El primer trago de cerveza

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Juliano
Mensajes: 2769
Registrado: 26 Jul 2006, 10:28
Ubicación: Mas o menos.
Contactar:

Re: El primer trago de cerveza

Mensaje por Juliano » 24 Feb 2011, 17:45

El cigarro mañanero que despeja el cuerpo entero.

Salud.

Avatar de Usuario
Winston
Mensajes: 126
Registrado: 25 Oct 2010, 12:56

Re: El primer trago de cerveza

Mensaje por Winston » 24 Feb 2011, 17:57

antiguamente era para mi un autentico placer tomarme despues de comer el "cortao" con el cigarro, un autentico placer y mas si no tienes prisa.

Otro placer es cuando tienes una cosa urgente que hacer a unas horas que no estas acostumbrado y vas, te levantas de la cama corriendo y te das cuenta que falta un mundo para levantarte a la hora señalada, te vuelves con que bien me quedan x horas! :D

luego la famili, dar paseos, las charlas con los amigos, las pelis, y como no el rocanrol :lol:
...es preciso poner al día discursos, estadísticas y datos...para demostrar que las predicciones del Partido nunca fallan[...]no puede admitirse en ningún caso que la doctrina política del Partido haya cambiado lo más mínimo porque cualquier variación es una debilidad.
Y si los hechos demuestran otra cosa, habrá que cambiar los hechos...
EL LIBRO.

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: El primer trago de cerveza

Mensaje por Nemo20000 » 24 Feb 2011, 18:15

Acabar una partida de rol, algo que he hecho en unas 3 ocasiones.
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Urtikaria
Mensajes: 96
Registrado: 14 Ago 2007, 15:17

Re: El primer trago de cerveza

Mensaje por Urtikaria » 25 Feb 2011, 00:15

si es majo zagà. :wink:
Por curiosidad,crónica, o partida.mas gustazo da(al menos para mi es la rotación del narrador) o que te feliciten por la partida

Sentarse por las mañanas traquilamente a desayunar,hacerse unas tostadas de mermelada casera(las de higo están...)

Leerme por incontable vez En la noche de los Tiempos y ...

Y sobre los viajes en el tiempo en la serie Fringe 2x18 Tulipan blanco,es de lo mejorcito que he visto(sale el actor de Robocop)

Avatar de Usuario
Juliano
Mensajes: 2769
Registrado: 26 Jul 2006, 10:28
Ubicación: Mas o menos.
Contactar:

Re: El primer trago de cerveza

Mensaje por Juliano » 25 Feb 2011, 08:32

Nemo20000 escribió:Acabar una partida de rol, algo que he hecho en unas 3 ocasiones.
Joder... tiene que ser algo maravilloso. Jamás me ha pasado :lol: :lol: .

Salud.

Nagare
Mensajes: 197
Registrado: 29 Oct 2007, 22:11

Re: El primer trago de cerveza

Mensaje por Nagare » 11 Mar 2011, 21:46

Llegar escalando arriba de una montaña, abrazarte con tu colega y compañero de cordada y quedarse en silencio admirando el paisaje.

Meterte en un lago de alta montaña y notar como anestesia el frío.

Comer nieve.

Besos en el lóbulo de la oreja.

Quitarte las botas.

Andar descalzo.

Bañarse en la playa cuando llueve.

Salir del metro y sentirte, por unos instantes, completamente desubicado.

Y más...
"Gobierna mejor quien gobierna menos."

"Si el Tao reinara en el mundo, el pueblo, sin gobierno, por sí mismo se ordenaría con equidad."

"La montaña no se ríe del río por estar abajo, tampoco el río se ríe de la montaña porque no puede desplazarse."

Avatar de Usuario
mc anarquista
Mensajes: 141
Registrado: 01 Nov 2004, 21:22

Re: El primer trago de cerveza

Mensaje por mc anarquista » 22 Mar 2011, 19:19

tomarte un té de media tarde, o el de después de comer en plan sobremesa, los dos son maravillosos.

hablar con un amigo/a de los/las de verdad y con el/la que lleve mucho sin hablar.

beberte una copa mientrás te fumas un piti.

ver amanecer

una de esas noches de verano en la playa en la que has fumado alguna sustancia ilegal y ves anochecer. y luego te bañas desnudo y ya si es en "los baños del carmen" preciosa
playa malagueña, ya es un orgasmo mental

reirme a carcajadas

dormir y pasarme de la hora y salir a la calle y que haga un día precioso y pasear pasando de la rutina

lo del despioje mental cual monillo, me encanta.

hacer el payaso por la calle sin importarme lo que piense el resto y reirme de la situación
Hoy yo quiero sembrar el mundo entero, con brazos levantados gritando insumisión. Contra estados ejercitos y clero contra el eje que proteje al chulo y al ladrón (envidia kotxina)

Avatar de Usuario
delirio punk
Mensajes: 410
Registrado: 22 Mar 2011, 16:38

Re: El primer trago de cerveza

Mensaje por delirio punk » 22 Mar 2011, 19:53

Echarme en una amaca con mi hija de 11 mese cuando tiene sueño y se deja arrunchar.

