Algo esta pasando

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Responder
Ikuhasel
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jun 2020, 11:03

Algo esta pasando

Mensaje por Ikuhasel » 28 Jun 2020, 11:20

Muy buenas a tod@s, aunque llevo un tiempo siguiendo el foro nunca me había registrado hasta ahora. Joder con la preguntita para asegurarse que no soy un bot, he tenido que buscarla en google...

Expongo lo que esta pasando, desde hace aproximadamente un año ciertos dones están despertando en personas de todo el mundo. A que me refiero con "Dones"??? pues la gente tiene visiones, sueños premonitorios, cada vez hay más gente capaz de comunicarse con el plano astral (plano donde están todos los ángeles, demonios, dioses...) y bastantes cosas más. Yo llevo muchos años metido en esto y aunque cada ciertos años se anuncia el fin del mundo pues en una de las próximas acertaremos y pasara algo que cambie el mundo tal y como lo conocemos. Mis visiones me dicen que en más o menos un año lo que tenga que pasar pasará. Y después de este suceso que no se realmente que es, pues llegara el kaos total por todo el mundo. Guerras, hambre, cataclismos naturales y supongo que los dioses volverán a visitarnos desde las estrellas, la humanidad volverá a ser aniquilada como ya ha pasado hace unos cuantos miles de años.
Porque escribo todo esto en este foro??? pues no se realmente, el aburrimiento típico del fin del mundo. A lo que voy, cada vez hay más gente conectada con su lado espiritual, con ganas de alejarse de la sociedad y vivir en armonía con la naturaleza. Creo que desde este foro en ese aspecto se hace una labor bastante seria en general y me gustaría saber si hay algún tipo de "anarkismo espiritual" por llamarlo de alguna forma. Igual suena suena un poco sectario pero todo lo contrario, en mi idea de la humanidad que tiene que surgir de todo este kaos no hay lideres, todos aprenden de todos y todos comparten pues nadie es más que nadie.

Alguien del foro tiene sueños apocalipticos?? soy el primer pirado que viene con estos temas al foro??

Slidos para tod@s W:Wrz W:Wrz W:Wrz

Avatar de Usuario
Círculo Oculto
Mensajes: 98
Registrado: 19 Ene 2005, 21:29

Re: Algo esta pasando

Mensaje por Círculo Oculto » 28 Jun 2020, 13:50

El único Apocalipsis, el del día de tu muerte.

viewtopic.php?f=13&t=32039

Ikuhasel
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jun 2020, 11:03

Re: Algo esta pasando

Mensaje por Ikuhasel » 28 Jun 2020, 16:22

En ese escenario no contemplas la aparición de seres superiores a nosotros, en ese caso estaríamos expuestos a su voluntad. Si no fuera por este pequeño detalle estaría de acuerdo contigo. Y no es un apocalipsis, es un fin de ciclo.

Avatar de Usuario
delirio punk
Mensajes: 410
Registrado: 22 Mar 2011, 16:38

Re: Algo esta pasando

Mensaje por delirio punk » 01 Jul 2020, 15:54

Hola IKUHASEl,

yo personalmente no he tenido ninguna vision (si las tuve cuando niño) bastante, pero ya no y ultimamente tampoco.

Hay un hilo que abri que se llama anarquismo mistico, ahi expongo algunas ideas y otros compañeros tambien.

Caso aparte, no eres la primera persona que me habla de esto ultimamente... no especificamente sobre apocalipsis, pero si me han hablado otras personas sobre despertar colectivo.

si esto ocurriera creo que nos ayudaria a balanzear ya que como estamos hoy por hoy estamos en una gran desventaja frente al sistema, los estados estan siendo cada vez mas totalitarios, rusia esta arrestando jovenes anarquistas y torturandolos, USA esta tachando de terroristas a los antifas (anarquistas) seguramente para preparar el terreno y hacer lo mismo que rusia, en colombia andan matando gente como locos y abusando de la autoridad (aunque eso no es nuevo aqui).

Bueno manito, si tu comentario es sincero me interesaria profundisar mas sobre eso.

salu y anarquia!!!!

PD: la anarquia no niega la espiritualidad, pero si lucha contra las religiones organizadas que manipulan.

Ikuhasel
Mensajes: 3
Registrado: 28 Jun 2020, 11:03

Re: Algo esta pasando

Mensaje por Ikuhasel » 03 Jul 2020, 07:27

Hola Delirio Punk, mi post es en serio, mucho más en serio de lo que puedo explicar... Buscare ese post del que hablas y lo leeré con calma. Los gobiernos están preparando el terreno porque tienen una ligera idea de lo que se nos viene encima, yo no se lo que viene con exactitud ni mucho menos pero me puedo hacer una idea.
Las religiones han sido uno de los canceres de la humanidad, siempre diciéndonos en lo que debíamos creer y a lo que debíamos temer.
:vict:

Responder