Humor confederal

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Urkijo
Mensajes: 2856
Registrado: 11 Dic 2007, 15:02
Ubicación: Beronia

Humor confederal

Mensaje por Urkijo » 27 Jun 2010, 18:03

En un domingo bochornoso y aburrido como el día de hoy, vamos a contar unos chistes para ir animando al personal.

En el orden del día de un congreso de CNT, ¿dónde iría una ponencia sobre felaciones?

En Acción Social, porque en Normativa Orgánica sólo va dar por el culo
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”

Urkijo (otro Urkijo)

DarkSpirit
Mensajes: 210
Registrado: 21 Ene 2008, 20:49

Re: Humor confederal

Mensaje por DarkSpirit » 27 Jun 2010, 18:17

JAJAJA :)
Que bueno
"Una discusion prolongada es un laberinto en el que la verdad siempre se pierde"
Seneca

"No hay nada nada más equitativamente repartido en el mundo que la razón: todos creen tener suficiente."
Descartes

Avatar de Usuario
Juggernaut
Mensajes: 187
Registrado: 15 May 2009, 12:41

Re: Humor confederal

Mensaje por Juggernaut » 27 Jun 2010, 18:39

:lol: :lol: :lol: :lol:
fuerza irrefrenable que en su avance aplasta o destruye todo lo que se interponga en su camino

Avatar de Usuario
Chimaera monstrosa
Mensajes: 3072
Registrado: 14 Ago 2004, 17:37

Re: Humor confederal

Mensaje por Chimaera monstrosa » 27 Jun 2010, 19:25

JaJaJa :lol: :lol: :lol: ¡Pero qué gracioso!¡Me troncho y me mondo yo solo jajaja soy así de simple jajaja! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Urkijo
Mensajes: 2856
Registrado: 11 Dic 2007, 15:02
Ubicación: Beronia

Re: Humor confederal

Mensaje por Urkijo » 27 Jun 2010, 21:30

No sabía que eras un fruiti, Chimaera.
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”

Urkijo (otro Urkijo)

Avatar de Usuario
Dreadful Hours
Mensajes: 675
Registrado: 27 Nov 2006, 06:08
Ubicación: ñoñosti

Re: Humor confederal

Mensaje por Dreadful Hours » 28 Jun 2010, 03:46

Humor vítreo:



Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!

Avatar de Usuario
Chimaera monstrosa
Mensajes: 3072
Registrado: 14 Ago 2004, 17:37

Re: Humor confederal

Mensaje por Chimaera monstrosa » 28 Jun 2010, 10:19

A mi es que los chistes de felación y culo, y culo y felación me hacen mucha gracia.

Avatar de Usuario
Urkijo
Mensajes: 2856
Registrado: 11 Dic 2007, 15:02
Ubicación: Beronia

Re: Humor confederal

Mensaje por Urkijo » 28 Jun 2010, 13:15

Esperaba que se le viera el doble sentido... :roll:
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”

Urkijo (otro Urkijo)

Aquitania
Mensajes: 5147
Registrado: 12 Abr 2007, 21:09

Re: Humor confederal

Mensaje por Aquitania » 01 Jul 2010, 22:41

jajaja, pues yo creo que se le ve el doble sentido...
Tienen una bandera negra,
a media asta sobre la esperanza.
(Léo Ferré)

Avatar de Usuario
JJRanarxyPunk
Mensajes: 792
Registrado: 02 Ago 2005, 21:20
Ubicación: La poltrona
Contactar:

Re: Humor confederal

Mensaje por JJRanarxyPunk » 02 Jul 2010, 18:01

UN sindicato con almacén y ventanas. Para que sirve?

El almacén para guardar a los desfederados, y la ventana para las expulsiciones.



JO JO JO Madre mia me parto me mondo y me troncho.

Avatar de Usuario
Urkijo
Mensajes: 2856
Registrado: 11 Dic 2007, 15:02
Ubicación: Beronia

Re: Humor confederal

Mensaje por Urkijo » 02 Jul 2010, 19:48

JJRanarxyPunk escribió:JO JO JO Madre mia me parto me mondo y me troncho.
Mmmm... por lo que veo el sindicato también sirve para que te "partas", te "mondes" y te "tronches".
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”

Urkijo (otro Urkijo)

Avatar de Usuario
Chimaera monstrosa
Mensajes: 3072
Registrado: 14 Ago 2004, 17:37

Re: Humor confederal

Mensaje por Chimaera monstrosa » 02 Jul 2010, 19:52

¿Me podías hacer un chiste tú mismo con las palabras cipote y machote?
Última edición por Chimaera monstrosa el 02 Jul 2010, 19:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Urkijo
Mensajes: 2856
Registrado: 11 Dic 2007, 15:02
Ubicación: Beronia

Re: Humor confederal

Mensaje por Urkijo » 02 Jul 2010, 19:54

Cedo ese honor al usuario que ambientó un chiste político en un puticlub, felación incluida.
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”

Urkijo (otro Urkijo)

Avatar de Usuario
Chimaera monstrosa
Mensajes: 3072
Registrado: 14 Ago 2004, 17:37

Re: Humor confederal

Mensaje por Chimaera monstrosa » 02 Jul 2010, 20:01

Hay mucho gracioso que va a divertirse a las whiskerias pagando una pasta por la bebida y reirse de las putas que se acercan buscando clientes, es algo habitual y muchos no van a cardar. Lo lamentable es que esto lo haga alguien que se considere libertario y que le parezca gracioso esta diversión. El chiste del principio es un chiste sexista y prepotente. Espero que no se hiciera con fondos destinados a la lucha social.

Avatar de Usuario
chief salamander
Mensajes: 8131
Registrado: 13 Oct 2003, 14:09
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Re: Humor confederal

Mensaje por chief salamander » 02 Jul 2010, 20:07

Oye, qué ambiente enrarecido tan bien logrado, enhorabuena a todo el mundo. Casi se respira el humor confederal ese.

Si se admiten peticiones del público, a ver si el próximo rima con cinco, porfi. :D
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

Responder