300 millones de Gente joven (ritmo, sudor y giña)

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

300 millones de Gente joven (ritmo, sudor y giña)

Mensaje por joanarchy » 07 Mar 2010, 21:49

Me veo obligada a abrir este nuevo hilo musical ante la dificultad de encajar multitud de canciones en los que ya hay abiertos.
Canciones de todo tipo, estilo y condición. Esas que odiabas del tocata de tus hermanos mayores o aquella cinta de casette con la que tu padre "amenizaba" los trayectos.
Con el tiempo, multitud de temas que me resultaron odiosos han llegado a gustarme o emocionarme o quizá sea simplemente que cuanto más crezco mas tendiente a la nostalgia me hago y Miguel de Molina, Nat King Cole, Luís Mariano y tantos otros que antes me hacían torcer el gesto ahora me llegan hasta a apasionar.
Caben aquí también los éxitos del verano y cualquier estilo musical, yo me voy a cebar con las voces femeninas del soul y la música disco.
Empiezo con Erykah Badú
[youtube]9d9eydCfTdw&feature=related[/youtube]
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
carlinche
Mensajes: 1162
Registrado: 03 Abr 2009, 15:46
Ubicación: ourense

Re: 300 millones de Gente joven (ritmo, sudor y giña)

Mensaje por carlinche » 07 Mar 2010, 22:01

joanarchy escribió:Me veo obligada a abrir este nuevo hilo musical ante la dificultad de encajar multitud de canciones en los que ya hay abiertos.
Canciones de todo tipo, estilo y condición. Esas que odiabas del tocata de tus hermanos mayores o aquella cinta de casette con la que tu padre "amenizaba" los trayectos.
Con el tiempo, multitud de temas que me resultaron odiosos han llegado a gustarme o emocionarme o quizá sea simplemente que cuanto más crezco mas tendiente a la nostalgia me hago y Miguel de Molina, Nat King Cole, Luís Mariano y tantos otros que antes me hacían torcer el gesto ahora me llegan hasta a apasionar.
Caben aquí también los éxitos del verano y cualquier estilo musical, yo me voy a cebar con las voces femeninas del soul y la música disco.
Salud compañer@s:
Amig@ joanarchy, de verdad que siento "envidia" de vosotros que sabeis incluir vídeos y canciones. Yo es que soy un inutilin.
Estoy contigo en que los grupos que nuestros padres llamaban "melenudos" (yo llego a los 50) a nosotros en los años de la EXPLOSION DE LIBERTAD DE ESTE PAIS (los años de la transición) como que a mi generación nos daba de aquella manera y nos resultaban "horteras". Nos molaba más el rock hispano, el rock andaluz, los pink floid, etc. etc. y yo, al menos, con el tiempo, según te vas informando de las particularidades de cada grupo, te das cuenta de que ellos a su manera "estaban haciendo una revolución" y que rompieron esquemas, como creo que lo "hicimos nosotros" cuando nos tocó.
Es una opinión.
Ah! Y el que pueda que me enseña a montar esas respuestas con música y video. Gracias.
Salud y revolucion social.
"La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de ella y lleva a la esclavitud de las personas, tanto en la teoría como en la práctica." M. BAKUNIN

"Las "3 bobadas" que nos separan no son nada con las "mil idioteces" que nos unen" (Bart Simpsom)

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: 300 millones de Gente joven (ritmo, sudor y giña)

Mensaje por joanarchy » 07 Mar 2010, 22:37

Pues te pongo este, como si de un encargo se tratara Carlinche ya me cuentas si he acertao eh? :wink:
[youtube]tSGfUzrsWLw&feature=player_embedded[/youtube]
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: 300 millones de Gente joven (ritmo, sudor y giña)

Mensaje por yoSkAn » 07 Mar 2010, 23:09

Joder, será que a base de fiestas de pueblos, y que no puedo negar que esta música ha estado de fondo en multitud de grandes ocasiones...este tema ahora me arranca una sonrisa:

[youtube]fBWhzbp-rwI&feature=fvst[/youtube]
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: 300 millones de Gente joven (ritmo, sudor y giña)

Mensaje por yoSkAn » 07 Mar 2010, 23:10

siii lo confieso, me volvieron una bakala de las cantaditaaaas
:lol: :lol:

[youtube]lF3m1xkvNCo&feature=related[/youtube]
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: 300 millones de Gente joven (ritmo, sudor y giña)

Mensaje por joanarchy » 07 Mar 2010, 23:26

:lol: :lol: , Pues yo pasé años hasta enterarme que lo que me gustaba lo llamaban bakalao, para mí era "del rollo", meska; o disko. :oops: .


