en paz, otra cosa es que siga rayándome con el tema :wink: yo ya he borrado su número, pero ayer me mandó un SMS, "como estás, espero que bien, no pretendía ofenderte, te hecho de menos, bla bla bla", si tuviera un poco de corazón se alejaría de mi y no seguiría torturándome como el niño que mata hormigas por placer :x

Que me deje en paz ella a mi, no?
"Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto". Martin Luther King

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: Estoy indignado. Vosotrxs que hariais?

Mensaje por yoSkAn » 10 Jul 2011, 09:39

bow escribió:Yo sí que me merezco un beso por conseguir morderme tanto la lengua.
muak :roll: (es broma, entiendo que no quieras un beso precisamente mío :lol: :lol: :lol: )


en fin, estoy con aquitania, yo de tu m plantearía cómo me relaciono con los demás. Este rollo del medioevo de "sufrir por la amada princesa", "el que la sigue la consigue" (oh cuanto mal ha hecho ese dicho), "he luchado contra dragones, merezco tu beso...aunque a ti no te apetezca"...etc etc :roll: :roll:

de todas formas, la verdad es que a la tipa tb le falta un hervor en cuanto a relaciones sociales. Que te chantajeen emocionalmente para conseguir un beso??? cualitativamente, es de lo más machista que te puedes echar a la cara. Hay situaciones de abuso sexual que comenzaron así... la gran diferencia es el beso, al sexo, pero lo que es el modus operandi es igual de asqueroso. Planteate tb esta parte, ya que has dicho que te hizo sentir mal, planteate más allá...

un hombre merece un beso de la mujer sin importarle si a la mujer le apetece? los besos, el cariño, el sexo, son "premios que se ganan", o cosas que se comparten?? aprovecha para ir más allá :roll: :roll: guerrero de la luz :roll: :roll: :roll:
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Responder