Posibles efectos adversos tras la lectura de Ingobernables

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2006, 17:29

¿Y pedirte perdón, por ké? ¿Crees que debo pedir perdón por haberme echado del foro por protestar por habérseme borrado un post? Joder, quieres mi sumisión, no borrón y cuenta nueva, no me pareces justx.

Y puesto ke no obras kon justicia, más te valdría pedir perdón a tí, kantamañanas.


Manu

Invitado

Mensaje por Invitado » 11 Mar 2006, 17:59

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... #ultimomsg


¿Y este impresentable me exige pedirle perdón? ¡Pues hasta ahí podríamos llegar!

W:Wrz

Perplejisimo

Mensaje por Perplejisimo » 23 Mar 2006, 22:14

Ya has sido expulsado dos veces, increiblemente te han dado una tercera oportunidad, algunos administradores han tenido el detalle de no negarte la palabra... ¿y vuelves a dejarte guiar por la irreflexion? Es la segunda bronca que te veo montar en un hilo EN DOS DIAS!!!.

De todas maneras, equivocarse es humano. No pasa nada porque quede cosntancia de tus malos rollos pasados y del trato recibido por ti y por tu parte. Ocultar el hecho de que fuiste expulsado y las razones que llevaron a ello seria engañar al resto de usuarios. Miralo asi. Y por supuesto, si pides perdon no es para andar exigiendo nada en tono revanchista. Tal vez deberias reflexionar antes de postear nada.

Un saludo.

Garabombo

... ...

Mensaje por Garabombo » 29 Mar 2006, 01:25

¿Y tardas 12 días en responder, activando algo que ya está caducado? Igual no tienes mejor cosa que hacer, ¿verdad?

Lxs hay quisquillosxs.

8-)

Garabombo_el_invisible
Mensajes: 23
Registrado: 21 Mar 2006, 02:01

Mensaje por Garabombo_el_invisible » 29 Mar 2006, 13:11

Perplejisimo escribió:Ya has sido expulsado dos veces, increiblemente te han dado una tercera oportunidad, algunos administradores han tenido el detalle de no negarte la palabra... ¿y vuelves a dejarte guiar por la irreflexion? Es la segunda bronca que te veo montar en un hilo EN DOS DIAS!!!.

De todas maneras, equivocarse es humano. No pasa nada porque quede cosntancia de tus malos rollos pasados y del trato recibido por ti y por tu parte. Ocultar el hecho de que fuiste expulsado y las razones que llevaron a ello seria engañar al resto de usuarios. Miralo asi. Y por supuesto, si pides perdon no es para andar exigiendo nada en tono revanchista. Tal vez deberias reflexionar antes de postear nada.

Un saludo.
Creo que hablas de más. No hay oportunidad que valga, este foro no es el corte inglés. Hubo una discusión y tras la discusión hubo una reflexión, porque todo no va a ser terquedad ni por mi parte ni por la otra parte, aunque muchas veces se nos vayan las manos, tanto a mí como a lxs demás. No soy único en nada. Si repasas el foro verás que las TRES expulsiones (no son 2, sino 3) son por la misma causa, que casualmente siempre se da a partir de la eliminación de algún post. Se que no soy bien avenido en este foro por parte de algunxs administradores, como sé que esa maladversión no viene por lo que posteo, sino por causas ajenas a este foro que enrraizan en la prohibición que se me hizo en las Jornadas de Distribución Alternativa de LLodio, pero volver a reiterar en lo mismo ya no conduce a nada. Antes pensaba que alguien se daría cuenta de que fuí víctima de una segregación, no que me andé haciendo la víctima. Pero eso de que las distris grandes se comerán a las pequeñas parece que tiene sentido a todos los efectos, y aquí también se dió, y el amiguismo frente a la reflexión.

No creo que seguir urgando en la llaga conduzca a nada. Tampoco se me podía exigir que reflexionara cuando algunx de lxs exigentes era incapaz de hacerlo, como el usuario al ke va dirigido ese post al que te refieres. Fairtrax me insultó de mala manera y él que yo sepa no ha corregido nada ni nadie le ha exigido reflexión. Esa parcialidad es la que quema.