Juer, Randy Crawford con Crusaders.
[youtube]btkWDo8-Cdk&feature=player_embedded[/youtube]

La Sole:
[youtube]foSOWPn8wBM&feature=related[/youtube]
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: 300 millones de Gente joven (ritmo, sudor y giña)

Mensaje por Scox » 07 Mar 2010, 23:36

Yo la verdad es que de todo lo que he escuchado de peque de mi hermana y de mis padres había cosas que me gustaban y cosas que no me decían nada,pro no recuerdo que hubiera ninguna canción o grupo que no soportara,lo que sí que tuve fueron canciones o grupos de los que acabé hasta los cojones de tanto escucharlos.

En primer lugar,debo mencionar,sin lugar a dudas,a Roxette,el grupo favorito de mi hermana,ya que ha marcada una época(una época muuuuuuyyyy larga) de mi vida.Desde que tengo uso de razón mi hermana ponía sus canciones día sí y día también y yo,que estaba en la habitación de al lado,inevitablemente también los oía,fueron muchos años de Roxette,luego empezó a variar más de música (sin dejar de escuchar a Roxette muy frecuentemente) y finalmente acabo con un repertorio musical tan variado como el del resto de seres humanos.Casualmente hace poco me entraron ganas de escuchar a este grupo por voluntad propia,sospecho que por nostalgia más que por otra cosa,aquí van unas cuantas canciones:

[youtube]DDUOF1WKvXQ&feature=channel[/youtube]
[youtube]9prliKZ_x_s&feature=channel[/youtube]
[youtube]yCC_b5WHLX0&feature=related[/youtube]
[youtube]dYUwy_ehegM&feature=channel[/youtube]


Esta me gustaba de pequeño,supongo que por ser una de las más rockeras del grupo:


He intentado poner sólo las más míticas del grupo,pero es que para mí TODAS son míticas :lol: .

Ahora le llega el turno a mis padres,en el coche sólo se ponía la radio cuando ibamos al pueblo (para amenizar el viaje y esas cosas),uno de los grupos que más se ponía era Abba (que a mí también me gustaba bastante):



Si no los hubiera conocido de pequeño,posiblemente no me daría cuenta de que todos los remakes,grupos imitadores,musicales,etc. de Abba que salen ahora dan asco y sería más feliz.

El resto de grupos que escuchabamos en el coche entrarían dentro de lo que la "juventú'" llamaría "grupos de carrozas",uno de los que más escuchabamos era el dúo dinámico y el resto eran un cúmulo de grupos,la mayoría con nombres empezados por "Los"(Los brincos,Los pecos,etc.),los cuales no diferenciaba entre sí,así que conozco sus canciones pero no sé de que grupo es cada una.
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Avatar de Usuario
carlinche
Mensajes: 1162
Registrado: 03 Abr 2009, 15:46
Ubicación: ourense

Re: 300 millones de Gente joven (ritmo, sudor y giña)

Mensaje por carlinche » 07 Mar 2010, 23:44

Salud compeñer@s:
Amig@ Scox, eso te pasa por no pedir a los reyes magos un cassete stereo, que empezaban entonces, y martirizar tú a tu hermana. Se acompaño en el sentimiento. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Recibe un saludo.
"La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de ella y lleva a la esclavitud de las personas, tanto en la teoría como en la práctica." M. BAKUNIN

"Las "3 bobadas" que nos separan no son nada con las "mil idioteces" que nos unen" (Bart Simpsom)

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: 300 millones de Gente joven (ritmo, sudor y giña)

Mensaje por Scox » 07 Mar 2010, 23:47

yoSkAn escribió:siii lo confieso, me volvieron una bakala de las cantaditaaaas
:lol: :lol:

[youtube]lF3m1xkvNCo&feature=related[/youtube]
Ayyyyy,madre mía,que tema más mítico,cuando sonaba esto yo tendría al rededor de 8 o 9 añitos,a día de hoy admito sin remordimientos que es un temazo.A mí me gusta más esta versión (aunque creo que no es la que solía sonar por aquí),que tiene menos bombo chunterazo pero es más melódica:
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Colorado
Mensajes: 119
Registrado: 08 Oct 2009, 14:46

