Posibles efectos adversos tras la lectura de Ingobernables

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
ModJazzSka
Usuari@ Expulsad@
Mensajes: 544
Registrado: 17 Dic 2004, 17:33
Ubicación: [...]

Mensaje por ModJazzSka » 07 Abr 2005, 15:52

[...]
Última edición por ModJazzSka el 08 May 2005, 13:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
sole
Mensajes: 1787
Registrado: 19 Ene 2005, 16:26
Ubicación: miarroba+lycos
Contactar:

skaneto

Mensaje por sole » 07 Abr 2005, 17:29

Imagen
Si me sale es Skaneto, tal y como yo lo veo. :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
sole
Mensajes: 1787
Registrado: 19 Ene 2005, 16:26
Ubicación: miarroba+lycos
Contactar:

pues no salió

Mensaje por sole » 07 Abr 2005, 17:31

Imagen

Nuevo intento que trabajo me da.

Avatar de Usuario
sole
Mensajes: 1787
Registrado: 19 Ene 2005, 16:26
Ubicación: miarroba+lycos
Contactar:

dedin

Mensaje por sole » 07 Abr 2005, 17:32

Lo del dedin es un fallo de la imagen, pero a que ha salido favorecido??

Avatar de Usuario
Despunktao
Mensajes: 676
Registrado: 21 Feb 2005, 00:56

Re: dedin

Mensaje por Despunktao » 07 Abr 2005, 18:00

sole escribió:Lo del dedin es un fallo de la imagen, pero a que ha salido favorecido??
¡Qué años tiene esta foto! Yo me la puse en el perfil del m$n hará unos 3 años...
Las lágrimas y gritos de las víctimas del Orden empiezan a inundar de Caos nuestro vacío. El único mar que sabrá romper este Mosaico de las Mil Mentiras, en mil pedazos. ¡Espontáneas olas de ira, destruid el dique de esta Pesadilla y romped los hilos que os atan!

Avatar de Usuario
sole
Mensajes: 1787
Registrado: 19 Ene 2005, 16:26
Ubicación: miarroba+lycos
Contactar:

guapo

Mensaje por sole » 07 Abr 2005, 18:15

Estas más favorecido ahora Despunktao... más... más... dejemoslo en más..

Avatar de Usuario
Despunktao
Mensajes: 676
Registrado: 21 Feb 2005, 00:56

Re: guapo

Mensaje por Despunktao » 07 Abr 2005, 21:28

sole escribió:Estas más favorecido ahora Despunktao... más... más... dejemoslo en más..
Estoy de acuerdo.
Las lágrimas y gritos de las víctimas del Orden empiezan a inundar de Caos nuestro vacío. El único mar que sabrá romper este Mosaico de las Mil Mentiras, en mil pedazos. ¡Espontáneas olas de ira, destruid el dique de esta Pesadilla y romped los hilos que os atan!

Avatar de Usuario
sole
Mensajes: 1787
Registrado: 19 Ene 2005, 16:26
Ubicación: miarroba+lycos
Contactar:

tu belleza

Mensaje por sole » 08 Abr 2005, 08:16

Tu belleza me obnubila, esa nariz tan aristrocratica que destaca entre esos bellos oooojitos..ese cuerpo serrano y voy a intentar plasmar ese bellezon [img]
http://www.coolmeia.com.br/sp/pirata.jpg[/img]

...lo cierto es que es imposible plasmarla... no he encontrado en todo google nada que se asemejara a lo increible... solo te hace sombre el gran Skaneto.

