YO CONFIESO

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
la pantera negra
Mensajes: 195
Registrado: 15 May 2008, 22:58
Ubicación: Madrid

Re: YO CONFIESO

Mensaje por la pantera negra » 29 Jul 2010, 09:37

Ahora biene la gorda.
Para l@s que lo saben, para l@s que se lo imaginaban y para quienes pasan de esto.
este hilo me da nla oportunidad de enfrentarme a la realidad, cuando uno se da cuenta de lo que es y no lo que le hubiera gustado ser, oportunidad que brinda el anonimato, pero tenia que sentirme asi como a mi me hubiera gustado ser, lo siento por l@s que se sientan defraudad@s, engañad@s, no ha sido mi intencion hacer nada con mala fe y seguro que no soy el unico, me gusta acabar con la letra a pues asi me siento, pero por respeto a mis compañer@s, se merecen que confiese algo asi, por mi tranquilidad psiquica, por lo duro que resulta, voy a salir del armario.

la pantera negra es un varon al que le hubiera gustado nacer hembra, en el aspecto fisico, un hombre al que le hubiera gustado nacer mujer y sentir como una de ellas, com digo yo y con todo mi respeto sin discriminacion, alguien que se identifica tanto con la mujer que incluso hubiera querido ser Lesbiana.

pero es hora de afrotar las cosas, pues me han causado bastante daño.
Lo siento por td@s aquell@s a los que he podido defraudar y espero que me perdonen algun dia.
esta confesion llevaba meses planteandomela pero mi cab eza no me lo permitido hasta ahora que me encuentro mas centrado .
Un Bsote para tod@s mis compas de foro si veis necesario expulsarme lo entendere.
LIBERTAD

Avatar de Usuario
antihistamínico
moderación foro Alasbarricadas.org
Mensajes: 255
Registrado: 01 Feb 2009, 14:16

Re: YO CONFIESO

Mensaje por antihistamínico » 29 Jul 2010, 11:37

Un Bsote para tod@s mis compas de foro si veis necesario expulsarme lo entendere
Pero hombre, como vamos a expulsarte por esto??? :D
Lamento lo que la sociedad te haga sufrir, pero ante todo: tú no has hecho nada malo, que te quede claro :wink:
no hay mayor esclavo que el que se tiene por libre sin serlo.

Imagen

Avatar de Usuario
la pantera negra
Mensajes: 195
Registrado: 15 May 2008, 22:58
Ubicación: Madrid

Re: YO CONFIESO

Mensaje por la pantera negra » 31 Jul 2010, 01:28

Muchas gracias compañer@s, mucha salud y mucha anarquia.
BsoTs.
LIBERTAD

Avatar de Usuario
NiDieuNiMaître
Mensajes: 15
Registrado: 11 May 2010, 12:56
Ubicación: Planet Earth.

Re: YO CONFIESO

Mensaje por NiDieuNiMaître » 31 Jul 2010, 23:43

¿Lo dices en serio o es una coña que haces aprovechando el tema? XD
¡Saludos!

No te acerques a mí hombre que haces el mundo,
Déjame, no es preciso que me mates.
Yo soy de los que mueren solos, de los que mueren
De algo peor que vergüenza.
Yo muero de mirarte y no entender...

XXY
Mensajes: 170
Registrado: 31 May 2010, 10:02

Re: YO CONFIESO

Mensaje por XXY » 01 Ago 2010, 00:42

No, lo dice en serio ¿Por qué iba a ser broma??? ¡Trans habemos muchxs!! Yo misma, antes me molestaba que me confundieran con un chico, pero ahora me encanta, y a veces según con quién, y según en que situación me comporto o me defino como chico, o como chica depende según me convenga, a mí me resulta ventajoso y fácil pasar de un género a otro. Me ahorro mucha tensión de esforzarme en encajar en el rol de "mujer" correspondiente al género bajo el que he nacido.
- Pués antes de adolescente pa no parecer diferente, me esforzaba en demostrar mi feminidad, y en el aspecto en parecer más mujer, pero me costaba mucho y me sentía incómodo en mi papel, me sentía disfrazada o ridícula cuando vestía de niña o de chica, y nunca llegaba a ser tan femenina como mis compañeras, siempre parecía muy ambigua, y tenía problemas y tensión por no adecuarme al marco "mujer", y a la gente le daba la impresión que yo era una niña, o eterna puber aún sin desarrollar como mujer, y yo me sentía menos, nada atractiva, y anhelaba cambiar para ser más definida dentro de mi género.
- Al final con 28 años constaté que no, que no voy a cambiar, que yo soy así, ambigüa y genial, una persona andrógina con gustos masculinos, plana y con más facilidad para muscular que mis amigas y me gusta llevar una apariencia masculina y me siento más cómoda y atractivx vistiendo como chico. Y en mi cerebro, creo que da riqueza de experiencias, el poder pasar de un bando a otro, pasar de mujer a hombre o al contrario, es como derribar fronteras, es interesante, y enriquecedor. Ahora le encuentro mucha belleza a la ambigüedad sexual, y cada vez se ven más, personas como nosotrxs. Cuando de adolescente y durante muchos años de juventud, yo pensaba que era la única, que no encajaba dentro de su género
Última edición por XXY el 07 Ago 2010, 18:22, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sofia Ananiev
Mensajes: 44
Registrado: 28 Jun 2010, 11:36

Re: YO CONFIESO

Mensaje por Sofia Ananiev » 07 Ago 2010, 15:33

Aupa panterita!

me parece bien que quieras "confesar" algo así, aunque pensé que este hilo era más para confesar cosas "que sabiamos hacíamos mal" o algo así...estilo: confieso que soy cabezota y orgullosa como ninguna.
Tu no has de avergonzarte por haber nacido en cuerpo de varón, sintiendote mujer.

Muchos ánimos, y ante todo, deconstruir roles! (y rolex!)
Si no puedo bailar, tu revolución no me interesa

Responder