¿Qué opinas del compañero/a de arriba?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
jbv2612
Mensajes: 84
Registrado: 13 Feb 2011, 17:07

Re: ¿Qué opinas del compañero/a de arriba?

Mensaje por jbv2612 » 28 Abr 2011, 22:28

Jorge. escribió:No sabe que la tuberculosis se trata con rifampicina.
Que según mi profesora de bilogía la tuberculosis se cura con la penicilina y él no lo sabe :lol: Eso si, de historia sabe bastante

Avatar de Usuario
Perker
Mensajes: 11
Registrado: 22 Feb 2011, 21:44

Re: ¿Qué opinas del compañero/a de arriba?

Mensaje por Perker » 28 Abr 2011, 22:38

le gusta el jb y lo del "v2612" es para disimular
comunista al que sus amigos le llaman anarquista por meterse por estos lares xD
Educar equivale actualmente a domar, domesticar, adiestrar.

jbv2612
Mensajes: 84
Registrado: 13 Feb 2011, 17:07

Re: ¿Qué opinas del compañero/a de arriba?

Mensaje por jbv2612 » 28 Abr 2011, 22:44

Perker escribió:le gusta el jb y lo del "v2612" es para disimular
comunista al que sus amigos le llaman anarquista por meterse por estos lares xD
xDDDD Si, e J&B ahora que lo dices, si me gusta :lol:

Y ayer hablando con Nemo2000, me pasó un texto y me ha hecho dudar del marxismo-leninismo muchísimo, me ha acojonado y todo xD malditos anarkas, tienen razón mis amigos! :P

Sobre el de arriba, pues no me suena XDDDDDD Pero me gusta su nombre!

Avatar de Usuario
Perker
Mensajes: 11
Registrado: 22 Feb 2011, 21:44

Re: ¿Qué opinas del compañero/a de arriba?

Mensaje por Perker » 28 Abr 2011, 22:54

es que soy de pocas palabras fijate que llevo inscrito bastante tiempo y he escrito hoy por primera vez :P
Educar equivale actualmente a domar, domesticar, adiestrar.

jbv2612
Mensajes: 84
Registrado: 13 Feb 2011, 17:07

Re: ¿Qué opinas del compañero/a de arriba?

Mensaje por jbv2612 » 28 Abr 2011, 23:00

Perker escribió:es que soy de pocas palabras fijate que llevo inscrito bastante tiempo y he escrito hoy por primera vez :P
A eso se le llama ser discreto :lol:

Avatar de Usuario
arkady
Mensajes: 699
Registrado: 17 Ago 2009, 09:55
Ubicación: oviedo

Re: ¿Qué opinas del compañero/a de arriba?

Mensaje por arkady » 29 Abr 2011, 00:56

joanarchy escribió:Pienso, que algún día apreciará cuanto ha aprendido de Sotero :P :lol: :lol:
Si ya lo aprecio... pienso hacerme profesor de historia, y ese hombre me ha enseñado bastante en cuanto a cómo no se debe de dar clase... espero que no se me olvide, lo apuntaré en un post-it o algo :P

Aquí en Oviedo en el "centro de salud de Otero" ciertos vándalos han escrito una S delante de "Otero"... (y despues se han descojonao cada vez que pasaban delante :lol: :lol: :lol:) (me salió del alma, tenía un rotulador gordo indeleble en la mano y vi "Otero"... y se me fue la mano sola, te juro que yo no quería... :lol: :lol: :lol: )


y volviendo al tema, de jbv2612... pues tampoco he leído muchos post suyos, así que poco puedo decir aparte de que es de lxs que a la hora de elegir nombre apoyan la nalga izquierda sobre el teclado y se ponen lo que salga, causando gran consternación al resto de foreros, que se ven obligados a la ardua labor de copiar y pegar el nombre pa no liarse con tanto numerajo.
Nubes de Humo (blog de poesía)

La siguiente frase es falsa. La frase anterior es verdadera.

Avatar de Usuario
Jorge.
Mensajes: 15635
Registrado: 22 Dic 2003, 22:35

Re: ¿Qué opinas del compañero/a de arriba?

Mensaje por Jorge. » 29 Abr 2011, 05:38

Arcadio tiene una foto muy extraña de un tío con un triángulo. Y jbv2612 tiene una profesora de biología que no tiene ni idea de cómo curar la tuberculosis.

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: ¿Qué opinas del compañero/a de arriba?

