¿Qué estás haciendo ahora?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por joanarchy » 01 Ene 2010, 04:29

Bueno pues ahora precisamente ahora recien entradito el año y después de conseguir que los peques se duerman he decidido quedarme un rato imsomne pa leer las entradas de los últimos días. La de cosas que han pasao mientras no estaba.
Un aluvión de salut y força para todos y que los enemigos recuperen los sentidos para no cometer la estupidez de agraviar a alguien que embronca tan dulce como tú Misty.
Última edición por joanarchy el 01 Ene 2010, 04:41, editado 1 vez en total.
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
carlinche
Mensajes: 1162
Registrado: 03 Abr 2009, 15:46
Ubicación: ourense

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por carlinche » 01 Ene 2010, 04:37

Salud compañeros:
Amigo joanarchy, en estos momentos acaboa de conectar, pues me apetecía. Estoy escuchando a CICATRIZ, su primer LP guapo INADAPTADOS. No es una mala alternativa, ahora suena Txota.
Os deseo lo mejor para el cambio de número, que no de vida. Un fuerte abrazo libertario para todos.
Salud y revolucion social
"La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de ella y lleva a la esclavitud de las personas, tanto en la teoría como en la práctica." M. BAKUNIN

"Las "3 bobadas" que nos separan no son nada con las "mil idioteces" que nos unen" (Bart Simpsom)

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por Scox » 01 Ene 2010, 16:16

Mi estado actual es:
Imagen
intento pasar el día lo mejor posible,ahora me pondré a jugar a algún juego entretenido que no requiera mucha concentración.
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Avatar de Usuario
NoFuture
Mensajes: 561
Registrado: 12 Jul 2008, 22:43

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por NoFuture » 01 Ene 2010, 16:39

Me estoy recuperando de la festa de anche (la cual no me apetecia mucho, para que nos vamos a engañar). En un ratillo voy a ver si veo los mundos de Coraline, que el trailer pintaba bien.
La Historia rusa dice:
Dos camaradas viejos de partido se ven, y uno dice a otro "¿Has visto? Todo lo que nos contaban del comunismo era mentira". Y otro dice: "No es peor cosa. Peor cosa es que todo lo que nos contaban del capitalismo era verdad".

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por Scox » 02 Ene 2010, 21:58

Acabo de ver un tutorial de como jugar a las cartas Magic,así que,después de más de media vida viendo a la gente jugar a esas dichosas cartas y preguntándome como coño se jugaría a eso,por fin lo sé(me siento un hombre nuevo!!! :lol: ).Ahora me he bajado un juego de PC de Magic y estoy echando unas partidas.Lo mismo hasta me compro cartas y todo,además tengo un colega que quiere vender las suyas y lo que pretende,más que sacar pasta,es quitárselas de encima,así que igual me salen baratas.
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Avatar de Usuario
butanero
Mensajes: 1058
Registrado: 16 Oct 2007, 19:11

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por butanero » 03 Ene 2010, 01:45

Comiéndome un poco la olla por un comentario que puse a mediodía, pues creo que no era el hilo adecuado para expresar lo que dejé dicho y puede dar pie a equívocos.
Tampoco mi nivel de certificado escolar me permite hacerme entender todo lo bién que quisiera.. y lo que me cuesta escribir.. ese par de deditos que ván echando humo!! :lol:
"El mundo es basura, pero me gusta estar vivo"

Avatar de Usuario
Chimaera monstrosa
Mensajes: 3072
Registrado: 14 Ago 2004, 17:37

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por Chimaera monstrosa » 03 Ene 2010, 09:17

butanero escribió:Comiéndome un poco la olla por un comentario que puse a mediodía, pues creo que no era el hilo adecuado para expresar lo que dejé dicho y puede dar pie a equívocos.
Tampoco mi nivel de certificado escolar me permite hacerme entender todo lo bién que quisiera.. y lo que me cuesta escribir.. ese par de deditos que ván echando humo!! :lol:
Eso es bién cierto. W:Wrz W:Wrz

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por Francisco » 07 Ene 2010, 15:39

Pues ando liado midiendo toda la casa donde vivo (que no es muy grande) pero si lo suficiente para que tenga que estar toda la mañana aqui jodido.
Tengo que realizar un croquis de donde va cada cosa con todas las medidas, calcular los azulejos que se utilizarian para alicatar toda la casa, los metros que tienen de alicatado, como se repartiria el azulejo por paño y replantear para empezar a llebarlo a cabo.
Pero asi ando entretenido :lol:
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por Francisco » 08 Ene 2010, 10:24

