[Inocentada] Alasbarricadas.org comprada por Prisa.

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
Nueva ALB.org
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2006, 01:40

[Inocentada] Alasbarricadas.org comprada por Prisa.

Mensaje por Nueva ALB.org » 28 Dic 2006, 01:52

L@s nuev@s administrador@s de la página y del foro queremos que conozcáis este paso decisivo que hemos decidido tomar tras un proceso interno de debate. El foro sufrirá cambios drásticos de manera paulatina, que esperamos sean en beneficio de tod@s.

A continuación os transcribimos la nota hecha pública.

Vuestr@s: Nuevo Equipo de Alasbarricadas.org

El grupo PRISA compra el portal alasbarricadas.org
http://www.alasbarricadas.org/noticias/?q=node/4104

Imagen

El 27 de diciembre llegaron a un acuerdo los representantes del grupo PRISA con el dueño de la web alasbarricadas, comprándola por 600.000 euros. Fuentes del grupo han declarado a los nuevos redactores de la web, que estaban interesados en una página que sirviera de referente y aglutinante a todo el espectro de la izquierda libertaria, desde marxistas leninistas no integrados en el PCE, a ecologistas, feministas e insurreccionalistas. «Nos fijamos en la web alasbarricadas por el elevado número de visitas que recibía al día, casi veinte mil. Nuestros estudios demostraron que el lector de alasbarricadas no es anarquista en el 98% de los casos, sino una persona de izquierdas, comprometida y cansada de la política partidista tradicional». Son declaraciones de Joaqui Mendoza, presidente asociado de la Fundación Alasbarricadas. La nueva dirección tiene pensado abrir el abanico ideológico para atraer a los desencantados de IU a un nuevo proyecto, en el que sin relegar a la marginación al colectivo anarquista, sí se le proporcione el espacio adecuado a su pequeño tamaño. «El anarquismo es la voz discordante de la izquierda, pero solo eso. Sirve para recordarnos quiénes somos, pero en el día a día somos los hombres prácticos, marxistas, feministas y ecologistas, quienes hemos de tomar las decisiones», continuó informando Joaqui Mendoza. La web, asegura su presidente, sufrirá una transformación radical, abriéndose nuevos espacios publicitarios, una tienda con productos alasbarricadas, y una línea de diseño que revolucione el mundo de la izquierda. Las barricadas cierran las calles, pero abren el camino —finalizó afirmando Joaqui Mendoza—.
"La izquierda libertaria necesita una renovación si no quiere ir siempre a la zaga. Necesita hombres emprendedores"

Boikot
Mensajes: 131
Registrado: 27 Ago 2005, 12:31

Mensaje por Boikot » 28 Dic 2006, 02:51

Gran iniciativa, la apoyo totalmente.

Pero yo iría más lejos. Ya que la izquierda "alternativa" va a hacer esto, ¿no podría el movimiento anarquista hacer algo parecido y subirse al tren modernizándose y adoptando nuevas fórmulas adaptadas a los nuevos tiempos?

Aprovechando que ahora va a venir gente de otras ideologías y la página se va a dar más a conocer, deberíamos explicarles a estas personas nuestra forma de pensar. Aunque no creo que fuese correcto que les asustásemos con temas como el de hacer una revolución. Opto por suavizar nuestras ideas, renunciar a algunos de esas posturas tan radicales y adoptar posturas anarquistas más moderadas para poder atraer a más gente.

¿Podemos tener los anarquistas fé en el progreso? Así podremos tener fé los anarquistas en que progresaremos.
Piensa como vives y al final acabarás viviendo como piensas

FR

Mensaje por FR » 28 Dic 2006, 08:05

jijij si ya lo decía Federico, todos son siervos de Polanco el Rojo.... :lol: :lol:

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 1695
Registrado: 13 May 2005, 10:10

Mensaje por eu » 28 Dic 2006, 09:09

Bueno, me parece un poco bajo el precio, es que l@s anarquistas no valemos más? Yo creo que podiais haber regateado un poco más, yo me hubiese visto más peligroso y valioso.

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Dic 2006, 09:46

Inocenteeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
feo
Mensajes: 403
Registrado: 18 Oct 2005, 14:39
Ubicación: Los pies en la tierra, la mirada en las estrellas

Mensaje por feo » 28 Dic 2006, 09:53

Ya era hora, esto estaba llenandose de mugrientos radikales de ideologia extrema. Pardiez.

Un gran paso el de la izkierda libertaria hacia el dialogo y la komprension, si señor
There's no authority but yourself

Avatar de Usuario
desarmado
Mensajes: 4782
Registrado: 08 Feb 2005, 18:53

Mensaje por desarmado » 28 Dic 2006, 10:19

Compañeros/as: No nos engañemos, es un paso tibio, pero bienvenido sea. Nos queda mucho camino aún por recorrer hasta llegar a constituir un partido de centro moderado, un partido que de verdad aglutine a las masas. Es entonces cuando nuestra voz será escuchada. Y repito: no nos engañemos, para dar este formidable paso, deberemos hacer ciertas concesiones en las formas.
Salud, y mis felicitaciones a la nueva dirección. quedo a su disposición por si quierenb contar desde ya, con cuadros.
Imagen
---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.

Avatar de Usuario
apacheanarco
Mensajes: 987
Registrado: 18 Dic 2005, 19:00
Contactar:

Mensaje por apacheanarco » 28 Dic 2006, 10:30

desarmao traidor ,rastrero,pelota,lameculos
«Guardia no tires pelotas, que pa pelotas, Puerto Real».

en internet el anonimato no existe;
no estamos solo entre colegas;
cada cual ha de ser consciente de que es responsable de sus palabras.

los justicieros

Mensaje por los justicieros » 28 Dic 2006, 10:53

que no os enterais ,q no es ninguna inocentada,q han aprovechado la fecha para cerrar la operacion y hacerla publica y sembrar asi aún mas confusion,aqui queda demostrada la conexion del grupo prisa con los servicios secretos

Avatar de Usuario
TAO
Mensajes: 49
Registrado: 18 Dic 2006, 14:05

Mensaje por TAO » 28 Dic 2006, 11:06

¿Quién cojones es Joaqui Mendosa?

Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 1695
Registrado: 13 May 2005, 10:10

Mensaje por eu » 28 Dic 2006, 11:07

desarmado escribió:Salud, y mis felicitaciones a la nueva dirección. quedo a su disposición por si quierenb contar desde ya, con cuadros.
Eso de los cuadros mola, yo también me apunto porque yo lo valgo. Cuanto dices que cobran?

Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Dic 2006, 11:07

primero el mundo compra el ajoblanco,para posteriormente dejarlo morir y ahora esto

los justicieros

Mensaje por los justicieros » 28 Dic 2006, 11:07

es uno de los traidores

los justicieros

Mensaje por los justicieros » 28 Dic 2006, 11:11

los justicieros hemos tomado al asalto (cibernetico) el chat alli daremos nuestro punto de vista

Avatar de Usuario
Vangelis
Mensajes: 1526
Registrado: 25 Sep 2006, 15:48

Mensaje por Vangelis » 28 Dic 2006, 11:15

solo por el nuevo logotipo vale la pena, sin duda.

Responder