Qué canción andas escuchando? V.3

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Keelhauled

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por Keelhauled » 22 Ago 2011, 18:15

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gcs5PRxEXq4[/youtube]

Quiero que vuelva el Linkin Park de los viejos tiempos :cry:

LaRageDuPeuple
Mensajes: 38
Registrado: 28 Jun 2011, 21:10

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por LaRageDuPeuple » 24 Ago 2011, 23:01

Ahora mismo, Apathy - No Rapper

Del nuevo disco que sacó ayer 23 de agosto

Le estoy dando una escuchada a ver que tal

Dejo link de la canción mencionada:
http://www.youtube.com/watch?v=KSBCj__-XaQ

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por Scox » 26 Ago 2011, 21:19

hacen unos videoclips chulos estos tios:

¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Avatar de Usuario
XON
Mensajes: 79
Registrado: 13 Jun 2011, 11:09

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por XON » 26 Ago 2011, 22:58

Por la sombra - Venganza

ALZATE UNA Y OTRA VEZ HASTA KE LOS CORDEROS SE COMBIERTAN EN LEONES

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por Scox » 28 Ago 2011, 22:03

¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Avatar de Usuario
Dreadful Hours
Mensajes: 675
Registrado: 27 Nov 2006, 06:08
Ubicación: ñoñosti

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por Dreadful Hours » 01 Sep 2011, 04:00

Eh, Scox, tu que eres vizcaino (creo recordar), a ver qué te parece este videoclip:

Yo no lo conocía y casi entro en shock con tanto yankismo enmarcado en la villa. El momento de la Carey y el rapero en moto por la calle Bailén mientras miran las señoras me ha parecido impagable. También me ha traído buenos recuerdos de los jueves universitarios :D
Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por Scox » 01 Sep 2011, 23:56

Vaya descubrimiento,me has dejado boquiabierto Dreadful,¿que les habrá hecho a esos yankis fijarse en nuestra humilde ciudad?

Yo ahora estoy escuchando a este grupo de "pijo-punk"(que en sus últimos trabajos también tiene mucho de rock alternativo),que hasta ahora,como la mayoría de grupos del género a excepción de Green Day,Offspring y aluno que otro más,no me hacía demasiada gracia,pero últimamente les estoy cogiendo mucho el gustillo:

[youtube]onzL0EM1pKY&feature=relmfu[/youtube]
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por Nemo20000 » 02 Sep 2011, 02:16

¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Keelhauled

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por Keelhauled » 06 Sep 2011, 12:47


Avatar de Usuario
Dreadful Hours
Mensajes: 675
Registrado: 27 Nov 2006, 06:08
Ubicación: ñoñosti

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por Dreadful Hours » 06 Sep 2011, 22:16

Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por Nemo20000 » 06 Sep 2011, 23:45

Dreadful Hours escribió:
Madre mía, parece música de orcos.
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Avatar de Usuario
Dreadful Hours
Mensajes: 675
Registrado: 27 Nov 2006, 06:08
Ubicación: ñoñosti

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por Dreadful Hours » 07 Sep 2011, 09:48

Nemo20000 escribió:Madre mía, parece música de orcos.
Pues en directo parecen una fábrica siderúrgica:
Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!

Avatar de Usuario
XON
Mensajes: 79
Registrado: 13 Jun 2011, 11:09

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por XON » 07 Sep 2011, 23:13

YO ULTIMAMENTE ESTOY ESCUCHANDO TRES CORONAS, EN CONCRETO
ESTE TEMAZO el alma al diablo PEDAZO DE LETRA,HABLA SOBRE LA VIDA EN EL BARRIO DE NY YORK.
PERO KE FACILMENTE CUALKIERA DE LAS HISTORIAS KE CUENTAN PODRIA PASAR EN EL TULLO ,MEJOR ESCUCHARLO.

ALZATE UNA Y OTRA VEZ HASTA KE LOS CORDEROS SE COMBIERTAN EN LEONES

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por Scox » 08 Sep 2011, 12:01

Los conozco desde hace años pero sorprendente no les había hecho demasiado caso hasta hace poco y la verdad es que ya llevo enganchado a ellos unos cuantos meses.Melódicos pero sin perder el vigor y la agresividad que caracteriza al thrash:
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Avatar de Usuario
blakflag
Mensajes: 172
Registrado: 15 Feb 2010, 23:08

Re: Qué canción andas escuchando? V.3

Mensaje por blakflag » 08 Sep 2011, 12:53

Punkarreo



[youtube]dZnmKkBJWKk&feature=related[/youtube]

[youtube]ayUuTFI3EG4&feature=related[/youtube]

Responder