¿Qué opinas del compañero/a de arriba?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
arkady
Mensajes: 699
Registrado: 17 Ago 2009, 09:55
Ubicación: oviedo

Re: ¿Qué opinas del compañero/a de arriba?

Mensaje por arkady » 09 Mar 2011, 15:49

Es un villano de la editorial Marvel Comics. Fue creado por el escritor Stan Lee y el artista y co-escritor Jack Kirby, y realizó su primera aparición en X-Men #12 (julio de 1965). Juggernaut es muy conocido por ser enemigo de los X-Men, con quienes ha luchado en numerosas series animadas y video juegos, incluyendo la película X-Men: The Last Stand en la que fue protagonizado por Vinnie Jones. Su nombre en ingles procede de uno de los varios nombres del dios Krishná (avatar del dios Vishnú) en la religión hindú— y significa "fuerza irrefrenable que en su avance aplasta o destruye todo lo que se interponga en su camino", de donde precede la frase que comunmente se le atribuye a este personaje como "nada puede detener al Juggernaut"
Nubes de Humo (blog de poesía)

La siguiente frase es falsa. La frase anterior es verdadera.

Avatar de Usuario
p-ll
Mensajes: 1340
Registrado: 07 Ago 2007, 10:06

Re: ¿Qué opinas del compañero/a de arriba?

Mensaje por p-ll » 09 Mar 2011, 16:10

Bueno muchachos y muchachas, este es, seguramente, el fin del usuario "p-ll". Los que me hayan leído alguna vez sabrán que soy una bellísima persona, gran comunicador, y uno de los grandes del foro... :lol: Es coña es coña...

Nada, que me hice una cuenta nueva porque tenía problemas para "iniciar sesión", y ahora resulta que ya puedo. Pero usaré la nueva cuenta. Los que me conozcan un poco supongo que adivinarán cuál es mi nuevo nick.

Y bueno, como este hilo trata de lo que trata, sobre arkady diré que una vez, creo, le pregunté si era catalán, por el nombre, y me dijo que ese nick era ruso, creo también eh. Y por supuesto, decir que de hace un tiempo hacia acá he estado bastante relacionado con el tipo de su firma. Por otra parte, siento no poder tener una opinión formada sobre los aportes de arkady. De todas formas, un saludo para ti.

Avatar de Usuario
la pantera negra
Mensajes: 195
Registrado: 15 May 2008, 22:58
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué opinas del compañero/a de arriba?

Mensaje por la pantera negra » 09 Mar 2011, 17:01

p-ll debe ser de pillin, :lol: , como participo poco y arrachas largas, no puedo decir mucho mas que lo de su firma es molt bo, quins collons amb aquests catalans hem de tindre por de ells :lol: nos quieren reconquistar :lol: a pesar de ser tan peligroso el tio bomba es majo.
Como he tenido problemas con el envio del mensaje hablando del criminal ese de harinadehuesoshumanos, pues lo pongo aqui ese nombre todavia me da cagalera :lol: :lol: :lol: suena a lo que no es es un currante y muy buena gente por lo que dicen por ahi debe ser olvidadizo si nunca se sabe con el donde se acabara :lol: me lo imagino buscando las llaves del coche a las doce del medio dia para poder ir a casa ducharse y seguir de fiesta :lol: :lol:

p-ll le dice a los faccinerosos corre corre que te p-ll :lol:
LIBERTAD

Avatar de Usuario
salvoechea
Mensajes: 4687
Registrado: 24 Jul 2008, 18:00

Re: ¿Qué opinas del compañero/a de arriba?

Mensaje por salvoechea » 09 Mar 2011, 17:52

Nada, que me hice una cuenta nueva porque tenía problemas para "iniciar sesión", y ahora resulta que ya puedo. Pero usaré la nueva cuenta. Los que me conozcan un poco supongo que adivinarán cuál es mi nuevo nick.
Si no tinguessis aquest """horrible""" :wink: accent valencià, haguessis aconseguit passar desapercebut. :D
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.
_____________________________________________

De cerca, nadie es normal

Avatar de Usuario
arkady
Mensajes: 699
Registrado: 17 Ago 2009, 09:55
Ubicación: oviedo

Re: ¿Qué opinas del compañero/a de arriba?

Mensaje por arkady » 09 Mar 2011, 18:27

sobre arkady diré que una vez, creo, le pregunté si era catalán, por el nombre, y me dijo que ese nick era ruso, creo también eh.
el nick es por un personaje de un libro:
http://www.kimstanleyrobinson.info/w/in ... y_Bogdanov

nombre ruso, en efecto, pero soy más asturiano que la fabada...

Y por supuesto, decir que de hace un tiempo hacia acá he estado bastante relacionado con el tipo de su firma
hmmm... y eso?
Nubes de Humo (blog de poesía)

La siguiente frase es falsa. La frase anterior es verdadera.

