Anarquista y motero

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
raskolhnikov
Mensajes: 1645
Registrado: 05 Nov 2008, 16:56
Ubicación: Murcia

Re: Anarquista y motero

Mensaje por raskolhnikov » 27 Abr 2010, 15:47

Y a mí como me gustan las mujeres me voy a comprar un harén ¡Disfruta y sé feliz tío! El anarquismo es goce y diversión, que nadie te reprima, eso sí, no te dejes la Master Card en casa.
"Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambuláncias, y os protegemos mientras dormís, así que no te metas con nosotros."

Tyler durden

Sodur
Mensajes: 60
Registrado: 12 Mar 2008, 03:14

Re: Anarquista y motero

Mensaje por Sodur » 28 Abr 2010, 13:36

Gracias a la gente por contestar ;),creo que ha sido un debate interesante y practicamente todo el mundo me ha aportado algo,que es de lo que se trataba,tampoco esperaba que nadie en un foro me diga lo que tengo que hacer con mi vida :wink:

Un saludo

Avatar de Usuario
raskolhnikov
Mensajes: 1645
Registrado: 05 Nov 2008, 16:56
Ubicación: Murcia

Re: Anarquista y motero

Mensaje por raskolhnikov » 28 Abr 2010, 21:17

Eso está claro, yo mismo no soy coherente pero tampoco pretendo justificarlo, simplemente tienes que decir que has pecado, rezar dos o tres "A las barricadas" y punto.
"Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambuláncias, y os protegemos mientras dormís, así que no te metas con nosotros."

Tyler durden

Nagare
Mensajes: 197
Registrado: 29 Oct 2007, 22:11

Re: Anarquista y motero

Mensaje por Nagare » 29 Abr 2010, 00:25

carlmn escribió:Los vicios basados en deseos artificiales, vacíos e insaciables, tienden a desaparecer o a trasformarse con el tiempo. Pero si antes de eso, uno se da cuenta de que algo está mal, el intentar acabar con ello no es auto-represión, sino mera coherencia, un ejercicio de fuerza de voluntad.

¿Acaso alguien que sea consciente de la nocividad de la droga que consume ha de esperar a que ésta acabe con aspectos de su vida o de su cuerpo? No, no necesariamente. Otra cosa es que no le dé la gana de dejarla. Y mientras sólo se haga daño a él mismo, pues genial; el problema es cuando nuestros vicios sustentan el perjuicio ajeno. Y no estoy intentando decir que se deba abrazar la coherencia total de la noche a la mañana, sino que la coherencia es algo por lo que se debe trabajar, con esfuerzo y autocrítica, con afán de superación.

Un saludo.
Pero creo que hay una notable diferencia entre entender algo y aceptarlo y hacerlo tuyo. Yo entendía perfecta y lógicamente que no era compatible ese gusto por las motos al nivel que lo tenía, con mi ideología. Pero coño, es que pasaba una moto y me giraba sólo y deseaba estar montado en ella. Cuando realmente dejé de darme la vuelta y perder verdaderamente el interés fue cuando hice mía esa "ideología", cuando naturalmente se desvaneció ese deseo consumista. Siendo sincero conmigo mismo, ví que desapareció la tontería de mi cabeza, sin batallas anti-consumismo.

Y creo que si nos decimos: "está mal, voy a cortar por lo sano", no va a funcionar a largo plazo. O sí, pero con una guerra interna de nuestro concepto del bien y el mal contra nuestro deseo implantado, y eso no es bueno para la salud mental. Está muy lejos de la indiferencia pacífica que me llegó a mí tras tiempo de lo anterior y, personalmente, creo que es infinitamente mejor [la indiferencia].

Saludos!
"Gobierna mejor quien gobierna menos."

"Si el Tao reinara en el mundo, el pueblo, sin gobierno, por sí mismo se ordenaría con equidad."

"La montaña no se ríe del río por estar abajo, tampoco el río se ríe de la montaña porque no puede desplazarse."