Y aún dejando apagar, vienes tú a remover y ver si quedan brasas con las que alimentar una nueva fogata. Pero no te molestes, prefiero que la lluvia las apague y el viento tras la lluvia las disperse.

Entre ese post de arriba y el del saludo-despedida que posteé en otro hilo aquí en "Ingobernables" transcurrieron diez o doce días, y en esos días me planteé entrar o no volver a hacerlo. Entré. Entre otras cosas porque alguien me había dicho que podía volver, al mismo tiempo que reconocía eso que no he visto reconocer a otrxs administradores: que todxs nos pasamos un poquito, no solo yo.

Otra razón por la que entré fue porque pensé que estaría pocos días, ya que tenía una amenaza de corte de suministro a Internet para el pasado 26 de marzo. Pero ayer recibí una carta del suministrador y me daba opción a una nueva factura y por tanto a unos días más de conexión. Tu post no lo había visto; hasta hace un par de días solo he hecho uso de dos o tres hilos en los que he ido metiendo lo de Gabarrón, la despedida y poco más, precísamente para evitarme provocaciones y malos rollos en estos últimos días. Pero ya veo que aunque yo reflexione y también lo haga algún que otro administrador, habéis quien no estáis por la labor e intentáis aprovechar cualquier rescoldo a fín de que estalle la traca.

No se trata de engañar a nadie.


Saludos.
Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Abr 2006, 00:33

Mira "chico", lo siento. Ahora si que me has quemado. Estas tan emparanoiado (de verdad, haztelo mirar, no va con segundas) que no sabes ver en un tiron de orejas amistoso un intento de tenderte una mano. Ya me contaras que clase de hostilidad te habia yo demostrado en mi mensaje anterior, porque te inventas sutilidades que no son tales.
Ah, por cierto. Nadie ha removido nada porque este hilo esta FIJO arriba en el foro. Para la proxima vez, te fijas antes de juzgar a nadie de manera tan precipitada y borde. Lo dicho: te tranquilizas antes de hablar. Yo por mi parte no te pienso dar un aviso amable mas, que ya van varios en tus diferentes apariciones.

Cuidate, salud y suerte.

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 10 Jun 2006, 21:50

Válgame, aprende a ser Ingobernable.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 11 Jun 2006, 00:56

que ocurre?
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

H/M/M

Mensaje por H/M/M » 11 Jun 2006, 08:30

Imagen

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 11 Jun 2006, 16:34

H/M/M escribió:Imagen
joder,no no se nota el montaje... :roll:

pero que pasa con el chaval,a ver que insultos y tal(y formamos un jurado popular :roll: )
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 12 Jun 2006, 09:10

Al garrote con el reggaeton de castigo.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Invitado

Mensaje por Invitado » 03 Ago 2006, 10:17

Esto ya no es lo que era

:cry:

Avatar de Usuario
Laiesken.
Mensajes: 1403
Registrado: 31 Mar 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje por Laiesken. » 17 Ago 2006, 04:35

así que esto va de vídeos durillos... W:Wrz

Os reto a todxs, a ver quién aguanta los casi tres minutos que dura el siguiente video...

PINCHA AQUÍ SI TIENES INGLES

Luego, con plena sinceridad, a ver quién ha aguantado todo el video sin sufrir un ataque

(nota: no hay heces ni coprofagia)
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Ago 2006, 20:52

Terapia Ludovico. Que cabron el tito calavera.

Pd. Me alegro de volver a leerte encanto.

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 24 Ago 2006, 13:45

Laiesken. escribió:así que esto va de vídeos durillos... W:Wrz

Os reto a todxs, a ver quién aguanta los casi tres minutos que dura el siguiente video...

PINCHA AQUÍ SI TIENES INGLES

Luego, con plena sinceridad, a ver quién ha aguantado todo el video sin sufrir un ataque

(nota: no hay heces ni coprofagia)
yo lo he quitao,no aguantaba mas... :-?
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Responder