Avatar de Usuario
sole
Mensajes: 1787
Registrado: 19 Ene 2005, 16:26
Ubicación: miarroba+lycos
Contactar:

Ves

Mensaje por sole » 08 Abr 2005, 08:17

Ves ni plasmarla me dejo, lo intento de nuevo
Imagen
Y si no me sale de esta es que es imposible captar toda la grandeza de tu imagen

Avatar de Usuario
sole
Mensajes: 1787
Registrado: 19 Ene 2005, 16:26
Ubicación: miarroba+lycos
Contactar:

me prodigo

Mensaje por sole » 08 Abr 2005, 08:19

Me prodigo para que no te ofenda la poca destreza que he tenido al intentar reflejar algo parecido a tu hermosa fachada. Ya se que no le he logrado "mea culpa"

Avatar de Usuario
Arrocero
Mensajes: 524
Registrado: 30 Sep 2004, 18:55

Mensaje por Arrocero » 08 Abr 2005, 09:15

Pues esta muy bien esa mini, tiene unos degradados muy suavizados y un pintado muy limpio. Le falta profundidad al barril del fondo, quizas unas tintas o unas luces, depende del tono que se quiera dar, pero yo habria escogido otro color de base.
Es de 54mm verdad?
Las revoluciones sociales no las hacen los individuos, las "personalidades", por muy brillantes o heroicas que ellas sean. Las revoluciones sociales las hacen las masas populares. -- Martha Harnecker

"Fundamentalista científico"

Avatar de Usuario
sole
Mensajes: 1787
Registrado: 19 Ene 2005, 16:26
Ubicación: miarroba+lycos
Contactar:

Se nota

Mensaje por sole » 08 Abr 2005, 09:35

Arrocero se nota que entiendes de arte, lo de los 50mm, pues no se...
lo que ocurre es que plasmar a Despunktao en toda su plenitud, magnitud, longitud, latitud es imposible para esta pobre mortal. No ha habido imagen que no haya examinado en profundidad y la que he elegido solo refleja un pálido reflejo de su magnificencia.
Solo el gran SkaNeto con su Gran Roña puede compararse.
No se si tu, Arrocero, percibirías, las grandes maravillas y si serías capaz de plasmarlas en imagen. Es dificil.

Avatar de Usuario
Despunktao
Mensajes: 676
Registrado: 21 Feb 2005, 00:56

Mensaje por Despunktao » 09 Abr 2005, 00:45

8-) Me siento halagado, oh Sole. Como pirata y bufón que soy, os doy mil gracias por plasmar (o intentarlo) mi humilde, oh faz :-OO con esa linda figurita. ¡Vos si que sabéis de arte! No es mi deseo competir en asuntos de belleza, aunque como se puede ver, mis cascabeles y mi look "electrocutao a base de terapia de enchufe', son tremendamente sexys.

Imagen

:wink:
Las lágrimas y gritos de las víctimas del Orden empiezan a inundar de Caos nuestro vacío. El único mar que sabrá romper este Mosaico de las Mil Mentiras, en mil pedazos. ¡Espontáneas olas de ira, destruid el dique de esta Pesadilla y romped los hilos que os atan!

Avatar de Usuario
sole
Mensajes: 1787
Registrado: 19 Ene 2005, 16:26
Ubicación: miarroba+lycos
Contactar:

lo son

Mensaje por sole » 09 Abr 2005, 08:47

Cosa más cierta nadie se ha atrevido a decir jamas. No os sintais halagado por la triste imagen que he podido plasmar de vos, me arrepiento terriblemente, intentaré hacerlo de nuevo


Imagen

No se si lo lograré de esta vez, mi mano tiembla solo de pensar en vuestra agresiva belleza.

Avatar de Usuario
Despunktao
Mensajes: 676
Registrado: 21 Feb 2005, 00:56

Mensaje por Despunktao » 09 Abr 2005, 09:45

Imagen

¡Me has pillado ocupado...! Pero, es que no he podido contenerme ante ese perfecto retrato de mi persona cuando a alguien se le ocurre encender la tele y poner los informativos delante mía. Mis felicitaciones de nuevo, consigues sonrojarme. :D
Sole escribió:(...) mi mano tiembla solo de pensar en vuestra agresiva belleza.
Imagen

:-OO
Las lágrimas y gritos de las víctimas del Orden empiezan a inundar de Caos nuestro vacío. El único mar que sabrá romper este Mosaico de las Mil Mentiras, en mil pedazos. ¡Espontáneas olas de ira, destruid el dique de esta Pesadilla y romped los hilos que os atan!

Responder