Tatuajes

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Punks&Skins

...

Mensaje por Punks&Skins » 11 Ago 2006, 11:07

Yo llevo una telaraña en el ombro, pero en el derecho! ...
E tenido varias bullas por eso. NO soy nazi , simplement tengo ideas anarkistas ni derechas ni izkierdas....
Pero la gente se guia mas por la estetika antes de preguntar..


ODIO , RABIA .

Avatar de Usuario
XVF
Mensajes: 487
Registrado: 27 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Valencia

Re: ...

Mensaje por XVF » 11 Ago 2006, 12:14

Punks&Skins escribió:Yo llevo una telaraña en el ombro, pero en el derecho! ...
E tenido varias bullas por eso. NO soy nazi , simplement tengo ideas anarkistas ni derechas ni izkierdas....
Pero la gente se guia mas por la estetika antes de preguntar..


ODIO , RABIA .
Si es una pena, por culpa de esos cerdos nos vamos todos a la mierda.

Avatar de Usuario
Makhnovist
Mensajes: 761
Registrado: 27 Jun 2005, 09:49

Mensaje por Makhnovist » 29 Ago 2006, 18:50

uno de los tatuajes mas currado que he visto (fotografiado) es precisamente tu imagen, XVF, ocupando toda la espalda con un casco trojano añadido en la parte superior izquierda.

lo que ultimamente abunda en el royo HxC es la cruz de hierro que a mucha gente tambien la lleva a confundirse.

y el tatuaje mas ridiculo que he visto es el homer simpson vestido de skinhead...por dios...

Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Ago 2006, 19:37

¿Alguien sabe de páginas gratuitas de tatus?...

:roll: :roll:

Avatar de Usuario
XVF
Mensajes: 487
Registrado: 27 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Valencia

Mensaje por XVF » 30 Ago 2006, 00:21

Makhnovist escribió:uno de los tatuajes mas currado que he visto (fotografiado) es precisamente tu imagen, XVF, ocupando toda la espalda con un casco trojano añadido en la parte superior izquierda.

lo que ultimamente abunda en el royo HxC es la cruz de hierro que a mucha gente tambien la lleva a confundirse.

y el tatuaje mas ridiculo que he visto es el homer simpson vestido de skinhead...por dios...
Si es increible, buff, muy bueno ese tatuaje. La verdad ke cuando sea mas viejo no se ke hara.

Invitado a ke te refieres? a Tatuajes para ver?

http://www.skinspinos.tk hay algunos.

salud

Avatar de Usuario
non profit
Mensajes: 318
Registrado: 16 Jul 2006, 13:35

Mensaje por non profit » 30 Ago 2006, 00:35

Makhnovist escribió:uno de los tatuajes mas currado que he visto (fotografiado) es precisamente tu imagen, XVF, ocupando toda la espalda con un casco trojano añadido en la parte superior izquierda.

lo que ultimamente abunda en el royo HxC es la cruz de hierro que a mucha gente tambien la lleva a confundirse.

y el tatuaje mas ridiculo que he visto es el homer simpson vestido de skinhead...por dios...
yo quiero una :roll:
"Sólo porque dicen que estás paranoico no significa que no te estén persiguiendo"

Avatar de Usuario
Zirriparra
Mensajes: 1024
Registrado: 10 Oct 2005, 18:14

Mensaje por Zirriparra » 30 Ago 2006, 01:45

Anonymous escribió:¿Alguien sabe de páginas gratuitas de tatus?...

:roll: :roll:
¿Esque hay de pago?

Yo quiero hacerme este en el pubis.

Imagen
"Kaletan kriston kaña / sartzen ari dira. Bertan gaztea izatea / a zer mobida!"
"Están metiendo / una caña del copón en las calles. / ¡Qué movida / ser joven allí!."

Avatar de Usuario
Hayis Mc Maton
Mensajes: 3068
Registrado: 24 Oct 2003, 18:51
Ubicación: Korova Milk Bar

Mensaje por Hayis Mc Maton » 30 Ago 2006, 09:16

Si buscas, encuentras.

http://www.tattoofinder.com
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Ago 2006, 13:54

Zirriparra escribió:¿Es que hay de pago?
Por desgracia. Casi todas las páginas de tatus que conozco son de pago. Y mira que busqué una tarde...
Zirriparra escribió:Yo quiero hacerme este en el pubis.

Imagen
jojo que tio mas feo, no se si esto excitaría mucho a alguien. Deberías dejarte largos los pelos del pubis para que no se le vea el careto a Arzallus. Durante una felación no son aconsejables los sustos, peligra tu miembro viril... :lol: :lol:

Hayis Mc Maton escribió:Si buscas, encuentras.

http://www.tattoofinder.com
Muchas gracias por responder, se ven bastantes diseños de diferentes estilos, pero no dejan copiarlos sin pagar. Nunca imaginé que hubiera tal mercantilismo respecto a los diseños de tatuajes. Seguiré buscando a ver si hay suerte.

Salud.

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Mar 2007, 22:35

ademas la bola del 8 se tatua x su pronunciacion kasi igual a "hate" odio,y no solo somos originales,sino unicos,inimitables,RAPADOS..OI!

Invitado

Mensaje por Invitado » 27 Mar 2007, 06:54

Puede que resulte un tanto escabroso, pero lo cuelgo:

Imagen

Soluciones cachondas para la alopecia
Imagen

El famoso perdoname dios por ser de este color.

Los hay para todos los gustos.

Digan lo que digan abogo por el triskel, simbolo celta solar o por una frasecita en cirilico, esta complicado el tema.

Hasta los frikis se apuntan al carro, dentro de poco veremos por ahí "amor de linux"

Avatar de Usuario
koliko77
Mensajes: 708
Registrado: 17 Ene 2007, 23:36

Mensaje por koliko77 » 27 Mar 2007, 07:09

que 2 cojones hay que tener para tatuarse semejante mierda en la polla...en fin, hay gente pa tó.

Avatar de Usuario
Makhnovist
Mensajes: 761
Registrado: 27 Jun 2005, 09:49

Mensaje por Makhnovist » 06 Feb 2008, 18:35

volviendo al tema de los tatuajes y demas historias

alguien sabe si existe (y donde encontrar) una fuente de texto TTF (true type font)

como la que aparece aqui:

Imagen

o letras similares.

es decir, el archivo necesario para escribir con ese tipo de letra en programas que reconozcan TTF

Avatar de Usuario
zarma
Mensajes: 276
Registrado: 23 Abr 2007, 12:46

Mensaje por zarma » 06 Feb 2008, 23:59

aqui tienes el link a la fuente, solo tienes que darle al boton que pone download en el lado derecho de la pantalla.

http://www.dafont.com/tattoo-ink.font

si buscas fuentes prueba en http://www.dafont.com si no esta ahi... te costara encontrarla (o eso me ha pasado a mi de normal :roll: )


edit: ui :oops: se me habia olvidado poner el link de la fuente...

Avatar de Usuario
Makhnovist
Mensajes: 761
Registrado: 27 Jun 2005, 09:49

Mensaje por Makhnovist » 07 Feb 2008, 00:56

hostia muchisimas gracias, ya pense que no existia, o algo peor ;)

Responder