mistika escribió:
franzisko77pnk escribió:Pues ando liado midiendo toda la casa donde vivo (que no es muy grande) pero si lo suficiente para que tenga que estar toda la mañana aqui jodido.
Tengo que realizar un croquis de donde va cada cosa con todas las medidas, calcular los azulejos que se utilizarian para alicatar toda la casa, los metros que tienen de alicatado, como se repartiria el azulejo por paño y replantear para empezar a llebarlo a cabo.
Pero asi ando entretenido :lol:
Aiss, aiis, aiys ... yo eso ya lo hice en mis tiempos, si, también me tocó medir los muebles y lo que iba a se la casa nueva para que cupiese todo a cajón, si ... qué tiempo aquellos, todo a escala milimétrica, oiga, jeje ... mmms ...
Ahora lo que necesito es pintar el piso de las valencias porque se caen las paredes de la m* , humos y polvo que tienen; luego, ya me dará la pensión para hacer una reformita en la cocina, que ya vale, oiga: cutrez más imposible nunca habrá usted visto :D , Ahorq que compas tengo para el arreglo , ¿eh? jisjis, en fins ...
¡Que suerte que tiene usté, Francisko!, le digo :), un beso, ¡Lucero!
Te entiendo :) aqui en mi habitación hay un "mo" de esos, y se caen las paredes a casco, pero claro, con la escucsa que estoy estudiando construcción (que malo el dia que decidi apuntarme a esto) pues todo lo que ocurra tengo que arreglarlo yo, ahora estoy en proceso de la caseta de uno de mis perros, y esta quedando bien :D me queda terminarla con tejado que con el mal tiempo que hace, no me gusta ver al perro sin casa.
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por Francisco » 15 Ene 2010, 16:01

Me encantaría poder meter a ellxs en casa, pero el problema es que es de mi padre y madre la casa, entonces ellos no quieren animales dentro, yo debo respetarlo ya que son ellos los dueños de donde resido, pero en cuanto me pueda cojer una propia, no te quepa duda de que dormiran conmigo.
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por joanarchy » 18 Ene 2010, 18:41

Toy flipaíca digiriendo casualidades.
En cierto enlace donde he entrado me he encontrado la sorpresa de que la canción estrella de este blog es una que yo conozco por Rosa León y aquí cantada por Paco Ibáñez. La canción en cuestión parece haber sido compuesta para mi hija que se llama así.

Hoy ha venido la niña del cole preguntándome si he visto una peli llamada "La vida es bella" y comentándome que cantarán la canción de esta peli para el día de la paz. Le he prometido que este finde la veremos las dos.

Ah! he pasado un diíta mu güeno, ayer alguien se dejó un paquete de tabaco al alcance de Dolores y el animalico se ha papeao casi tós los cigarros (la muy viciosa). Lo peor es la pinta de zurraspa que deja el tabaco mojado. Salut
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por yoSkAn » 22 Ene 2010, 14:31

estoy haciendo tiempo para presentarme a un examen de libre elcción, el último de la temporada, y que afortunadamente es mero trámite... por eso no ando repasando ni polladas de esas XD
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
la pantera negra
Mensajes: 195
Registrado: 15 May 2008, 22:58
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por la pantera negra » 29 Ene 2010, 21:55

ahora mismo acabo de escribir un mensaje sobre lo que estaba haciendo ahora mismo.
LIBERTAD

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por Scox » 29 Ene 2010, 22:31

Estoy aquí en casa,con catarro y hecho una mierda,me gustaría aprovechar el finde para hacer parte de algunos trabajos que tengo que hacer para clase,pero el jodido catarro me deja tan agotado que me veo incapaz de hacer algo que requiera un mínimo de concentración,a ver que tal estoy mañana.
No tengo nada que hacer así que me aburro un poco,no me puedo concentrar en un libro,no me apetece ver ninguna serie y no me apetece jugar a ninguno de los juegos que tengo instalados en el PC,me apetece jugar a un shooter,pero,como ayer me pasé el Return to castle Wolfenstein,ya no tengo ninguno al que jugar (tengo por aquí el Call of Duty nuevo,pero no hay dios quien lo instale).Hace unas horas me entraron ganas de ver una peli de Woody Allen,pero no encontre ninguna que no hubiera visto y que se viera bien para ver en megavideo,aparte de esto,a la tarde me entraron ganas de escuchar jazz,así que,como esto si lo podía hacer,me he pasado la tarde entera escuchando jazz mientras miraba las musarañas y desde hace unos 5 minutos estoy escuchando Roxette,el grupo favorito de mi hermana,el cual llevo escuchando día sí y día también desde que era pequeño a través de la habitación contigua,es la primera vez que les escucho por voluntad propia y no porque los esté escuchando mi hermana,ignoro la razón por la que me han entrado ganas de escucharles,puede que sea nostalgia (hace bastante que mi hermana no pone sus discos),laa verdad es que es una experiencia curiosa escucharles por mi cuenta,ya que conozco absolutamente TODAS las canciones pero sólo conozco el título de un par de ellas.
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Avatar de Usuario
Black Dog
Mensajes: 743
Registrado: 19 Sep 2007, 14:28
Ubicación: Región de Marcia,comunidad de los marcianos.

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por Black Dog » 29 Ene 2010, 23:55

Me estoy comiendo una pizza a la salud de los veganos del hilo de arriba y escuchando una canción de mi disco favorito de Los Muertos de Cristo;esto es,ninguno.
"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas"

Responder