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: ¿Qué opinas del compañero/a de arriba?

Mensaje por joanarchy » 09 Mar 2011, 21:16

Pienso, que algún día apreciará cuanto ha aprendido de Sotero :P :lol: :lol:
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
la pantera negra
Mensajes: 195
Registrado: 15 May 2008, 22:58
Ubicación: Madrid

Re: ¿Qué opinas del compañero/a de arriba?

Mensaje por la pantera negra » 09 Mar 2011, 21:58

A ti te queria yo pillar :wink: puedo escribir un libro sobre joanarchy pero resumire:
Tiene antenas, una berruga con pelo en la oreja izquierda, cuando reparte panfletos la lia, la pobre me tiene que aguantar de vez en cuando, buena gente, es fina, delicada como un plato de alpiste con mantiquella y tocino, debe usar bragas de esparto, ala eso si nos da mil vueltas a algunos, muy grande la joanarchy como persona y ademas es rara :lol: :lol: :lol:
y con el avatar que se a puesto se quiere hacer pasar por el espiritu santo pero no cuela.
LIBERTAD

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: ¿Qué opinas del compañero/a de arriba?

Mensaje por joanarchy » 09 Mar 2011, 22:25

Bueeee, no es culpa mía, es que me dibujaron asín :roll: .
Y que decir de la Pantera, aparte de que es de las pocas personas por las que me dejaría grabar un disco a su gusto que me río mucho con ella, sobre todo por la berruga de su nariz y por el modo tan peculiar con que espanta a las moscas con la cola :lol: :lol: . Aunque por el olor que esparce al hacer esto último empiezo a sospechar que tiene algo de tigre :lol: :lol: :lol:
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
p-ll
Mensajes: 1340
Registrado: 07 Ago 2007, 10:06

Re: ¿Qué opinas del compañero/a de arriba?

Mensaje por p-ll » 09 Mar 2011, 22:44

arkady escribió:hmmm... y eso?
Me atraen sus ideas.
salvoechea escribió:Si no tinguessis aquest """horrible""" :wink: accent valencià, haguessis aconseguit passar desapercebut. :D
I això que no m'has escoltat parlar... :lol: :wink:

Avatar de Usuario
unx mas
Mensajes: 1786
Registrado: 25 Dic 2008, 20:54
Contactar:

Re: ¿Qué opinas del compañero/a de arriba?

Mensaje por unx mas » 10 Mar 2011, 11:27

Se le pone dura cuando la gente le da "caña dialéctica" porque, por su experiencia en la vida, sabe de sobra que de quien aprende es de quien le da caña, nunca de quien le da la razón.

Es majete y, aunque ahora le ha dado por hablar en catalán, me tomo mi tiempo en traducirlo porque dice cosas interesantes.

Avatar de Usuario
p-ll
Mensajes: 1340
Registrado: 07 Ago 2007, 10:06

Re: ¿Qué opinas del compañero/a de arriba?

Mensaje por p-ll » 10 Mar 2011, 11:36

:lol: :lol: ¡Eres un mamón! :lol: :lol: :wink:

Lo de hablar catalán lo he hecho siempre. Lo de escribirlo aquí, creo que es lo que debería haber hecho desde el principio.

Un último abrazo castellano. Y unx mas, he tenido unas conversaciones contigo muy muy interesantes, ya sabes.

Una abraçada!!! :D

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: ¿Qué opinas del compañero/a de arriba?

Mensaje por joanarchy » 28 Abr 2011, 11:39

Un caPuLLo, que ha eclosionado, evolucionando hasta alcanzar forma de algo tan inconsistente, difuso y etéreo como un Ánima. :D .
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
Ànima
Mensajes: 507
Registrado: 09 Mar 2011, 00:40
Ubicación: Fora de p-ll

Re: ¿Qué opinas del compañero/a de arriba?

Mensaje por Ànima » 28 Abr 2011, 14:08

De joanarchy diré que mentre formàvem part d'una sòlida organització autosuficientista :lol: , m'ha ensenyat a fer pa. I he agraït els seus consells per a treballar el cuir.

Una abraçada!!!

PD: Sóc un ésser que pateix moltes metamorfosis al llarg de la seua vida. Qui sap quan serà la propera :D .
TRADUCTOR CATALÀ

Sí, No, Blanc, Negre, Tens raó, T'equivoques... Hahaha! L'eterna comèdia.

jbv2612
Mensajes: 84
Registrado: 13 Feb 2011, 17:07

Re: ¿Qué opinas del compañero/a de arriba?

Mensaje por jbv2612 » 28 Abr 2011, 21:21

Que non entendo un carallo do que di :lol:

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: ¿Qué opinas del compañero/a de arriba?

Mensaje por Jorge. » 28 Abr 2011, 21:37

No sabe que la tuberculosis se trata con rifampicina.

Responder