Fecha actual 23 Nov 2014, 20:39

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: ayuda, tengo una plaga en mi cocina
NotaPublicado: 22 Abr 2006, 14:16 
No se si el termino plaga es exagerado , pero desde el verano pasado en mi cocina no paran de salir unas especies de palomitas ,pero cuando llego el otoño lo que salian eran los gusanos en q se habian transformao, habia un monton , por el techo to los dia habia 2 o 3 y en las paredes. Los mataba ,pero de algun lugar seguian saliendo, hasta q llego el invierno y parece q estos habian mermado su poblacion y ya llegue a pensar q se habian ido para siempre, pero cuando llego la primavera volvieron las putas palomitas y lo peor es q ya no estan solo en la cocina si no q aparecen algunas por el pasillo de la casa y el salon, pero sobreto´ estan en la cocina y si no las elimino ya volveran a salir gusanos por el techo de mi cocina y no sabeis q se es estar comiendo y echar una mirada arriba y ver a eso seres rondando sobre mi cabeza. Lo peor fue cuando en noviembre me encontre uhn dia un gusano en mi plato de comida ahi ya explote, pero como os dije desaparecieron hasta q han retornado actualmente . Por favor quiero una solucion.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2006, 15:12 
¿Son polillas?

Una limpieza periódica exhaustiva no le vendría mal a tu vivienda.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2006, 15:17 
jajaja, tapona grietas, limpia roperos y tira turrones viejos.

"¡Terruño armado, terruño respetado!"

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2006, 15:18 
¿ acaso crees que la casa es tuya? yo no creo en la propiedad privada, y sí creo en el respeto a todas las formas de vida.
Larga vida a los gusanos de tu casa.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2006, 15:23 

Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
Tu mujer grita a tu lado
despiertas sobresaltado tiene el
coño todo lleno todo lleno de gusanos
mira a tu alrededor no los tiene sólo
ella de tu nariz salen varios la
habitación está llena...
Piensa sólo en tí abandona a tu
familia déjales morir los gusanos
los destrozarán
tus hijos ya sólo pueden gritar
como animales tu mujer ya se
retuerce y pregunta y no
comprende cuando agarras el
revolver uno se aplasta en tu mano
y disparas y comprendes que así no
puedes matarles etc...

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2006, 16:03 
Citar:
me encontre uhn dia un gusano en mi plato de comida

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2006, 16:08 
Anonymous escribió:
¿ acaso crees que la casa es tuya? yo no creo en la propiedad privada, y sí creo en el respeto a todas las formas de vida.
ERES GILIPOLLAS? ESTOY HASTA LA POLLA DE ESTOS BICHOS Y TU ME VIENES CON ESAS GILIPOLLECES QUE NO VIENEN A CUENTO EN ESTE TEMA

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2006, 16:10 
Esa plaga la tengo yambién yo desde hace años. Son unos gusanitos blancos, ¿a que sí? Los gusanos se alimentan de pastas, harinas, macarrones, fideos, galletas, cereales, migas en general, y deben de andar por los armarios de la cocina. Las polillas son inofensivas, no comen, sólo se dedican al amor y a poner huevos.

Pasa de todo. Mi compañera les tiene declarada la guerra, limpia y limpia para exterminarlos.

Pero yo, les echo miguitas. A mí también me han aparecido en los garbanzos, flotando, y en el arroz. No pasa ná hombre.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2006, 16:23 
Venga q alguien me diga que hacer para q se larguen y no vuelvan ,los hijos de puta se reproducen muy rapido. El bicho es muy parecido a este : http://www.viarural.com.ar/viarural.com ... rpunctella

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2006, 16:31 
Ya te han dicho.

Limpia tu casa y no sólo los suelos y el techo.

O eso o te autogestionas los aportes proteínicos de tu dieta.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2006, 19:28 
Lo mejor sería un remedio biológico natural para acabar con la plaga de polillas. Y por supuesto una exhaustiva limpieza del recinto, asi como el desecho de los alimentos que tengas almacenados, como harinas, frutos secos, chocolates, etc, que seguramente sean la causa de dicha plaga. La próxima vez utiliza recipientes herméticos para los alimentos y procura limpiar de vez en cuando.

-----------------------------------------------------------------------------

Expertos estadounidenses aseguran que pequeñas avispas pueden combatir plagas en alimentos

Imagen

Avispas del género Trichogramma podrían ser eficaces para controlar plagas en alimentos almacenados como cereales

20 de junio de 2005

Inocuas y casi invisibles, las avispas parasíticas podrían constituir una forma eficaz y respetuosa con el medio ambiente para controlar las plagas en alimentos, asegura Paul Flinn, biólogo del Servicio de Investigación Agrícola de Estados Unidos (ARS, en sus siglas inglesas). El experto asegura que la avispa podría ayudar a combatir la polilla de la harina, cuya larva puede infestar productos almacenados.

Hasta ahora, las polillas han sido controladas con fumigantes químicos. Ahora, Flinn, del Centro de Investigación y Producción de Grano de Manhattan, junto con Matt Grieshop, de la Universidad Estatal de Kansas, han descubierto las avispas del género Trichogramma deion, una avispa del tamaño de una partícula de polvo, puede encontrar, picar y eliminar los huevos de la polilla.
La unión de estas avispas con otras también parasíticas del género Habrobracon ha proporcionado resultados aún mejores. Según Flinn, las avispas del género Trichogramma ataca los huevos de la polilla antes de que se puedan desarrollar a larvas dañinas. El otro género de avispas culmina el ataque eliminando la larva que se desarrolla de los huevos.

(Mejor tener avispas diminutas que polillas, ¿no? :lol: )

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2006, 19:35 
WILLY escribió:
El bicho es muy parecido a este

Ya te lo he dicho: limpia a fondo la cocina, friega los armarios, tira los paquetes de pasta y harina que tengan hilillos y cagadas, elimina las fuentes de alimentación, emplea recipientes herméticos. Luego liquida a las polillas, no es difícil, ahora andan revoloteando pero no se mueven mucho.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2006, 19:41 

Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco
¿Con plantar lavanda no vale para espentar a las polillas?

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2006, 19:50 
Anonymous escribió:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Abr 2006, 19:51 
Anonymous escribió:
Tu no creeras en la propiedad privada, pero yo creo que tu eres un gilipollas

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC [ DST ]