¿Qué estás haciendo ahora?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Nagare
Mensajes: 197
Registrado: 29 Oct 2007, 22:11

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por Nagare » 11 May 2010, 23:22

Intentando que mis piernas respondan para irme a la cama, pero la tarde intensiva de piscina pasa factura y hay desobediencia en las extremidades. Lo mismo me quedo a dormir en el sofá...
"Gobierna mejor quien gobierna menos."

"Si el Tao reinara en el mundo, el pueblo, sin gobierno, por sí mismo se ordenaría con equidad."

"La montaña no se ríe del río por estar abajo, tampoco el río se ríe de la montaña porque no puede desplazarse."

Avatar de Usuario
la pantera negra
Mensajes: 195
Registrado: 15 May 2008, 22:58
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por la pantera negra » 02 Jun 2010, 18:19

Cariño eres guapisima, si las dos sois la misma como dices, no lo digo con segundas.
LIBERTAD

Avatar de Usuario
harinadehuesoshumanos
Mensajes: 281
Registrado: 20 Ene 2010, 11:46

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por harinadehuesoshumanos » 03 Jun 2010, 02:57

Unlumpencualquiera, la ira solo vale para destruirnos a nosotrxs mismos, ¡lucero!. Las células nerviosas, la neuronas, no se recuperan y no soportaría que te faltara ninguna, lo digo a pesar de lo poco que te he leído en este foro. ;P
ni lo habia visto hasta ahora: mas bien yo diria que la ira es una de las muchas potenciales consecuencias logicas de una autodestruccion/problema ya previa, que si es cierto que puede servir para destruirse aun mas (en progresion exponencial a veces), pero igualmente puede servir para arrancarse en ciertas cosas que en otras condiciones no se harian (que no se harian por eso de la autoconservacion y tal, no solo de la "integridad fisica", sino por ej de una libertad y/o dignidad "minimas"), desde aprovechar la adrenalina (y otras sustancias) que el cuerpo ya de por si genera ante tal estado para por ejemplo correr/responder mas rapido en una situacion de peligro/riesgo/confrontacion inevitable o incluso deseable/huida,etc, para sentir menos el dolor...aunque sean cosas muy efimeras.

en fin que sigo pensando que la ira es mas util que la desesperacion aunque lo amplie un poco pensando que la al fin y al cabo la ira no es mas que uno de tantos estados humanos por los que todos pasamos en algun momento, lo importante para que te destruya, para que no te dañe o para que incluso te resulte util en una situacion especifica es como se use o se controle.

Respecto a las neuronas por lo poco que se si que se recuperan, otra cosa es qeu el ritmo sea tan lento/largo que "no sea apreciable" o no compense las perdidas, pero vamos que mientras se sigan usando otras se crearan digo yo, aunque sean totalmente distintas a las desaparecidas en el eter, o en el vergel del eden...

pues eso,lalala, salud y un poquito de paz mental aunque uno no se pueda largar a fumar heroina en nepal, mover tornitos a lo rayman y degustar manteka de jack (que si no la termogenesis anda jodida por esas alturas)algun respiro no viene mal.

y de regalo (que grande)
http://www.youtube.com/watch?v=ArAqnlql1zY
si tu cultura es superior
es porque tus fusiles
disparan mejor

Avatar de Usuario
unx mas
Mensajes: 1786
Registrado: 25 Dic 2008, 20:54
Contactar:

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por unx mas » 03 Jun 2010, 09:33

Procrastinando (toma palabro!)
exámenes exámenes exámenes :x :x :x :x :x :x
:x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
voy a tudia :oops:

enjorlas
Mensajes: 263
Registrado: 23 Nov 2009, 19:31

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por enjorlas » 03 Jun 2010, 11:04

qué hago? ahora mismo? difícil de concretar. estoy escribiendo, leo me voy a estudiar... es q el tiempo es tan fugaz y tan efímero...!!!!!!!!!!!!!
Groucho Marx: "Habiendo surgido de la nada hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria."

Avatar de Usuario
la pantera negra
Mensajes: 195
Registrado: 15 May 2008, 22:58
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por la pantera negra » 03 Jun 2010, 13:42

Estoy que no se si estoy o soy un espectro, llevo toda la mañana arriba y abajo que si fotocopiando panfletos, gillotinando a tijera, que si voy a ver si nos ceden la sala de un teatro, que si me compro unas garrafas de negro pa darme con las paredes esta noche, al final con el calor que hace y el ejercicio que he hecho se me va a quedar tipin, estoy planteando como replantearme mis plantillas creo que las he cogido de un numero mas pequeño que el mio y no se si esta noche acabare tambien con rozaduras en los pieses. lo que si es seguro es que me van a cantar por soleares.
asi que ahora que estoy ya en casa, grungeo un poquitin y a por la peque a la guarde. :o
LIBERTAD

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por joanarchy » 04 Jun 2010, 00:58

Se ha escogorciao Mistika porque no se ven mas que letras, como cuando se me acaba lo del microsoft gratis :-? .

Aunque el enlace si que se ve bien.
Opino como Pantera negra, mira que sales guapa en la foto so joía :P . Y eso que ni te habías depilao :lol: .

