¿Cual es la última pelicula que habeis visto?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
KesheR
Mensajes: 432
Registrado: 30 Dic 2007, 19:43

Mensaje por KesheR » 30 Dic 2007, 23:51

Hola.

"Buenas noches y buena suerte", sorprendente película activista de George Clooney en la que se critica muy duramente a la televisión y se reclama a gritos más libertad para la prensa. Vaya vaya con George.

Escribí un comentario:

http://www.filmaffinity.com/es/review/14728060.html

Avatar de Usuario
Fer
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Sep 2007, 18:50

Mensaje por Fer » 31 Dic 2007, 00:23

koliko77 escribió:Esa que echaron después de comer en la 5, creo...de gente que viaja en el tiempo a la edad media. Solo he visto el principio...y he pensado..qué hariais vosotros si tuvierais oportunidad de viajar a la edad media? Os quedariais o volveriais a esta época?
Volveria a esta época. Hay mucho por lo que luchar aquí, y muchas personas a las que echaria de menos.
En el barrio chandalskins mandan y no tu panda.

Avatar de Usuario
anrkin
Mensajes: 8
Registrado: 11 Dic 2007, 23:25
Ubicación: vigo-pontevedra-galicia

Mensaje por anrkin » 31 Dic 2007, 00:25

abia mas por lo q luchar en la edad media i abbria cosas q enseñar i q inventAr para facilitar la dura vida de los plebeyos pero si estuviese en esa epoca me qedaria pa luchar en la revolucion francesa :wink:
dew
by mi padre:Para qebrantar á igrexa 1º ai q mexarlle x riba os curas e os santos logo ncerralos dentro botar gasoliña e prenderlle lume
una GRAN verdad...

Avatar de Usuario
anarchis
Mensajes: 241
Registrado: 03 Feb 2006, 17:21

Mensaje por anarchis » 31 Dic 2007, 00:46

ayer vi la de Soy leyenda, me mola bastante pero me parecio demasiado corta. Luego por la noche echaron en antena 3 la de El patriota, no la habia visto esta guapa la verdad aunque al final sea demasiado americanada.
"Lo más gracioso es que cuando entré en prisión, yo era un hombre bueno y honrado; y aquí, me he convertido en un ladrón."

Avatar de Usuario
Jove Obrer
Mensajes: 3519
Registrado: 10 Nov 2007, 16:47
Ubicación: Área Metropolitana de Barcelona

Mensaje por Jove Obrer » 31 Dic 2007, 00:49

by mi padre:Para qebrantar á igrexa 1º ai q mexarlle x riba os curas e os santos logo ncerralos dentro botar gasoliña e prenderlle lume
una GRAN verdad...
anrkin escribió:abia mas por lo q luchar en la edad media i abbria cosas q enseñar i q inventAr para facilitar la dura vida de los plebeyos pero si estuviese en esa epoca me qedaria pa luchar en la revolucion francesa :wink:
dew
Supongo que tu lucha no incluiría el derecho a la educación, como aprender a escribir minimante bien, visto la importancia que le das...
Última edición por Jove Obrer el 31 Dic 2007, 00:51, editado 1 vez en total.
“Si lo real es móvil, que nuestro pensamiento sea también móvil y que sea el pensamiento de ese movimiento. Si lo real es contradictorio, que nuestro pensamiento sea pensamiento consciente de la contradicción.”

Avatar de Usuario
Black Dog
Mensajes: 743
Registrado: 19 Sep 2007, 14:28
Ubicación: Región de Marcia,comunidad de los marcianos.

Mensaje por Black Dog » 31 Dic 2007, 00:51

El patriota es una mierda,no por ser la mayor americanada de todos los tiempos,no,esque realmente es un cagarro cinematográfico repleto de topicazos,sucesos poco crei´bles,personajes sobreactuados y/o totalmente planos y mas cámara lenta que un episodio de los vigilantes de la playa,especialmente en las escenas sangrientas,al gusto de Mel "antisemita"Gibson.
"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas"

Avatar de Usuario
anrkin
Mensajes: 8
Registrado: 11 Dic 2007, 23:25
Ubicación: vigo-pontevedra-galicia

Mensaje por anrkin » 31 Dic 2007, 00:51

escribo asi para abrebiar i porque estoi acostumbrado del msn pero se me entiende o no???
by mi padre:Para qebrantar á igrexa 1º ai q mexarlle x riba os curas e os santos logo ncerralos dentro botar gasoliña e prenderlle lume
una GRAN verdad...

Avatar de Usuario
Fer
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Sep 2007, 18:50

Mensaje por Fer » 31 Dic 2007, 00:54

El caso es que una cosa es abreviar y otra escribir faltas de ortografia como b/v, y i/y.

Nos harias un favor si le dedicases un pelin mas de esfuerzo a escribir correctamente, es que cuando uno lee faltas de ortografia continuamente se acaba distrayendo :-?