Avatar de Usuario
companeroisrael
Mensajes: 881
Registrado: 22 Ene 2010, 23:56

Re: Anarquista y motero

Mensaje por companeroisrael » 29 Abr 2010, 02:41

Hay cosas que el dinero no puede comprar :( , para todo lo demas existe MASTERCARD!!! :D
“Cuanto más lejano está el ideal de la realidad tanto más valioso es; encontramos, en el deseo de realizarlo, las fuerzas necesarias para llevarlo a término, es decir, el máximo de fuerzas de que somos capaces.” J. M. Guyau

Avatar de Usuario
carlmn
Usuario Anulado
Mensajes: 1527
Registrado: 20 Ene 2008, 13:15

Re: Anarquista y motero

Mensaje por carlmn » 29 Abr 2010, 09:45

Y quizá esté mucho más concienciado de no volver a fumar la persona que tras quince años, con el sentido del gusto atrofiado y demás complicaciones, lo haya dejado. Pero eso no quita para que sea malo, y quien lleve un par de años fumando, con fuerza de voluntad lo deje y se ahorre los trece restantes. Al igual que no hay que esperar a que la cárcel arruine tu vida para estar en contra tajantemente. Al igual que no hay que malgastar la vida para en el último minuto ser MUY conscientes de que podíamos haber hecho más cosas de provecho.

Perdón por ser tan lapidario, pero es que los asuntos de autocrítica y coherencia tienen poca vuelta de hoja. Es una mera cuestión de voluntad, de querer. Y ya digo, no se le pide a nadie coherencia 100% desde ya. Quien más quien menos, a todos nos cuesta romper con las dependencias. Pero se trata de un trabajo progresivo. Aunque claro, siempre se puede hacer lo que el usuario este, preguntar sin querer oir lo que no le convenga. Rollo consulta democrática, que jamás aceptará un "a la mierda la democracia", por argumentado que esté.

Un saludo.

Nagare
Mensajes: 197
Registrado: 29 Oct 2007, 22:11

Re: Anarquista y motero

Mensaje por Nagare » 30 Abr 2010, 21:29

carlmn escribió:Y quizá esté mucho más concienciado de no volver a fumar la persona que tras quince años, con el sentido del gusto atrofiado y demás complicaciones, lo haya dejado. Pero eso no quita para que sea malo, y quien lleve un par de años fumando, con fuerza de voluntad lo deje y se ahorre los trece restantes. Al igual que no hay que esperar a que la cárcel arruine tu vida para estar en contra tajantemente. Al igual que no hay que malgastar la vida para en el último minuto ser MUY conscientes de que podíamos haber hecho más cosas de provecho.

Perdón por ser tan lapidario, pero es que los asuntos de autocrítica y coherencia tienen poca vuelta de hoja. Es una mera cuestión de voluntad, de querer. Y ya digo, no se le pide a nadie coherencia 100% desde ya. Quien más quien menos, a todos nos cuesta romper con las dependencias. Pero se trata de un trabajo progresivo. Aunque claro, siempre se puede hacer lo que el usuario este, preguntar sin querer oir lo que no le convenga. Rollo consulta democrática, que jamás aceptará un "a la mierda la democracia", por argumentado que esté.

Un saludo.
Entiendo perfectamente lo que quieres decir, y de hecho lo comparto bastante. Pero creo que los efectos de rendirse al consumismo de ese producto motero, o a la moda, o a la tecnología, ... no son tan explícitos como los que citas del tabaco, de la cárcel o de malgastar una vida. No hay ese sentido del gusto atrofiado y demás complicaciones, y de hecho el Sistema te premia diciéndote que eres atrevido, rebelde y salvaje por ir en moto, su sociedad te dice que molas. Pero vamos, entiendo lo que quieres decir.

Un saludo!
"Gobierna mejor quien gobierna menos."

"Si el Tao reinara en el mundo, el pueblo, sin gobierno, por sí mismo se ordenaría con equidad."

"La montaña no se ríe del río por estar abajo, tampoco el río se ríe de la montaña porque no puede desplazarse."

Avatar de Usuario
Black Dog
Mensajes: 743
Registrado: 19 Sep 2007, 14:28
Ubicación: Región de Marcia,comunidad de los marcianos.

Re: Anarquista y motero

Mensaje por Black Dog » 05 May 2010, 23:37

Cómprate la jodida moto.Y disfrútala mucho.

A mí personalmente me gusta vivir desapegado de las chorradas materiales porque además de ser esclavo de ellas (ya sea por tenerlas o por todo lo contrario) te ahorras una pasta y puedes utilizarla para salir de cena con los amigos, ahorrar para pelis y libros (bueno esto si que es en cierto modo material xD, aunque no una chorrada consumista a mi modo de ver) y lo que tu quieras.Pero esto es anarquismo y aquí (se supone) que nos gusta la libertad asique si realmente las motos son tu pasión pues adelante, seré yo el primero que te felicite.Lo que si que me parece una chorrada y no te molestes mucho si te lo digo es que tengas que estar preguntando esto por un foro ¡Por favor! :lol:

Un saludo. :wink:
"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas"

