Qué canción andas escuchando? V.3

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Francisco
Mensajes: 2119
Registrado: 09 Oct 2008, 12:41
Ubicación: Sureste ibérico

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por Francisco » 18 Jun 2013, 20:27



¿Quien quiere flow? Aquí llega yeah ...
Sed como lobos ... Fuertes en solitario y solidarios en manada.

CNT-AIT Regional de Murcia
Federación Ibérica de Juventudes Libertarias (F.I.J.L.)

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4518
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por blia blia blia. » 18 Jun 2013, 20:57

Francisco escribió:¿Quien quiere flow? Aquí llega yeah ...
Lleva en el lateral derecho de youtube un montón de tiempo, compartiéndolo con pestiños reaggetoneros. Pero esa canción mola. Incluso busqué una versión con letra para ver de qué iba y bueno,... de comprarse ropa en tiendas de segunda mano e ir to hortera por la vida. No es que me apasione, pero mejor que lo que dice Flo-rida, seguro que es.
El tío tiene mucha gracia,... cuando está en skijama sentado en la silla giratorias y dando saltitos.

Y luego está Skrillex, que no me termina de convencer.

Avatar de Usuario
AXIONDIREKTA
Mensajes: 977
Registrado: 30 Jun 2006, 21:57

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por AXIONDIREKTA » 19 Jun 2013, 22:06

blia blia blia. escribió:
Francisco escribió:¿Quien quiere flow? Aquí llega yeah ...
Lleva en el lateral derecho de youtube un montón de tiempo, compartiéndolo con pestiños reaggetoneros. Pero esa canción mola. Incluso busqué una versión con letra para ver de qué iba y bueno,... de comprarse ropa en tiendas de segunda mano e ir to hortera por la vida. No es que me apasione, pero mejor que lo que dice Flo-rida, seguro que es.
El tío tiene mucha gracia,... cuando está en skijama sentado en la silla giratorias y dando saltitos.
Lo que me llevan a hacer... ya lo he visto unas 10 veces...

Hace un tiempo anduve pegado con este tema de Gogol Bordello.
"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar. " (Mark Twain)

Avatar de Usuario
Dreadful Hours
Mensajes: 675
Registrado: 27 Nov 2006, 06:08
Ubicación: ñoñosti

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por Dreadful Hours » 20 Jun 2013, 06:56

Últimamente estoy escuchando Blackhouse, banda mítica de música industrial cristiana. El nombre deriva de la banda inglesa Whitehouse, y la idea que tenían era hacer industrial pero con un mensaje positivo en oposición a los temas sobre psicópatas, pedofilia y demás movidas chungas del género. El tío debe ser de Salt Lake City, ciudad mormona por excelencia, y he leído entrevistas y husmeado en su facebook y está un poco colgado pero parece simpático el hombre, así cristiano con conciencia social (incluso defiende el uso de anticonceptivos). Le compré un disco en su bandcamp y me lo agradeció en un e-mail, a parte del que te manda la página por defecto :) Y bueno, si lees las descripciones de cómo grabó sus álbumes ya es la mofa total.

Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por Scox » 29 Jun 2013, 17:27

Nadie mejor que Tchaikovsky para darle un leve tinte de alegría a una tarde que promete ser tediosa:
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Avatar de Usuario
AXIONDIREKTA
Mensajes: 977
Registrado: 30 Jun 2006, 21:57

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por AXIONDIREKTA » 30 Jun 2013, 06:22

A Vaneigem le suelen dar duro desde varias (y diversas) partes, pero es innegable que este tema suyo cala hondo... por lo menos a mí...
"Cada vez que se encuentre usted del lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar. " (Mark Twain)

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4518
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por blia blia blia. » 13 Jul 2013, 11:07

Alucino tanto que no puedo dejar de verlo: http://www.youtube.com/watch?annotation ... fHZOY03y2w

Cuánto tiene que aprender Hannah Montana para ir de chunguita.

JuGuEtE RaBiOsO
Mensajes: 388
Registrado: 05 Mar 2008, 22:02

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por JuGuEtE RaBiOsO » 15 Jul 2013, 02:16

Cualquiera de Sara Hebe....

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por joanarchy » 17 Jul 2013, 02:09

Confirmando que DH Peligro tuvo que ver con RHCP 8-)

Y recuperando mi favorita de DK
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4518
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por blia blia blia. » 17 Jul 2013, 10:19

Filosofía pura:


plan_b
Mensajes: 859
Registrado: 27 Jun 2010, 19:54

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por plan_b » 30 Jul 2013, 00:13

vamos con el vintage ¿que no? pink martini, de lo mejor. lo adoro!



shine on you crazy diamond

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por Scox » 30 Jul 2013, 00:14

Cuando ya llevaba un tiempo convencido de que el metal ya no es lo que era y empezaba a añorar el pasado cual abuelo contador de batallitas, me encuentro con que hay un buen puñado de grupos de thrash "jovenes" que no están nada pero que nada mal:

¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4518
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por blia blia blia. » 15 Sep 2013, 20:11

Una canción curiosa de un cantante y autor uruguayo que se alineó con el frente amplio:

Avatar de Usuario
Dreadful Hours
Mensajes: 675
Registrado: 27 Nov 2006, 06:08
Ubicación: ñoñosti

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por Dreadful Hours » 18 Sep 2013, 00:23

Oscense pauer!

Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!

Avatar de Usuario
blia blia blia.
Mensajes: 4518
Registrado: 28 Abr 2009, 19:57
Ubicación: Paciencia

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por blia blia blia. » 18 Sep 2013, 11:01

Dreadful Hours escribió:Oscense pauer!
Justo al final del vídeo se ve el monumento a las pajaritas del compañero Ramón Acín.

Responder