Re: 300 millones de Gente joven (ritmo, sudor y giña)

Mensaje por Colorado » 08 Mar 2010, 00:13

yoSkAn escribió:siii lo confieso, me volvieron una bakala de las cantaditaaaas
:lol: :lol:

[youtube]lF3m1xkvNCo&feature=related[/youtube]
dioooooooooooos que mitica deberia ser el himno de ingobernables :lol:

Avatar de Usuario
carlinche
Mensajes: 1162
Registrado: 03 Abr 2009, 15:46
Ubicación: ourense

Re: 300 millones de Gente joven (ritmo, sudor y giña)

Mensaje por carlinche » 08 Mar 2010, 16:25


Salud compañer@s:
Estoy poniendo en practica lo estudiado anoche, la lección de de un@ compi del foro y si mi sale va por ti.
Un abrazo
"La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de ella y lleva a la esclavitud de las personas, tanto en la teoría como en la práctica." M. BAKUNIN

"Las "3 bobadas" que nos separan no son nada con las "mil idioteces" que nos unen" (Bart Simpsom)

Avatar de Usuario
carlinche
Mensajes: 1162
Registrado: 03 Abr 2009, 15:46
Ubicación: ourense

Re: 300 millones de Gente joven (ritmo, sudor y giña)

Mensaje por carlinche » 08 Mar 2010, 16:26

Salud joanarchy:
Recibe un fuerte, fuerte abrazo. La lección surtió efecto. Muy agradecido.
Salud.
"La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de ella y lleva a la esclavitud de las personas, tanto en la teoría como en la práctica." M. BAKUNIN

"Las "3 bobadas" que nos separan no son nada con las "mil idioteces" que nos unen" (Bart Simpsom)

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: 300 millones de Gente joven (ritmo, sudor y giña)

Mensaje por joanarchy » 08 Mar 2010, 21:36

:D , yei, congratulations! Carlinche.
Scox, no es lo mismo los brincos que los pecos. Tener hermana mayor, supongo que de la edad de tus padres por lo menos, me ha enseñado a diferenciarlos. Juzga tú mismo. Por supuesto yo me quedo con los brincos :P .
A ver quien tiene mimbres pa aguantar enterico el video los pecos sin que le reviente una venilla del cerebro. W:Wrz
Por cierto el video es de uno de los programas que intento parodiar en el título del tema :lol: :lol: :lol:
[youtube]zBB9TqHQATo&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]jXQ9FhHzgXo&feature=player_embedded[/youtube]
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: 300 millones de Gente joven (ritmo, sudor y giña)

Mensaje por joanarchy » 08 Mar 2010, 21:50

Bueno mi confesión de hoy. Música disco de los 70, lo mejor. Si será bueno que no han dejado de utilizarlo cómo base sampleao.
[youtube]bQr_oCmQGuw&feature=related[/youtube]
[youtube]7LUie81E82k&feature=fvw[/youtube]

Uif, ver los videos es casi como una patá en los ojos, pero que bueno era esto :lol: :lol:
Última edición por joanarchy el 08 Mar 2010, 21:54, editado 1 vez en total.
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: 300 millones de Gente joven (ritmo, sudor y giña)

Mensaje por Scox » 08 Mar 2010, 21:54

joanarchy escribió::D , yei, congratulations! Carlinche.
Scox, no es lo mismo los brincos que los pecos. Tener hermana mayor, supongo que de la edad de tus padres por lo menos, me ha enseñado a diferenciarlos. Juzga tú mismo. Por supuesto yo me quedo con los brincos :P .
A ver quien tiene mimbres pa aguantar enterico el video los pecos sin que le reviente una venilla del cerebro. W:Wrz
Por cierto el video es de uno de los programas que intento parodiar en el título del tema :lol: :lol: :lol:
[youtube]zBB9TqHQATo&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]jXQ9FhHzgXo&feature=player_embedded[/youtube]
La canción de Los Brincos que has puesto es una de las que amenizaban nuestros viajes al pueblo,la de los pecos no me suena y,a juzgar por las canciones que has puesto,te doy la razón,los brincos molan mucho más :P .
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Responder