Avatar de Usuario
Anarquista94
Mensajes: 229
Registrado: 02 May 2009, 15:33
Ubicación: Nòicaibu.
Contactar:

Re: Anarquista y motero

Mensaje por Anarquista94 » 08 May 2010, 17:57

A mi personalmente, me parece una buena idea; ya que no es lo mismo comprase una moto para ir de "guay" diciendo yo tengo moto y tú no; que porque es tu sueño desde crío, a parte de que una moto te puede servir tanto para ir de viaje, al curro, de juerga con los colegas y demás. Ya que es tu vida, piénsalo bien; la opción de tener una moto es buena, dado que te ahorrarías mucha pasta en transporte. Suerte en tu decisión.

PD: Si te la compras, ya que te gastas tanto dinero, que al menos la disfrutes al máximo. :D

Imagen

¡¡Y MORIRÉ EN LA CALLE; NUESTRO CAMPO DE BATALLA, LUTXANDO POR MI PUEBLO DETRÁS DE LAS BARRICADAS, Y MORIRÉ EN LA CALLE, NUESTRO CAMPO DE BATALLA CON EL PUNIO LEVANTADO Y LA CARA ENSANGRENTADA!!

Avatar de Usuario
carlmn
Usuario Anulado
Mensajes: 1527
Registrado: 20 Ene 2008, 13:15

Re: Anarquista y motero

Mensaje por carlmn » 08 May 2010, 18:13

No pienses... ¡Compra!

Avatar de Usuario
Chimaera monstrosa
Mensajes: 3068
Registrado: 14 Ago 2004, 17:37

Re: Anarquista y motero

Mensaje por Chimaera monstrosa » 08 May 2010, 18:16

¡Pero si tú no puedes llevar casco!¡No los hacen tan grandes!

Nagare
Mensajes: 197
Registrado: 29 Oct 2007, 22:11

Re: Anarquista y motero

Mensaje por Nagare » 08 May 2010, 21:16

Por cierto, por lo que dice el autor del post no se ahorrará mucho dinero porque quiere una deportiva, cuyos seguros cuestan una pasta (más que un coche, como mínimo igual), y gastan sus 7L/100km (que es lo que te gasta un coche normal). Y si quieres una moto porque es lo que quieres desde pequeño, te hace falta una moto deportiva de tropecientos CV? Eso es bastante prescindible, no? No sé, yo haría examen de conciencia.

Saludos!
"Gobierna mejor quien gobierna menos."

"Si el Tao reinara en el mundo, el pueblo, sin gobierno, por sí mismo se ordenaría con equidad."

"La montaña no se ríe del río por estar abajo, tampoco el río se ríe de la montaña porque no puede desplazarse."

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: Anarquista y motero

Mensaje por Scox » 08 May 2010, 21:18

¿Cual es el problema?¿Que dudas de comprarte la moto porque piensas que eso te convierte en un consumista?Todos tenemos nuestros caprichos,nos permitimos algunos y a otros renunciamos,seríamos consumistas si nos dejaramos un pastón en todos los caprichos que pasan por nuestra mente,pero ese no es el caso.Si te gusta la moto comprátela y disfrútala sin remordimientos.
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Avatar de Usuario
sterki
Mensajes: 233
Registrado: 24 Mar 2010, 00:32

Re: Anarquista y motero

Mensaje por sterki » 09 May 2010, 10:40

Si tienes la posibilidad haslo tio que tengas moto/coche no te hace menos o mas libertario eso lo hace la lucha,esto no se trata de apariencias que me vista mal o anda a pie me hace mas revolucionario? no,lo hace la lucha que de dia a dia.
Suerte y que la difrutes eso si no seas egoista xD
...Esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada,que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad.El unico veredicto es venganza,vendetta,como voto y no en vano,pues la valía y veracidad de esta,un día vindicará al vigilante y al victorio.

Avatar de Usuario
Juliano
Mensajes: 2769
Registrado: 26 Jul 2006, 10:28
Ubicación: Mas o menos.
Contactar:

Re: Anarquista y motero

Mensaje por Juliano » 09 May 2010, 15:33

Personalmente, no tengo coche porque contamina. Y si me ves por la calle, jamás pensarías que procuro ideas libertarias. Pero la vida son dos días y tenemos más que derecho a disfrutarla. Como ya te han dicho, ponte casco y no corras mucho, que una hostia con la moto debe ser como con la bicicleta pero por quintuplicado y de esto, mis rodillas y muñecas entienden un rato :lol: :lol: :D .

Salud.

Responder