YO CONFIESO

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: YO CONFIESO

Mensaje por Scox » 26 May 2009, 22:00

Paria escribió:
Contumacia escribió:confieso que hasta la semana pasada no sabía que la de Alcohol, alcohoooool era una canción de Los Inhumanos y detestaba profundamente a quien la profería 8-)
Pues si hubieras padecido el escuchar en aquella época a los Inhumanos a todas horas en los 40 Principales, en todos los garitos, atracciones de feria y hasta en la sopa, igual odiabas directamente a dicho grupo, sin mas motivos racionales que alegar... :P
Pues yo no he vivido esa época,pero suele pasar muchas veces que acabas hasta los huevos del típico grupo de moda que sale en la TV a todas horas,pero al de unos años,cuando ya ha pasado de moda y en vez de el grupo de moda del momento es un clásico,escuchas una canción sya y dices "joder,que temazo".A mi desde luego siempre se me escapa una sonrisa cuando estando de fiesta escucho eso de "me duele la cara de ser tan guapo" :P .
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: YO CONFIESO

Mensaje por yoSkAn » 27 May 2009, 09:01

puede que en algunos casos, dudo que el aserejé llege a apasionarme
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Libertaria_7
Mensajes: 11
Registrado: 18 May 2009, 20:45

Re: YO CONFIESO

Mensaje por Libertaria_7 » 27 May 2009, 11:52

yoSkAn escribió:yo confieso que tengo síndrome de estocolmo con algunos trabajos (de asignatura, no de lavoro), cuando los terminas, sientes un vacío en tu interior, casi tan grande como cuando te acabas el señor de los anillos, o el conde de montecristo...ains
Con las asignatura ya ni me acuerdo, hace algunos añitos que termié, pero con algunos libros...lo paso fatal, hasta tal punto que dilato enormemente terminármelos. Precisamente con el Conde de Montecristo hasta sigo soñando, me lo leí al final del embarazo, y mi hija tiene ya 2 años...

Pero como se trata de confesar, mi secreto más guardado es que...no me desagradan los Chichos :oops: :oops: :oops: , me pasa como cuando tienes un cardenal y te gusta tocártelo aunque duela un poquito, Tendré algo de masoca.

Avatar de Usuario
Black Dog
Mensajes: 743
Registrado: 19 Sep 2007, 14:28
Ubicación: Región de Marcia,comunidad de los marcianos.

Re: YO CONFIESO

Mensaje por Black Dog » 27 May 2009, 13:15

Pero como se trata de confesar, mi secreto más guardado es que...no me desagradan los Chichos
Aunue es cierto que tienen algunas canciones muy cutres,los chichos son un gran grupo,también por algunas de sus letras,además de ser la mejor rumba.Seguro que si cantasen en inglés estarían por las nubes...
"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas"

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: YO CONFIESO

Mensaje por Scox » 27 May 2009, 14:14

yoSkAn escribió:puede que en algunos casos, dudo que el aserejé llege a apasionarme
Vale,es cierto,me lo acabas de demostrar,hay algunas canciones que ni aún siendo un clásico dejaran de parecernos una basura a los que tenemos aunque sea un poquito de buen gusto :lol: .

Yo confieso que traicionando mi filosofía anti-reality ví el concurso Supermodelo 2008 casi desde el principio y hasta el final :oops: .Al principio lo empecé a ver porque necesitaba hacer algo a esa hora para no quedarme dormido,y como a esa hora no daban nada mejor en la TV lo empecé a ver(bueno,lo empece a ver por eso...y porque había una jamelga que estaba buenísima :roll: ),pero luego me empezó a enganchar y al final ya lo veía porque me gustaba.También confieso que,de tanto escucharlas,se me pegaron las canciones que aparecían el programa y acabé bajandome el disco,además,en una época estuve tan enganchado al disco que,si hubiera sabido el nombre del género musical,me habría bajado más música del mismo tipo :lol: .

...no me odieis por esto :oops: .
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Avatar de Usuario
LiLe
Mensajes: 18
Registrado: 21 May 2009, 21:12

Re: YO CONFIESO

Mensaje por LiLe » 27 May 2009, 14:55

Bale soy nueva,asi q...
confieso q llevo tres años leyéndoos casi a diario y q nunca me he atrevido ha escribir
y también confieso q he empezado escribiendo en ingobernables,porque creo q me va ha costar mucho expresar mi opinión en otros temas .
y más en lo personal...
-soy adicta al café
-Estuve en un concierto de la oreja de van gogh...(bueno cuando toco lo de España camisa blanca...decidimos marcharnos :oops: )
y me suelo monatr en el ascensor lo antesa posible,sólo por no tener q habalr con ningun vecino. W:Wrz
Txiki egiten gaitu
gure handinahiak.

Avatar de Usuario
Urkijo
Mensajes: 2856
Registrado: 11 Dic 2007, 15:02
Ubicación: Beronia

Re: YO CONFIESO

Mensaje por Urkijo » 27 May 2009, 15:11

LiLe escribió:confieso q llevo tres años leyéndoos casi a diario y q nunca me he atrevido ha escribir
y también confieso q he empezado escribiendo en ingobernables,porque creo q me va ha costar mucho expresar mi opinión en otros temas .
Por lo que veo, eres muy tímida :wink: Yo en ocasiones rayo lo anti-social :oops:

Pero por el resto, son cosas de lo más normales. Yo no estuve en un concierto de la oreja... yo lo estuve montando. Aaaargh!!!
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”

Urkijo (otro Urkijo)

Avatar de Usuario
Potlatch
Mensajes: 523
Registrado: 01 Abr 2008, 21:22

Re: YO CONFIESO

Mensaje por Potlatch » 27 May 2009, 15:35

A mi me cuesta hablar en público una barbaridad. Será que también soy tímido :oops:

Espero que con el tiempo aprenda a expresarme en otros ámbitos, no solo escribiendo.
"Un adulto es un niño que se ha traicionado, como premio a su traición gana el poder, y un profundo sueño de olvido" Christiane Rochefort

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Re: YO CONFIESO

Mensaje por yoSkAn » 27 May 2009, 17:10

confieso que soy incapaz de concentrarme para la estadística :-?
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
raskolhnikov
Mensajes: 1645
Registrado: 05 Nov 2008, 16:56
Ubicación: Murcia

Re: YO CONFIESO

Mensaje por raskolhnikov » 27 May 2009, 22:42

Confieso que tendría que estar estudiando historia del arte ahora mismo :oops: ...
"Perseguís a la gente de quien dependéis, preparamos vuestras comidas, recogemos vuestras basuras, conectamos vuestras llamadas, conducimos vuestras ambuláncias, y os protegemos mientras dormís, así que no te metas con nosotros."

Tyler durden

Avatar de Usuario
EsKorButiN
Mensajes: 93
Registrado: 28 Dic 2007, 22:10
Ubicación: el eje del mal es heterosexual
Contactar:

Re: YO CONFIESO

Mensaje por EsKorButiN » 07 Jun 2009, 14:54

Confieso que tras llevar casi un año siendo vegetariano, de vez en cuando sueño que me como un bocadillo de salchichas, y despierto sintiendome jodidamente mal... :-?
a él no le gusta el rock....

Avatar de Usuario
Black Dog
Mensajes: 743
Registrado: 19 Sep 2007, 14:28
Ubicación: Región de Marcia,comunidad de los marcianos.

Re: YO CONFIESO

Mensaje por Black Dog » 07 Jun 2009, 15:17

Pues ya sabes que es lo que tienes que hacer para remediarlo W:Wrz ¡Tu subconsciente te lo pide a gritos!.
"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas"

Avatar de Usuario
EsKorButiN
Mensajes: 93
Registrado: 28 Dic 2007, 22:10
Ubicación: el eje del mal es heterosexual
Contactar:

Re: YO CONFIESO

Mensaje por EsKorButiN » 07 Jun 2009, 15:24

¿si? ¡pues que se joda mi subconsciente! W:Wrz
a él no le gusta el rock....

Avatar de Usuario
Black Dog
Mensajes: 743
Registrado: 19 Sep 2007, 14:28
Ubicación: Región de Marcia,comunidad de los marcianos.

Re: YO CONFIESO

Mensaje por Black Dog » 07 Jun 2009, 16:11

Imagen

mmmh...ñam ñam :-OO

Por cierto,ahora mismo voy a hacerme un bocadillo de salchichas,no es coña xD...
"El pueblo no es verdaderamente libre mientras que la libertad no esté arraigada en sus costumbres e identificada con ellas"

Avatar de Usuario
EsKorButiN
Mensajes: 93
Registrado: 28 Dic 2007, 22:10
Ubicación: el eje del mal es heterosexual
Contactar:

Re: YO CONFIESO

Mensaje por EsKorButiN » 07 Jun 2009, 16:51

Se me han puesto los dientes largos....mmmm... pero no por el bocata, sino por el polvo blanquito de encima de la mesa...
a él no le gusta el rock....

Responder