¿Qué estás haciendo ahora?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
rebeldia
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2009, 16:55

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por rebeldia » 29 Ene 2011, 23:53

mistika escribió:Estoy intentando averiguar si he materializado lo aprendido en esto de poner los vídeos directos ¿? Uix... nú sé ... glups!
Pos no, se ve que no; lo siento : (
[youtube]watch?v=TkwH1WuotG8[/youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=TkwH1WuotG8
Me pregunto por qué si antes sabía y ahora no .... en fins, au ... xD
Yo tampoco se mistika :x Y es extraño porque al parecer no tiene ningún misterio, se supone que solo hay q darle a la pestaña q pone youtube y luego poner la http del video [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=4t48tWOu ... re=related[/youtube]


Nada, q no me sale!!
"Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto". Martin Luther King

Avatar de Usuario
lobo estepario
Mensajes: 612
Registrado: 31 Dic 2006, 13:59

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por lobo estepario » 30 Ene 2011, 00:05

Es que no hay que copiar toda la dirección de youtube, sino sólo la parte que hay detrás del igual (=).

Salud.
Resulta paradójico llamar "radical" a quien destroza un cristal, y "demócrata" a quien destroza el mundo.

http://rincondelloboestepario.blogspot.com/

Avatar de Usuario
rebeldia
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2009, 16:55

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por rebeldia » 30 Ene 2011, 15:17

yoSkAn escribió:dale al botoncito de youtube

y aparece:

Código: Seleccionar todo

[youtube] [/youtube]
y entre ambos corchetes, pegar lo que haya a la izda del = de la dire de youtube
y tienes

Código: Seleccionar todo

[youtube]CdvITn5cAVc[/youtube]
con lo cual te da:


:wink:

yoSkAn, supongo que querias decir que hay que pegar lo que hay a la derecha del = de la dire de youtube
(y no a la izquierda, como has dicho, ¿no?)
"Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto". Martin Luther King

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por Scox » 21 Oct 2011, 18:00

Hoy he dormido al rededor de 5 horas así que tengo demasiado sueño para hacer prácticamente cualquier cosa que no sea sentarme a ver algún programa estúpido en la tele o sentarme en un banco de la calle mientras mantengo una conversación insulsa con un par de amigos,pero la segunda opción se me hace poco apetecible porque no me apetece ni levantarme del sofá.
He contactado con los dos subconjuntos de colegas en los que se divide el susodicho conjunto y al parecer ambos tienen planes con sus respectivos compañeros de clase,he llamado a otro colega,compañero frecuente de fiestas pero más bien perteneciente al grupo de "amigos de un amigo",por lo que me suele dar un poco de corte llamarle y no coje.Todo parece indicar que voy a volver a la rutina de todos los años (sólo rota en los veranos) de quedarme en el barrio casi todos los fines de semana porque los colegas (escójase una de las siguientes opciones):
a)salieron ayer (día en el que yo no podía salir porque tenía algo que hacer o simplemente no se me ocurrió llamarles) y hoy están muy cansados.
b)no salen (opción más frecuente).
c)salen con un conjunto de individuos o bajo unas circunstancias que me excluyen del plan,p.ej.:"he quedado con la novia","tengo cena de clase","sí,voy a salir,pero voy a hacerlo en un pueblo dejado de la mano de dios,sin ninguna opción de ocio interesante y difícilmente accesible"(opción menos frecuente).
Gracias al maravilloso (nótese el tono irónico) plan bolonia tengo que hacer un montón de estupideces evaluables que no tienen ningún valor ni desde el punto de vista didáctico ni desde el punto de vista de la obtención de nota pero que si no hago de forma satisfactoria acabarán teniendo consecuencias muy negativas y estudiar para la posterior realización de otras tantas estupideces de la misma índole.
Mi frecuente tendencia de autoflagelación psicológica consistente en señalarme a mí mismo las evidencias de que mi vida es una mierda y de que no tiene perspectiva alguna de mejora y en castigar aún más mi ya reducido autoestima se están viendo aumentadas en estos últimos días por ciertas circunstancias adversas que prometen prolongarse.Además los días que duermo poco tiendo a deprimirme más que el resto de los días,así que hoy estoy inmensamente feliz (nótese el tono irónico).Además me parece que el usar dos veces el "(nótese el tono irónico)" en este texto crea una sensación de redundancia que no me gusta nada (vaya por dios,con lo bonito que me estaba quedando).
Y ahora me aburro,me aburro mucho (pero desde luego no tanto como aquel que sea capaz de leerse entera esta retahíla de cosas sin interés alguno que acabo de escribir),por eso he decidido escribir esto,así paso el rato.
Pero la buena noticia es que me he acordado de que había cervezas en la nevera,he abierto una y esta muuuuyyyy rica :D .
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Avatar de Usuario
Chimaera monstrosa
Mensajes: 3072
Registrado: 14 Ago 2004, 17:37

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por Chimaera monstrosa » 21 Oct 2011, 18:12

Jo estic estudiant el català del títol superior de la Junta Qualificadora de Coneixement de Valencià.

Avatar de Usuario
arkady
Mensajes: 699
Registrado: 17 Ago 2009, 09:55
Ubicación: oviedo

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por arkady » 21 Oct 2011, 18:16

Llevo toda la tarde delante del ordenador... me doy asco a mí mismo... menos mal que mañana marcho de excursión con los colegas al monte, necesito des-tecnologización :lol:
Nubes de Humo (blog de poesía)

La siguiente frase es falsa. La frase anterior es verdadera.

dacoal
Mensajes: 757
Registrado: 23 May 2011, 15:35
Ubicación: Sevilla

Re: ¿Qué estás haciendo ahora?

Mensaje por dacoal » 21 Oct 2011, 19:55

pues acabo de volver de ensayar con mi grupo de punk y estoy intentando recuperar la voz xD
Luchar, crear, poder popular
"Instrúyanse, porque necesitamos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitamos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitamos de toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci

Responder