Cancion favorita

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Mensaje por Jorge. » 26 Nov 2004, 08:59

Ahí tenéis algo que permite entender los traumas de una generación:

La canción de los Hermanos Malasombra

Somos malos, malasombra
somos malos de verdad.
Somos como una espina
que solo sabe pinchar.
Y más malos que la kina.
Valentina, una sabihonda
es un pelma el Capitán,
y a ese gran Locomotoro
no lo podemos aguantar.
Y más malos que la kina.

http://www.teacuerdas.com/nostalgia-ser ... ripiti.htm

Avatar de Usuario
Ascaso_zgz
Mensajes: 232
Registrado: 28 May 2004, 15:20
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ascaso_zgz » 26 Nov 2004, 11:50

Como que los gemelos no se ke??? los gemelos Terry con su Catapulta infernal!!!
Eran los mejores, uno se tiraba al suelo e iba deslizandose sin que se jodiese la espalda ni se frenase ni nada, el otro saltaba sobre sus pies, los tacos de las botas coincidian perfectamentey salia propulsado a metros y metros de altura! y al caer no se hacian daño ni nada. Sin contar un tiro de marc lenders que hacia un agujero en el hormigon de detras de la porteria y el balon no se rompia, o cuando el balon se ovalaba por la velocidad, o cuando al Julian Rox le Expltaba!!! el corazon (y mejor aun, se veia en una radiografia el corazon destrozado) y pese a todo sobrevivia, y Oliver sin brazo y sin pierna y corriendo tan campante, o aquella final en la que Oliver jugaba agarrandose el brazo para que no se le cayese y siguiese jugando.... o esos tiros con efectos que el balon giraba en 20 direcciones antes de entrar a puerta, o el tiro combinado ese de Oliver y Tom que a poco se matan...

Buah, increibles. Quien ha visto la version original para saber que oliver acababa en el barcelon? alguna imagen del evento?
Familia Que Alimentar, No Es Una Excusa Para Callar, Qué Futuro Tendrán Tus Hijos Si Hoy No Empiezas a Luchar?

Avatar de Usuario
Ascaso_zgz
Mensajes: 232
Registrado: 28 May 2004, 15:20
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ascaso_zgz » 26 Nov 2004, 11:54

Y la cantidad de juligans que habia para ver un artido de crios? no me quiero imaginar como seran los juligans japoneses de 1º division, ademas salian de karatekas pegando puñetazos al aire!!

Por otra parte, como verian los del fondo sur lo que sucedia en la otra portería? con prismáticos? habría caaras? cuanto tardarían los servicios de sanidad en ir a recoger a los lesionados? más aun, como los encontraban? mandaban una expedicion de exploradores para buscarlos? con elicoptero?

Y cuando jugaban el mundial ese, os fijasteis cuando jugaba españa? los jugadores iban de rosa en lugar de rojo, y eran... marroquis!!! todos asi marroncitos y tal, juas juas juas

Y si eran japoneses porque no tenian los ojos sesgaos? eran inmigrantes todos? (Tom iba viajando por el mundo...) que hacian los de Inmigracion?
Familia Que Alimentar, No Es Una Excusa Para Callar, Qué Futuro Tendrán Tus Hijos Si Hoy No Empiezas a Luchar?

Avatar de Usuario
Antifascista siempre
Mensajes: 61
Registrado: 23 Oct 2004, 12:58

Mensaje por Antifascista siempre » 26 Nov 2004, 16:18

se supone q el q llega al barça no es oliver, sino otro q aparece en los ultimos capitulos q es el protagonista y conoce a Roberto Bagio y a Romario :-?
No gobernaré... ni seré gobernado...

Avatar de Usuario
SkaNeto
Mensajes: 930
Registrado: 22 Ago 2004, 23:01
Ubicación: Sureste

Mensaje por SkaNeto » 26 Nov 2004, 18:23

Ascaso
Ke me petoooooo
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!

el enterao

Mensaje por el enterao » 26 Nov 2004, 18:50

se supone q el q llega al barça no es oliver, sino otro q aparece en los ultimos capitulos q es el protagonista y conoce a Roberto Bagio y a Romario
El que llega al barça sí que es Oliver, creo que el tipo al que terefieres tú es un tal Naturaleza (o algo así) que acaba jugando al Madrid. Ah, y Mark Lenders acaba en la jueventus.
Miraré de encontrar pruebas gráficas por ineternet, q las q tengo estan en una revista.

Avatar de Usuario
Curioso
Mensajes: 3122
Registrado: 09 Ago 2004, 22:55

Mensaje por Curioso » 26 Nov 2004, 20:52

Jorge. escribió:Ahí tenéis algo que permite entender los traumas de una generación:

(...)
Hay cosas peores:

UN GLAN MAGO DEL OLIENTE, KIN, KAN, KUN EL ADIVINO ME ENSEÑO SU GLAN SECLETO QUE ELA EL SUPER DISCO CHINO

¿QUÉ ES AQUELLO QUE RELUCE EN LO ALTO DE PALILLO?