Mensaje por joanarchy » 29 Abr 2011, 14:04

Tremendamente madrugador, porque debe hacerse cargo al parecer de un montón de churumbeles y churumbelas que le trepan por las piernas ansiosos de que les solucione la vida terrenal.
De no ser por su evidente simpatía hacia la causa feminista, podría decirse que es como un patriarca calé, al que se la trae floja que le contradigan, respondiendo a sus opositores con gran sorna y parsimonia, aparte de ironía feroz.
Mi madre lo definiría en una sola palabra: Socarrón... :lol: :lol:
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

jbv2612
Mensajes: 84
Registrado: 13 Feb 2011, 17:07

Re: ¿Qué opinas del compañero/a de arriba?

Mensaje por jbv2612 » 29 Abr 2011, 14:12

joanarchy escribió:Tremendamente madrugador, porque debe hacerse cargo al parecer de un montón de churumbeles y churumbelas que le trepan por las piernas ansiosos de que les solucione la vida terrenal.
De no ser por su evidente simpatía hacia la causa feminista, podría decirse que es como un patriarca calé, al que se la trae floja que le contradigan, respondiendo a sus opositores con gran sorna y parsimonia, aparte de ironía feroz.
Mi madre lo definiría en una sola palabra: Socarrón... :lol: :lol:
Escribe bien, un buen dominio del lenguaje, así de simple :wink:

Avatar de Usuario
Tumor
Mensajes: 272
Registrado: 05 Sep 2009, 16:43

Re: ¿Qué opinas del compañero/a de arriba?

Mensaje por Tumor » 30 Jul 2011, 17:40

No tengo datos suficientes para calificarle... :D
Imagen
Caminamos por la sombra, acechando. La oscura llama que mantenemos encendida se tornará incendio que arrasará con esta putrefacta sociedad.

Avatar de Usuario
OMFG Itz AleXx
Mensajes: 105
Registrado: 12 Abr 2010, 17:24
Ubicación: Planeta Tierra

Re: ¿Qué opinas del compañero/a de arriba?

Mensaje por OMFG Itz AleXx » 30 Jul 2011, 20:54

Tumor escribió:No tengo datos suficientes para calificarle... :D
No suelo participar mucho en este foro, así que no lo conozco bien, pero si es el usuario que creo que es, debo decir que me gustaba mas su avatar anterior de un tumor con la bandera rojinegra :P

Avatar de Usuario
Dreadful Hours
Mensajes: 675
Registrado: 27 Nov 2006, 06:08
Ubicación: ñoñosti

Re: ¿Qué opinas del compañero/a de arriba?

Mensaje por Dreadful Hours » 31 Jul 2011, 00:03

Siempre me ha resultado llamativo ese nick tan internetero-naïf en un foro anarquista.
Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!

Avatar de Usuario
armin.tamzarian
Mensajes: 1812
Registrado: 19 Jul 2010, 00:13

Re: ¿Qué opinas del compañero/a de arriba?

Mensaje por armin.tamzarian » 31 Jul 2011, 01:58

siempre me he preguntado si el de la foto sería él, si es asi, parece un tio majo ;)
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

Avatar de Usuario
cronopia
Mensajes: 326
Registrado: 12 Jun 2011, 02:40
Ubicación: Marruecos

Re: ¿Qué opinas del compañero/a de arriba?

Mensaje por cronopia » 31 Jul 2011, 14:49

hasta hace poco "a.libertario", se cambió el nick por "motivos personales", de madrid, joven porque aún está en la uni. un tio muy activo en el foro y fuera de él, parece que también.
"Acontécete ante tí mismo" Pessoa (Libro del Desasosiego)

Avatar de Usuario
Suso
Mensajes: 5254
Registrado: 17 Jun 2004, 13:51

Re: ¿Qué opinas del compañero/a de arriba?

Mensaje por Suso » 31 Jul 2011, 18:03

Cronopia es una persona que irradia energía. La palabra pasado mañana es es un tiempo que no sabe conjugar. Aunque sabe muchos idiomas, en todos solo existe el tiempo "ahorita mismo" y si la cosa se pone complicada el tiempo "mañana pero a primera hora".
Sabe adaptarse a las brumas humedas del norte, y pone despues el cuerpo a secar en el sur. Entre tanto fluyen como un volcan, ideas, ideas, ideas..... y no hay tiempo para que se solidifiquen ¿No hay nadie dispuesto a construir con ellas?. No. No vale un no puedo, ni un quizás. Es un sí, un ya, un ahora.

Así me la imagino yo :wink:
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.

Responder