Bueno, es un juego masivo de estrategia social online, en el que tu eres un ciudadano del pais que eligas y poco a poco vas subiendo de nivel trabajando, entrenando para el ejercito , pudiendo llegar a ser Presidente del pais...
Y si, hay partidos anarquistas jajajaja
Para los interesados en meterse mandarme un privado! Y si ya lo estas pon tu nombre de ciudadano.
El mio es: NkN_H2O
_________________ “Esa escoria de ahí del tatuaje de amor a la patria, que mejor no busque bronca con cabrón se sangre fría.”
y puedes ciberligar y exar un civerpolvo mientras engañas a tu civermujer la cual te pone los cuernos con tu civerjefe al cual vas a demandar por tu anarcociversindicato???????y y y y y puedes meterte civerdrogas????a no!!!! k eso es de otro post?????
Como va el juego, le he echado un ojo por encima y parece interesante
_________________ La Historia rusa dice: Dos camaradas viejos de partido se ven, y uno dice a otro "¿Has visto? Todo lo que nos contaban del comunismo era mentira". Y otro dice: "No es peor cosa. Peor cosa es que todo lo que nos contaban del capitalismo era verdad".
y puedes ciberligar y exar un civerpolvo mientras engañas a tu civermujer la cual te pone los cuernos con tu civerjefe al cual vas a demandar por tu anarcociversindicato???????y y y y y puedes meterte civerdrogas????a no!!!! k eso es de otro post?????
Jajajajajajajajajaja a tanto no llega... xD
_________________ “Esa escoria de ahí del tatuaje de amor a la patria, que mejor no busque bronca con cabrón se sangre fría.”
Como va el juego, le he echado un ojo por encima y parece interesante
Pues haces las funciones de un ciudadano real en algunos aspectos, trabajas, compras comida para sobrevivir, te afilias a un partido politico, entrenas con el ejercito... vas subiendo niveles y a medida que vayas subiendo puedes optar a mas opciones, como ser presidente del partido en el que estes afiliado, congresista, llegar a presidente del pais...
_________________ La Historia rusa dice: Dos camaradas viejos de partido se ven, y uno dice a otro "¿Has visto? Todo lo que nos contaban del comunismo era mentira". Y otro dice: "No es peor cosa. Peor cosa es que todo lo que nos contaban del capitalismo era verdad".
Si estais buscando un juego de batallitas y guerras, eRepublik es vuestro juego. Si, en cambio, buscais un simulador politico no os registreis tan siquiera. Ademas, siempre es lo mismo y al final aburre.
Salud y anarquia.
PD: Os dejo el link de un simulador politico de calidad: http://www.simulatronia.com/dolmatovia Está basado en un pais ficticio, Dolmatovia, en un mundo ficticio, en plena guerra fria. Podeis crearos un avatar y podeis elegir ser militante de un partido o periodista. Aviso: El unico grupo anarquista del juego, es un grupo armado llamado "Chiernik" y esta ilegalizado y perseguido, aunque ahora menos, hace poco se instauro la republica, se expulso al antiguo rey y gano las elecciones el Partido Comunista de Dolmatovia. Y bueno, mas cosas que han pasado. Al principio os costara coger el hilo de la historia, es un juego muy complejo y con absoluta fidelidad al sistema politico real, si necesitais ayuda mandarme un mp, soy Demian Ulianov, director de "El universal". Os puedo asegurar que no os defraudara, eso si, regla fundamental para poder desenvolverte con facilidad ahi es; tener una labia enorme y dominar el debate a la perfección.
_________________ "Anarquista es, por definición, aquél que no quiere estar oprimido y no quiere ser opresor; aquél que quiere el máximo bienestar, la máxima libertad, el máximo desarrollo posible para todos los seres humanos."
Una pregunta, ¿eso de Dolmatovia es un juego de rol desarrollado en un simple foro?
_________________ Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!
Una pregunta, ¿eso de Dolmatovia es un juego de rol desarrollado en un simple foro?
Si, es un juego de rol politico, en el que puedes elegir ser militante de un partido o periodista. Muy complejo y extremadamente real. Te aseguro que como no tengas un poco de idea de economia, derecho o politica, te costara meterte en el juego. Y de simple nada, ¿por que no te metes y ves lo "simple" que es? (para que te hagas una idea; hay un organo legislativo, la Rada, en el que se firman decretos de ley)
Salud y anarquía.
PD: En el caso de que te registres y tengas alguna duda, que las tendras, me las puedes preguntar por mensaje privado, me llamo Demian Ulianov.
_________________ "Anarquista es, por definición, aquél que no quiere estar oprimido y no quiere ser opresor; aquél que quiere el máximo bienestar, la máxima libertad, el máximo desarrollo posible para todos los seres humanos."
No dudo de la complejidad del juego. De hecho los juegos de rol clásicos siempre me han parecido complicados. Lo de "simple" iba más bien pues en vez de jugar en torno a una mesa, pues a través de un foro, sin un interfaz gráfico ni nada. Es que he visto que hay una wiki, he querido mirar para ver como iba el sistema de juego pero hace falta registrarse, y me ha dado pereza. El resto de información que se puede leer sin registrarse pues te habla del entorno del juego, nada más.
_________________ Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!
Eso mismo me paso a mi al principio, pero la unica manera de enterarse de la forma del juego es registrarse y comenzar a jugar. Ademas si tienes alguna duda puntual siempre me puedes mandar un mensaje privado . Ademas harias bien en leerte esto http://es.wikipedia.org/wiki/Dolmatovia
Salud y anarquía.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados