¿Cual es la última pelicula que habeis visto?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
KesheR
Mensajes: 432
Registrado: 30 Dic 2007, 19:43

Mensaje por KesheR » 31 Dic 2007, 10:49

Bueno, es también el reflejo de una época y unas personas concretas. De todas formas estuve viendo la película con recelo, y al terminar me quedó una buena sensación. Más que una carga propagandística creo que es simplemente el deje patriótico inevitable, como un tic, de los estadounidenses.

Por ejemplo, no se ve ni una sola bandera.

Avatar de Usuario
NeskaGudari
Mensajes: 531
Registrado: 16 Sep 2007, 16:05

Mensaje por NeskaGudari » 31 Dic 2007, 12:03

Anoche vi "Soy Leyenda". La novela no la he leído y las anteriores películas no las he visto, con lo cual a mi me pareció una película muy buena, donde Will Smith demuestra que la época pésima del Príncipe de Bel Air, Independence Day o MIB (como actor, me estoy refiriendo) la ha dejado muy atrás y se está convirtiendo en un actorazo del copón.
Imagen

ERREPRESIORIK EZ!!!

http://askatasuna.obolog.com/

Avatar de Usuario
pankdinista
Mensajes: 99
Registrado: 30 Mar 2007, 17:55

Mensaje por pankdinista » 31 Dic 2007, 17:02

2001 una odisea en el espacio. Hacía mucho tiempo que la queria ver. El final no lo he pillado, pero igual que con la naranja mecánica sólo la música i las imágenes de la película ya valen la pena.
Creo que entiendo el funcionamiento de este aparato, puede ir hacia arriba y abajo, pero no a los lados ni atrás en el tiempo.

Avatar de Usuario
KesheR
Mensajes: 432
Registrado: 30 Dic 2007, 19:43

Mensaje por KesheR » 31 Dic 2007, 17:19

Si quieres te lo explico:





CUIDADO PARA EL QUE NO HAYA VISTO LA PELÍCULA








El astronauta llega hasta ¿Júpiter? y allí está el Monolito, que como se puede comprobar a lo largo de la película, tiene el efecto de provocar un salto en la evolución del ser humano. Lo que pasa dentro de esa estancia no es más que una metáfora para decir que el astronauta muere como ser humano y renace en forma de "bebé de las estrellas", lo que sería nuestro siguiente escalón biológico.




Saludos.


[/b]

Avatar de Usuario
Paria
Mensajes: 2157
Registrado: 28 Oct 2005, 15:24
Ubicación: Totalmente desubicada
Contactar:

Mensaje por Paria » 31 Dic 2007, 17:44

La compré original por un euro en un bazar, y vienen dos películas españolas en el mismo dvd. Ayer mismo la vi, buena comedia:

Imagen

Avatar de Usuario
anarkoanthony
Mensajes: 1194
Registrado: 21 Jun 2006, 19:36
Ubicación: En algún lugar de esta genocida civilización
Contactar:

Mensaje por anarkoanthony » 01 Ene 2008, 22:07

El Cabo del Miedo... la he terminado de ver hace 10 minutos... angustiosa donde las haya, joder...
Un... blog:
Nuestras vidas se consumen

Mi blog:
Por quien doblan las campanas

Mi Fotolog:
Caos nunca murió

¡Visítalos!
---

"En el interior del espectáculo del capital el placer es mortal. Todo es lúgubre y funeral, todo es serio y ordenado, todo es racional y programado, precisamente porque todo es falso e ilusorio."

Avatar de Usuario
pankdinista
Mensajes: 99
Registrado: 30 Mar 2007, 17:55

Mensaje por pankdinista » 01 Ene 2008, 23:49

Supervixens :o
Creo que entiendo el funcionamiento de este aparato, puede ir hacia arriba y abajo, pero no a los lados ni atrás en el tiempo.

hipokondria

Mensaje por hipokondria » 05 Ene 2008, 02:41

La brújula dorada... la he visto hace una media hora.. pfff no es gran cosa...

Me leí el libro en mi época harry potter (hace unos añitos..) y tenía curiosidad..

Avatar de Usuario
Black Dog
Mensajes: 743
Registrado: 19 Sep 2007, 14:28
Ubicación: Región de Marcia,comunidad de los marcianos.

Mensaje por Black Dog » 06 Ene 2008, 04:09

Veo que tú tampoco entendiste el argumento de 2001:una odisea en el espacio.Aquí lo explica muy bien para los que no os leísteis el libro en que se basa(quien no lo haya lei´do lo mas seguro esque no se entere):
http://es.wikipedia.org/wiki/2001:_A_Sp ... retaciones
"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas"

Avatar de Usuario
Black Dog
Mensajes: 743
Registrado: 19 Sep 2007, 14:28
Ubicación: Región de Marcia,comunidad de los marcianos.

Mensaje por Black Dog » 06 Ene 2008, 04:10

Repetido.
"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas"

Avatar de Usuario
Will
Mensajes: 89
Registrado: 16 Feb 2005, 18:47

Mensaje por Will » 06 Ene 2008, 06:01

12 hombres sin piedad

Avatar de Usuario
zarma
Mensajes: 276
Registrado: 23 Abr 2007, 12:46

Mensaje por zarma » 06 Ene 2008, 10:27

This is england :)
y un cacho de jackkas de refilon

Avatar de Usuario
Black Dog
Mensajes: 743
Registrado: 19 Sep 2007, 14:28
Ubicación: Región de Marcia,comunidad de los marcianos.

Mensaje por Black Dog » 06 Ene 2008, 13:18

Acabo de ver El Furor del Dragón,la de Bruce Lee en la que pelea contra Chuck Norris en sus buenos tiempos.La verdad podían hacer ahora pelis de artes marciales como ésas,sin tanta fantasmada ni tanto cable.
"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas"

Avatar de Usuario
koliko77
Mensajes: 708
Registrado: 17 Ene 2007, 23:36

Mensaje por koliko77 » 06 Ene 2008, 14:24

Anche en la sexta la de El club de la lucha

Avatar de Usuario
Fer
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Sep 2007, 18:50

Mensaje por Fer » 06 Ene 2008, 16:31

koliko77 escribió:Anche en la sexta la de El club de la lucha
Idem! Pero fue en cuatro, no? :lol:
Ya se por fin de donde saco Tyler_Durden su nick xDD

-Donde está la goma elástica? W:Wrz W:Wrz W:Wrz
En el barrio chandalskins mandan y no tu panda.

Cerrado