Por qué no vende la CNT?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Responder
Avatar de Usuario
ken_xeto
Mensajes: 514
Registrado: 02 Jun 2009, 15:05

Por qué no vende la CNT?

Mensaje por ken_xeto » 17 Ago 2017, 10:17

Me dio por poner anarchism en Amazon y vi que vendían banderas, propaganda de la guerra Civil, libros, camisetas pósters...de to vamos.

Me dije joder tiene guasa comprar esto a través de Amazon y entonces me pregunté por qué no venden estas cosas la CNT online y se hace un dinerillo por la causa

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 5254
Registrado: 17 Jun 2004, 13:51

Re: Por qué no vende la CNT?

Mensaje por Suso » 17 Ago 2017, 20:46

Porque la CNT no las tiene. Son originales y se cotizan bastante por los coleccionistas.
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Por qué no vende la CNT?

Mensaje por Joreg » 17 Ago 2017, 21:34

Además haría falta alguien que gestionase la página, hiciese los paquetes, llevase la contabilidad, hiciese las compras y liquidase el IVA. Haría falta o un empleado u otra modalidad de esclavo, al que de inmediato se le criticaría por lucrarse. Sería otro punto más para discutir en el orden del día, y motivo de escisión.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Avatar de Usuario
ken_xeto
Mensajes: 514
Registrado: 02 Jun 2009, 15:05

Re: Por qué no vende la CNT?

Mensaje por ken_xeto » 18 Ago 2017, 09:38

No Suso, lo que se venden son meras copias impresas. No hacen falta muchos recursos para imprimir copias, hacer camisetas, vender libros y todo lo que se pueda imaginar que forme parte del patrimonio histórico.

Respondiendo a Jorge, no creo (aunque si es posible) que genere mucha polémica recaudar para la CNT a través de la venta de copia de su propaganda histórica, banderas, libros que al final lo q hacen es promocionar el anarcosindicalismo. Qué pesimista Jorge!

Avatar de Usuario
Joreg
Mensajes: 6693
Registrado: 17 Dic 2004, 17:45

Re: Por qué no vende la CNT?

Mensaje por Joreg » 18 Ago 2017, 10:39

ken_xeto escribió:Respondiendo a Jorge, no creo (aunque si es posible) que genere mucha polémica recaudar para la CNT a través de la venta de copia de su propaganda histórica, banderas, libros que al final lo q hacen es promocionar el anarcosindicalismo. Qué pesimista Jorge!
No se trata de recaudar en abstracto, si no cómo hacerlo. Las páginas comerciales son negocios llevados por alguien que cobra por su trabajo. Eso significa: encargarse de los suministros, recibirlos, inventariarlos, ponerles precio, actualizar la página, recibir los pedidos, prepararlos, llevarlos al mensajero, cobrarlos, tener a punto la contabilidad de Hacienda. Si tener un abogado y pagarle el servicio genera polémica gorda, imagina. Sería otra nota más, en la lista de agravios.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Responder