Que cancion te gustaria escuchar antes de morir?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
arkady
Mensajes: 699
Registrado: 17 Ago 2009, 09:55
Ubicación: oviedo

Re: Que cancion te gustaria escuchar antes de morir?

Mensaje por arkady » 18 Feb 2010, 18:35

carlinche escribió:Salud:
No creo que en esos "momentazos revolucionarios" no creo que tuvieses el chocho para ruidos.
supongo que tienes razón (en el caso de que tubiese tal órgano y que este percibiese los ruidos)
Nubes de Humo (blog de poesía)

La siguiente frase es falsa. La frase anterior es verdadera.

Avatar de Usuario
inter1868
Mensajes: 731
Registrado: 09 Mar 2009, 13:42

Re: Que cancion te gustaria escuchar antes de morir?

Mensaje por inter1868 » 18 Feb 2010, 18:58

No se si seria esta pero en estos momento es la que me pone.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nrd2xf5DIlU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nrd2xf5DIlU&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/uAXFRMbaS3c&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/uAXFRMbaS3c&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Nos interesa por cierto, mientras exista un gobierno, que éste sea lo menos opresivo, es decir, que gobierne lo menos posible.
Pero la libertad, incluso una libertad relativa, no se obtiene de un gobierno prestándole ayuda. Sólo se obtiene haciéndole sentir el peligro que significa el comprimir demasiado.

Errico Malatesta, Pensiero e Volontá.


Avatar de Usuario
butanero
Mensajes: 1058
Registrado: 16 Oct 2007, 19:11

Re: Que cancion te gustaria escuchar antes de morir?

Mensaje por butanero » 18 Feb 2010, 23:55

Cap_keating escribió:Dicen que tras la muerte corporal el cerebro experimenta hasta 12 minutos de actividad cerebral, ¿Aguantarías 12 minutos de esa canción?
Depende :D

Tengo órganos en el cuerpo mas sensibles que el cerebro, de todas formas jode. Tendré que resignarme, no podré levantarme a apagar el equipo de música!!

Bueno, en vista de la cruda realidad post-mortem, que suene algo bueno;

"El mundo es basura, pero me gusta estar vivo"

Scox
Mensajes: 1987
Registrado: 07 Sep 2006, 16:40

Re: Que cancion te gustaria escuchar antes de morir?

Mensaje por Scox » 19 Feb 2010, 00:46

¿¿¿¿???? escribió:
8-) 8-) 8-)
Escuchando a los Mayhem antes de morir (si es que no vas al infierno) vas al Valhalla fijo :lol: .
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

Avatar de Usuario
Grumilda
Mensajes: 1241
Registrado: 14 Jun 2007, 21:59

Re: Que cancion te gustaria escuchar antes de morir?

Mensaje por Grumilda » 19 Feb 2010, 02:40

Quin mal rotllo escoltar mayhem abans d'espitxar-la...
Molt millor Kortatu Kolpez Kolpe, home, on vas a parar... 8-)
http://www.youtube.com/watch?v=Q4fkhlQZKP4

Avatar de Usuario
Invectiva Incendiaria
Mensajes: 727
Registrado: 30 Nov 2008, 00:33
Ubicación: A la vera del viento solano

Re: Que cancion te gustaria escuchar antes de morir?

Mensaje por Invectiva Incendiaria » 20 Feb 2010, 01:58

En realidad no tiene ni puta gracia este tema, porque cuando te vas a morir no creo que tengas ganas de jarana, ni verás drakkars ardiendo ni himnos celestiales sonando, a lo sumo sentirás cómo te revienta un ventrículo o el último contacto visual con tu gente; menos todavía cuando estás a punto de matarte, que vas en el coche oyendo la más novedosa bazofia de radiofórmula y te estrellas contra un tráiler mal aparcado en el arcén; muerto como un perro entre yerros y encima demasiado antes de tiempo.

Avatar de Usuario
joanarchy
Mensajes: 1499
Registrado: 17 Jun 2009, 22:10
Ubicación: girando sobre las rectas

Re: Que cancion te gustaria escuchar antes de morir?

Mensaje por joanarchy » 20 Feb 2010, 14:43

[youtube]NSgk8g4-QQU&feature=related[/youtube]
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Avatar de Usuario
Magnus
Mensajes: 42
Registrado: 02 Ene 2010, 22:32

Re: Que cancion te gustaria escuchar antes de morir?

Mensaje por Magnus » 23 Feb 2010, 21:24

yo, o bien la "always look on the bright side of the life" de los monty pythons o "les anarchistes" de leo ferre
“Los que no creemos en Dios, arderemos en el infierno... pero los que a estas alturas seguís creyendo en él... viviréis en la ignorancia”.

"Que haya un camino marcado, no significa que tengas que seguirlo"

“ He oído que el mundo es hermoso’, dijo el ciego. ‘Así dicen’ respondió el que veía”

Avatar de Usuario
carlinche
Mensajes: 1162
Registrado: 03 Abr 2009, 15:46
Ubicación: ourense

Re: Que cancion te gustaria escuchar antes de morir?

Mensaje por carlinche » 23 Feb 2010, 21:32

Salud:
Invectiva. No te me pongas así que me estoy pensando si ir mañana al curro en el coche o andando. Joder...
"La idea de dios implica la abdicación de la razón humana y de la justicia humana; es la negación más decisiva de ella y lleva a la esclavitud de las personas, tanto en la teoría como en la práctica." M. BAKUNIN

"Las "3 bobadas" que nos separan no son nada con las "mil idioteces" que nos unen" (Bart Simpsom)

Responder