Un saludo.
En el barrio chandalskins mandan y no tu panda.

Avatar de Usuario
Black Dog
Mensajes: 743
Registrado: 19 Sep 2007, 14:28
Ubicación: Región de Marcia,comunidad de los marcianos.

Mensaje por Black Dog » 31 Dic 2007, 00:54

Se entiende pero es un poco incódo de leer.No te preocupes,hazlo lo mejor que puedas la próxima vez y ya está :wink: .Además,ten en cuenta que de leer faltas de ortografía se le van pegando a uno. :D
"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas"

Avatar de Usuario
Jove Obrer
Mensajes: 3519
Registrado: 10 Nov 2007, 16:47
Ubicación: Área Metropolitana de Barcelona

Mensaje por Jove Obrer » 31 Dic 2007, 00:56

anrkin escribió:escribo asi para abrebiar i porque estoi acostumbrado del msn pero se me entiende o no???
Pero aquí no hace falta que abrevies ni estas escribiendo por el "msn" ese.

Si tienes prisa, metete en un chat y no jodas el foro. Si quieres comunicarte tomate un mínimo de tiempo para pensar y escribir, no hace falta como un catedrático, si no minimamente legible. Ten en cuenta que escribir mal te cuesta en realidad más tiempo que escribirlo bien, y que nos robas más tiempo a los demás (y piensa en la gente que no tenemos 12 años, o los que son de otros países, etc), quedas como un superficial, vago, irresponsable -aunque no seas nada de esto- y finalmente nadie te prestará atención.

El anarquismo tiene que sirvir como una herramienta de liberación social pero también para hacernos personas más preparadas en todos los aspectos de la vida. ¡Salud!
“Si lo real es móvil, que nuestro pensamiento sea también móvil y que sea el pensamiento de ese movimiento. Si lo real es contradictorio, que nuestro pensamiento sea pensamiento consciente de la contradicción.”

Avatar de Usuario
anarchis
Mensajes: 241
Registrado: 03 Feb 2006, 17:21

Mensaje por anarchis » 31 Dic 2007, 01:00

KesheR escribió:Hola.

"Buenas noches y buena suerte", sorprendente película activista de George Clooney en la que se critica muy duramente a la televisión y se reclama a gritos más libertad para la prensa. Vaya vaya con George.

Escribí un comentario:

http://www.filmaffinity.com/es/review/14728060.html
ostia filmaffinity, gran pagina yo tambien estoy.
"Lo más gracioso es que cuando entré en prisión, yo era un hombre bueno y honrado; y aquí, me he convertido en un ladrón."

b-boy
Mensajes: 98
Registrado: 30 Ene 2007, 00:58

Mensaje por b-boy » 31 Dic 2007, 01:02

REC es la ultima que e visto.
Imagen

Avatar de Usuario
milicianonimo
Mensajes: 1408
Registrado: 14 Mar 2007, 18:00

Mensaje por milicianonimo » 31 Dic 2007, 01:27

No digas nada. Es muy def con dos. Para quien no lo sepa, trata de una alumna que por error mata a un profesor que se quería aprovechar de ella, ye implica a dos compañeros, que de ahí implican a toda la clase. Al final de la pelicula ese uno se concierte en 19 personas entre ellas un gordo-nazi, Y no cuento más porque la teneis que ver.
España es una broma de mal gusto de la que algunos aún se están riendo, y a otros no nos hace ni puta gracia. p-ll. Usuari de ALB


Mi blog:
http://parlantderevolta.blogspot.com/

Imagen

Avatar de Usuario
punkontento
Mensajes: 68
Registrado: 03 Oct 2007, 01:21
Ubicación: En algun lugar de la Tierra
Contactar:

Mensaje por punkontento » 31 Dic 2007, 02:43

"La sociedad de los poetas muertos" interesante pelicula... se puede reflexiona bastante en torno a ella, me gusto basyante, la vi en clases de lenguaje :D
b-boy escribió:REC es la ultima que e visto.
Vi la sinopsis de esa pèlicula y me encantaria poder verla, al parecer es muy buena.

Salud.
Somos de los que soportan la burla del conformismo calmante.
Somos de los que no abandonan, de los que empeñan la vida por un sueño.

Imagen

Avatar de Usuario
Alquimista loco
Mensajes: 2317
Registrado: 23 Feb 2005, 17:41

Mensaje por Alquimista loco » 31 Dic 2007, 06:55

KesheR escribió:"Buenas noches y buena suerte", sorprendente película activista de George Clooney en la que se critica muy duramente a la televisión y se reclama a gritos más libertad para la prensa.
Al mismo tiempo que se hace hincapié en que las ansias de libertad y la búsqueda de la verdad y la razón son valores tan patriotas y americanos como el que más. Como realización, es una película cojonuda. Y ceñirse exclusivamente a grabaciones reales de McCarthy a la hora de mostrarlo es genial. Ahora, tiene su notable carga propagandística.

Cerrado