Subir al paramo, llegar a la laguna, pedir a la laguna permiso y entrar en la laguna, salir de la laguna desnudo en el frio, echando vapor por la boca, controlar el tiliteo y fumar desnudo un canutillo (por que el frio es duro) y respirar profundamente.

Estar enamorado, amar y sentir eso que es mirarse a los ojos y saber que es los que va a pasar.

Leer y perder la nocion de la realidad.

Tocar una guitarra electrica con buena distorcion hasta que me sangren los dedos.

Jugar con mi hija y que me sonria.

Avatar de Usuario
harinadehuesoshumanos
Mensajes: 281
Registrado: 20 Ene 2010, 11:46

Re: El primer trago de cerveza

Mensaje por harinadehuesoshumanos » 22 Mar 2011, 22:44

bufff, no sabria por donde empezar (bueno si por la ausencia de dolor, pero como esa marca de cerveza a mi no me la suelen vender..), aunque en mas de una coincido con el personal.
si tu cultura es superior
es porque tus fusiles
disparan mejor

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: El primer trago de cerveza

Mensaje por yoSkAn » 23 Mar 2011, 00:31

Otra tanda de cositas!:

-Que un día que empieza "torcido" comience a enderezarse a base de "csualidades" y oportunidades bienaprovechadas.

-Que un día empiece con buena compañía sin saber cómo continuará y acabará. Que los planes vayan saliendo sobre la marcha.

-Organizar un viaje!!

-Viajarlo!!

-hacer algo de limpieza y encontrar las típicas notitas chorras que te pasabas en clase,
o que alguna amiga te escribía y te dejaba en la mesa de la biblio cuando no estabas para saludarte y decirte que comiérais juntas, o esa caricatura que hicisteis de un profesor.

Encontrar de casualidad cositas así me pone una sonrisa de bobalicona en la cara.

-Apuntarte a un taller para aprender alguna cosa práctica, y conocer a personas interesantes (y egoístamente útiles) en él.

-La primavera (cuando no eres alérgicx supongo)
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
arkady
Mensajes: 699
Registrado: 17 Ago 2009, 09:55
Ubicación: oviedo

Re: El primer trago de cerveza

Mensaje por arkady » 23 Mar 2011, 00:59

-Ver un cuadro de Jacek Yerka

[youtube]yrMKY3EFJOQ&feature=player_embedded#at=309[/youtube]

(Yoska, tu firma molaba más cuando te querías liar a tiros)
Nubes de Humo (blog de poesía)

La siguiente frase es falsa. La frase anterior es verdadera.

Avatar de Usuario
delirio punk
Mensajes: 410
Registrado: 22 Mar 2011, 16:38

Re: El primer trago de cerveza

Mensaje por delirio punk » 25 Mar 2011, 01:47

hey que bueno ese artista Jacek Yerka nunca lo habia visto pero me gusto mucho, me dio mucha tranquilidad, gracias.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: El primer trago de cerveza

Mensaje por yoSkAn » 28 Mar 2011, 15:58

arkady escribió:(Yoska, tu firma molaba más cuando te querías liar a tiros)

ooooído cocina :lol: :lol: :lol:
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
arkady
Mensajes: 699
Registrado: 17 Ago 2009, 09:55
Ubicación: oviedo

Re: El primer trago de cerveza

Mensaje por arkady » 29 Mar 2011, 10:03

mucho mejor... :D
Nubes de Humo (blog de poesía)

La siguiente frase es falsa. La frase anterior es verdadera.

Avatar de Usuario
mc anarquista
Mensajes: 141
Registrado: 01 Nov 2004, 21:22

Re: El primer trago de cerveza

Mensaje por mc anarquista » 31 Mar 2011, 08:44

me an encantado los cuadros :D

que más cosas pues....

soñar(siempre que no sea una pesadilla) y despertarte y volverte a dormir para seguir con el sueño

perderme en bici por lugares que desconozco volviendo a casa y acabar apareciendo en mi calle de absoluta casualidad(las calles y zonas por las que pasas merecen realmente la pena)

concuerdo con lo de viajar.

levantarte por la mañana un poco flojo y escuchar una canción que te encante y animarte ya el resto del día.

que bonito es el amor cuando llega, se asoma te atrapa y vuela.http://www.youtube.com/watch?v=BHQQAFnQ4XU

unirme con la naturaleza, escucharla, sentirla e interactuar con ella.

sonreir al mal tiempo y ver como esa sonrisa hace relucir un sol nunca visto(sino en el cielo si qué en los corazones de tus seres queridos)

levantarme poeta y optimista como hoy

las caricias, los besos y las cosquillas.

el aire fresco en la cara un día de verano
Hoy yo quiero sembrar el mundo entero, con brazos levantados gritando insumisión. Contra estados ejercitos y clero contra el eje que proteje al chulo y al ladrón (envidia kotxina)

Responder