Anarquista y motero

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Sodur
Mensajes: 60
Registrado: 12 Mar 2008, 03:14

Re: Anarquista y motero

Mensaje por Sodur » 09 May 2010, 22:23

Habia olvidado el tema este pero veo que deciais que me queria comprar una deportiva,donde he dicho yo eso??xD
Hombre tengo que reconocer que estéticamente son las que más me gustan,pero no tengo idea de comprarme una de esas,ni por comodidad,ni por seguridad(soy consciente de los riesgos de una moto)y sobre todo por economia.
Simplemente llegado el momento de tener que comprar el coche,pues me llama más la atención comprarme una moto que de el pego y utilizarla como transporte,además de que siempre he tenido la ilusión de salir de ruta con los amigos y disfrutar del paisaje y de la sensación de libertad que me da una moto.

No pensaba decirlo,pero ya que alguno habeis dicho(y lo entiendo por que lo puede parecer) que ponia aqui esto para que me dijeseis lo que tenia que hacer con mi vida,os comento el por que del post.Soy muy joven todavía y me quedan 2 años y pico para acabar la carrera,no digo ya para que trabaje...así que como podeis ver lo de comprarme una moto no es precisamente una de mis proridades ahora,pero hablando con un colega y le dije que yo era motero desde chico,me dijo pero tu no eras anarquista???Me pareció curioso y lo puse aquí.

Venga un saludo

Nagare
Mensajes: 197
Registrado: 29 Oct 2007, 22:11

Re: Anarquista y motero

Mensaje por Nagare » 09 May 2010, 22:42

Nada hombre, no tienes que explicarte. Te lo comentamos porque si lo hicieras por la aprobación pues sería jodido, pero por tí, no es malo para nadie ni a nadie le molesta opinar (de hecho, para eso estamos, para compartir eso mismo). Tú eres libre de hacer lo que te rote, tal cual.

He sido yo el que ha dicho lo de la deportiva, y tenía en la cabeza que lo habías dicho por los primeros mensajes, pero perdona si no es así. Y por los riesgos que no sea, que precisamente la obsesión de todo becerrillo del Sistema es la seguridad: vallas, alarmas, seguratas, coches con ESP y mil airbags, policía, cámaras, ... No dejes que te vendan la estabilidad y seguridad.

Un saludo!
"Gobierna mejor quien gobierna menos."

"Si el Tao reinara en el mundo, el pueblo, sin gobierno, por sí mismo se ordenaría con equidad."

"La montaña no se ríe del río por estar abajo, tampoco el río se ríe de la montaña porque no puede desplazarse."

Avatar de Usuario
sterki
Mensajes: 233
Registrado: 24 Mar 2010, 00:32

Re: Anarquista y motero

Mensaje por sterki » 10 May 2010, 20:48

JULIANO escribió:...Y si me ves por la calle, jamás pensarías que procuro ideas libertarias...
Se que lo que voy a postear va a desvirtuar el post un poco pero es que me llama la atencion JULIANO es la 2da vez que te leo poner esta frase y me da curiosidad x saber como vistes xD
...Esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada,que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad.El unico veredicto es venganza,vendetta,como voto y no en vano,pues la valía y veracidad de esta,un día vindicará al vigilante y al victorio.

Avatar de Usuario
Juliano
Mensajes: 2769
Registrado: 26 Jul 2006, 10:28
Ubicación: Mas o menos.
Contactar:

Re: Anarquista y motero

Mensaje por Juliano » 10 May 2010, 21:57

:lol: :lol: Como un pijo.

Salud.

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: Anarquista y motero

Mensaje por Scox » 10 May 2010, 22:04

JULIANO escribió::lol: :lol: Como un pijo.

Salud.
Está bien que lo aclares,por lo que dijistes en tu anterior mensaje cualquiera podría pensar que vas por la calle cargado de esvásticas y demás simbología fascista :lol: .
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Avatar de Usuario
Juliano
Mensajes: 2769
Registrado: 26 Jul 2006, 10:28
Ubicación: Mas o menos.
Contactar:

Re: Anarquista y motero

Mensaje por Juliano » 10 May 2010, 22:06

Scox escribió:
JULIANO escribió::lol: :lol: Como un pijo.

Salud.
Está bien que lo aclares,por lo que dijistes en tu anterior mensaje cualquiera podría pensar que vas por la calle cargado de esvásticas y demás simbología fascista :lol: .
:lol: :lol: Anda que...

Salud.

Avatar de Usuario
_nobody_
Mensajes: 10668
Registrado: 12 May 2002, 13:28

Re: Anarquista y motero

Mensaje por _nobody_ » 11 May 2010, 15:08

es que no puede haber gente "normal"?
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

Avatar de Usuario
companeroisrael
Mensajes: 881
Registrado: 22 Ene 2010, 23:56

Re: Anarquista y motero

Mensaje por companeroisrael » 11 May 2010, 15:31

_nobody_ escribió:es que no puede haber gente "normal"?
Que consideras "normal"? :wink:
“Cuanto más lejano está el ideal de la realidad tanto más valioso es; encontramos, en el deseo de realizarlo, las fuerzas necesarias para llevarlo a término, es decir, el máximo de fuerzas de que somos capaces.” J. M. Guyau

Avatar de Usuario
Juliano
Mensajes: 2769
Registrado: 26 Jul 2006, 10:28
Ubicación: Mas o menos.
Contactar:

Re: Anarquista y motero

Mensaje por Juliano » 11 May 2010, 16:16

_nobody_ escribió:es que no puede haber gente "normal"?
:lol: :lol: Me temo que no.

Salud.

Responder