Y escribo como tú en chiquitito pa desite que da un alegrón cuando vienes por esta, tu casa. Aquest es el nostre cofre tesoret :wink:

Hey que sí, que edito porque ahora veo vídeos y antes no veía na mas que letras. Ea, pos voy a verlos y a dormir que dentro un ratico ya me tengo que levantar :(
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
arkady
Mensajes: 699
Registrado: 17 Ago 2009, 09:55
Ubicación: oviedo

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por arkady » 18 Jun 2010, 03:09

ahora mismo me estoy preguntando que cojones hago a las 4 de la mañana en el ordenador si mañana (bueno, hoy) me levanto a las 7...

¿que que cojones hago? pues cagarme en lo cagable durante 5 horas que llevo y darle vueltas a la cabeza, mañana me voi a tener que hinchar a ibuprofeno de dolor de cabeza, que mal que mal... puta depresión...

todavía duelen los romances que ya son historia
ningún amor muere solo cambia de lugar en la memoria
económicamente la cosa va mejor
pero no se paga con dinero las deudas del corazón
tia, hice viajes a la luna sin tener naves
di pasos de astronauta por cada uno de tus lunares
el perfume, las sabanas delataban tu presencia
hoy en la cama solo se huele a ausencia

:cry: :cry: :cry:
y puto Xhelazz con su rap deprimente... no se pa que me pongo ahora a escuchar esto si me sienta peor... no si al final me va a volver a entrar la llorera...
me cago en el amor, en las hormonas, en las mujeres y en todo
Nubes de Humo (blog de poesía)

La siguiente frase es falsa. La frase anterior es verdadera.

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por joanarchy » 20 Jun 2010, 00:35

Arkady!!!, ahora me da pereza buscarlo pero ¿te acuerdas que en algún tema de este foro (puede que el escupidero) te digo que has perdido algo de tu capacidad humorística?. Te referí además que pensaba que podía deberse a que te hubieses enamorao :lol: . Pues nada majo, que disfrutes del infierno y no te preocupes, que si sobrevives tu vena humorística se reforzará.
Ea, ánimo que como dice un amigo, lo que no me lleva a creer me lleva a crear y los desgarros de corazón son buenísimos para la inspiración artística :D
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
arkady
Mensajes: 699
Registrado: 17 Ago 2009, 09:55
Ubicación: oviedo

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por arkady » 21 Jun 2010, 00:07

pues a ver si saco algo bueno de toda esta farfolla (que bonita palabra) que tengo en la cabeza, joanarchy, y me vuelve la inspiración...
y si, era en el escupidero :D

si entre noche llorona y noche llorona me vuelve la gracia, ya te avisaré...
Nubes de Humo (blog de poesía)

La siguiente frase es falsa. La frase anterior es verdadera.

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por joanarchy » 01 Jul 2010, 11:40

Bueno, algo buena persona sí que soy sí, pero seguro que puedo encontrar en poco tiempo varias personas empeñadas en afirmar lo contrario :lol: :lol: . Ea, que se le va a hacer.
De todas formas también es una actitud que supongo que depende mucho de a quien la diriges ¿no? y no me imagino que Mistika esté capacitada para alentar la mala persona todos llevamos dentro. Me consta que tú, Misty, también ladras fuerte cuando quieres hacerte oir así que fijo que también habrá quién piense que eres un perro rabioso :lol: .
Ná que en este momento aterrizo por casa después de un par de días de montaña rusa y he venido a ver que se cuece por el foro. Voy a seguir leyendo por aquí. Salut
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
arkady
Mensajes: 699
Registrado: 17 Ago 2009, 09:55
Ubicación: oviedo

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por arkady » 06 Jul 2010, 21:27

ahora mismo estoy en un ciber-cafe en irlanda cag'andome en los teclaos que tienen cambiadas todas las teclas de signos de puntuaci'on (no veas que odisea pa escribir @, con lo facil que es "alt gra + 2"), y encima no tienen ni acentos ni "la siguiente letra a la n" (que obviamente no puedo escribir, pero os haceis a la idea)
Nubes de Humo (blog de poesía)

La siguiente frase es falsa. La frase anterior es verdadera.

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por yoSkAn » 31 Oct 2010, 12:14

dale al botoncito de youtube

y aparece:

Código: Seleccionar todo

[youtube] [/youtube]
y entre ambos corchetes, pegar lo que haya a la izda del = de la dire de youtube
y tienes

Código: Seleccionar todo

[youtube]CdvITn5cAVc[/youtube]
con lo cual te da:


:wink:
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por yoSkAn » 07 Nov 2010, 17:20

ay graaasias :P
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por joanarchy » 08 Nov 2010, 23:40

Pues es que les he contao a mis niños que una familiar me recuerda insistentemente a esta canción que voy a poner y la he buscao en el youtube para que comprobaran que no me la había inventao yo movida por las circunstansias :D .
Y como que me paso el día pensando en la canción está, pues en este momento también, así que ahí va. y... que la canción me gusta, aunque no sé si resistiré mucho sintiéndome identificá con ella. :lol: .
[youtube]se7mZjufwuA&feature=more_related[/youtube]
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Responder