¿ES UN PAJARO, UN AVION, UN SATELITE, UN PLATILLO?

¿QUÉ ES AQUELLO QUE DA VUELTAS COMO EL ASPA DE UN MOLINO?

ES UN ROLLO QUE ES DIVINO, ES EL SUPER DISCO CHINO

DISCO, DISCO, CHINO, CHINO, FINO, FILIPINO

DISCO, DISCO , DISCO, DISCO, CHINO, CHINO, CHINO, CHINO, FINO, FINO, FINO, FILIPINO

SI TE ABULEN LOS DEBELES

SI TE ABULEN LOS VECINOS

NO SEAS TONTO NO TE ABULAS

JUEGA AL SUPER DISCO CHINO

¿QUÉ ES AQUELLO QUE ALUCINA, VA VOLANDO Y NO HACE RUIDO?

ES UN DISCO DE LA CHINA

ES EL SUPER DISCO CHINO

SI ME PRESTAS TU TU DISCO

YO TE PRESTO A TI MI DISCO

¡QUE JALEO QUE JALEO TODO EL MUNDO ESTA AL DISQUEO!

DISCO, DISCO, CHINO, CHINO, FINO, FILIPINO

DISCO, DISCO , DISCO, DISCO, CHINO, CHINO, CHINO, CHINO, FINO, FINO, FINO, FILIPINO

Imagen

Y esta es la versión de Los Petersellers... la letra cambió un poquitín:

http://www.lospetersellers.com/princip/ ... ochino.mp3

Avatar de Usuario
SkaNeto
Mensajes: 930
Registrado: 22 Ago 2004, 23:01
Ubicación: Sureste

Mensaje por SkaNeto » 26 Nov 2004, 20:57

IAGH!
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 26 Nov 2004, 21:02

:lol: Ese discazo lo tengo yo en vinilo y todo ... Y los Petersellers llegan casi al nivel magistral de cualquier luthier pasado de ácido ¡¡ Indeleeeeeebleeeee !!
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Avatar de Usuario
Ascaso_zgz
Mensajes: 232
Registrado: 28 May 2004, 15:20
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Ascaso_zgz » 29 Nov 2004, 14:05

Y alguien se fijaba que en oliver y beni, echaban a correr con el balon, cruzaban la linea de su área, seguian corriendo, seguian corriendo, seguian corriendo, cruzaban la liinea de centro de campo, corrian y corrian, y.. ¡Volvian a cruzar la linea de centro de campo!!! Cuantos centrosd de campo habia? llegaban al final del campo, hacian un pase, anuncios. Se acababan los anuncios y volvian a pasar el balon en la misma jugada!
Familia Que Alimentar, No Es Una Excusa Para Callar, Qué Futuro Tendrán Tus Hijos Si Hoy No Empiezas a Luchar?

Avatar de Usuario
Koulikov
Mensajes: 1345
Registrado: 02 Jul 2003, 21:08
Ubicación: Asturies

Mensaje por Koulikov » 29 Nov 2004, 15:54

Oliver Aton, o Captain Tsubasa en el Barcelona:
http://www.geocities.com/nupieri/tsubimg/barcelona.jpg

Marc Lenders o Hyuga en la Juventus:
http://www.geocities.com/nupieri/tsubimg/juventus.jpg

La historia resumida:
http://www.capitantsubasa.com/La_historia.php

Avatar de Usuario
Koulikov
Mensajes: 1345
Registrado: 02 Jul 2003, 21:08
Ubicación: Asturies

Mensaje por Koulikov » 29 Nov 2004, 15:55

Lo de la canción favorita, por supuesto me quedo con Paquito el Chocolatero.

Avatar de Usuario
SkaNeto
Mensajes: 930
Registrado: 22 Ago 2004, 23:01
Ubicación: Sureste

Mensaje por SkaNeto » 29 Nov 2004, 18:22

Esos no es oliver, es rambo de incognito, no me jodas :lol:
Weno ascaso, yo me piya unos cabreos con eso que ufff...
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!

Avatar de Usuario
red82
Mensajes: 17
Registrado: 25 Oct 2004, 17:44

Mensaje por red82 » 29 Nov 2004, 18:44

Y qe paso con Alan Croqet,ese pedazo de portero.

Avatar de Usuario
SkaNeto
Mensajes: 930
Registrado: 22 Ago 2004, 23:01
Ubicación: Sureste

Mensaje por SkaNeto » 29 Nov 2004, 18:48

Tuvo una lesion que lo dejo media serie fuera. No se si se suicido o algo
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!

Responder