Dad la cara libertarios!!

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
rebeldia
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2009, 16:55

Dad la cara libertarios!!

Mensaje por rebeldia » 08 Ene 2012, 21:27

Hola!!

Os leo, y según el contenido de vuestras palabras os imagino en el silencio y voy construyendo vuestra apariencia con la intuición. Pero siempre queda el gusanillo de saber como es el aspecto físico de las personas a las que leo, ocultas tras un nick. ¿Alguien de vosotrxs se atreve a mostrar su aspecto?

Este no es un post para que pongais fotos en las que se os pueda identificar. podeis salir camuflados, con capuchas caretas y pañuelos. o simplemente enseñar algo de vosotros que vaya mas alla de vuestras ideas y de vuestras palabras.

Solo quiero ver como vestis, cual es vuestro rollo, si os mola el rollo punk rocker, si sois mas bien pijos, si sos góticos...
Creo que el mundo de la moda es super importante y tengo curiosidad por saber como visten los anarquistas. No conozco en persona a ningún anarquista, en mi ciudad hay red skins y punkis. Los red skins o antifascistas me aburren. Todos hablan igual y todos visten igual. No los soporto. Pero supongo que la estética anarquista es diferente no?

Los que penseis que poner una foto vuestra es peligroso no la pongais. Si tantos enemigos teneis, y no quereis correr riesgos pasad de este hilo ;). Los que hayais hecho cosas ilegales y no querais tener problemas con la poli pues igual.


"Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto". Martin Luther King

Unx Más
Mensajes: 1360
Registrado: 23 Ago 2011, 14:50

Re: Dad la cara libertarios!!

Mensaje por Unx Más » 08 Ene 2012, 21:30

Perdonadme, pero no tengo otra, es que me pillaron jiñando detrás de un olivo y empezaron a tirarme piedras y eso a mí me jode muchísimo. :oops:

Imagen

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: Dad la cara libertarios!!

Mensaje por Nemo20000 » 08 Ene 2012, 21:33

¿Revelar mi aspecto en un foro de internet?

¡Faltaría más!
Imagen
Última edición por Nemo20000 el 08 Ene 2012, 21:34, editado 1 vez en total.
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Avatar de Usuario
rebeldia
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2009, 16:55

Re: Dad la cara libertarios!!

Mensaje por rebeldia » 08 Ene 2012, 21:34

jajaja!!

Bueno yo voy a buscar alguna foto mia, iba a poner algunas q tengo en el pc, pero como no se pueden poner fotos del pc tendre que poner alguna del facebook ;)
"Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto". Martin Luther King

Unx Más
Mensajes: 1360
Registrado: 23 Ago 2011, 14:50

Re: Dad la cara libertarios!!

Mensaje por Unx Más » 08 Ene 2012, 21:36

Aprovecho ya, fuera de bromas, para aconsejar que nadie ponga fotos suyas aquí. Vamos, ni por internet en general. Por motivos obvios.

Incluso recomendaría que éste hilo se cerrase. Pero bueno. Cada cual es cada cual.
Edito: he reportado el mensaje a la moderación y que ya valoren elles.
Última edición por Unx Más el 08 Ene 2012, 21:38, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
rebeldia
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2009, 16:55

Re: Dad la cara libertarios!!

Mensaje por rebeldia » 08 Ene 2012, 21:38

Nemo20000 escribió:¿Revelar mi aspecto en un foro de internet?

¡Faltaría más!
Imagen

jajaja que culo mas peludo tienes :wink:
Se me olvidó decirlo, podeis poner partes de vuestro cuerpo aunque no se os vea el careto. Biceps, tetas, culos, etc
"Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto". Martin Luther King

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: Dad la cara libertarios!!

Mensaje por Nemo20000 » 08 Ene 2012, 21:41

rebeldia escribió:
Nemo20000 escribió:¿Revelar mi aspecto en un foro de internet?

¡Faltaría más!
Imagen

jajaja que culo mas peludo tienes :wink:
Se me olvidó decirlo, podeis poner partes de vuestro cuerpo aunque no se os vea el careto. Biceps, tetas, culos, etc
La he sacado del google, el mío es más peludo.
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Avatar de Usuario
rebeldia
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2009, 16:55

Re: Dad la cara libertarios!!

Mensaje por rebeldia » 08 Ene 2012, 21:41

Unx Más escribió:Aprovecho ya, fuera de bromas, para aconsejar que nadie ponga fotos suyas aquí. Vamos, ni por internet en general. Por motivos obvios.

Incluso recomendaría que éste hilo se cerrase. Pero bueno. Cada cual es cada cual.
Edito: he reportado el mensaje a la moderación y que ya valoren elles.
Ya sabia yo que no tardariais en poneros en plan paranoicos... :(
Como he dicho antes, si a alguien le da mal rollo este hilo que pase de el. Yo me he hecho enemigos en muchos foros, en redes sociales etc, he puesto fotos mias a punta pala y de momento no he tenido problemas de ninguna clase, pero bueno, que cada uno haga lo que le de la gana.
"Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto". Martin Luther King

Unx Más
Mensajes: 1360
Registrado: 23 Ago 2011, 14:50

Re: Dad la cara libertarios!!

Mensaje por Unx Más » 08 Ene 2012, 21:43

Rebeldía, que cada une haga lo que le dé la gana, pero opino que tampoco es cuestión de andar dando facilidades. Es sólo una opinión y yo no modero el foro. Pero no me parece prudente. Por eso aviso.

PD: curioso que tú no comiences poniendo una tuya. Yo, al menos ni te conozco ni tengo por qué. Por eso no me parece prudente un hilo así.

Avatar de Usuario
Nemo20000
Mensajes: 2180
Registrado: 04 Ene 2011, 21:16

Re: Dad la cara libertarios!!

Mensaje por Nemo20000 » 08 Ene 2012, 21:44

rebeldia escribió:
Unx Más escribió:Aprovecho ya, fuera de bromas, para aconsejar que nadie ponga fotos suyas aquí. Vamos, ni por internet en general. Por motivos obvios.

Incluso recomendaría que éste hilo se cerrase. Pero bueno. Cada cual es cada cual.
Edito: he reportado el mensaje a la moderación y que ya valoren elles.
Ya sabia yo que no tardariais en poneros en plan paranoicos... :(
Como he dicho antes, si a alguien le da mal rollo este hilo que pase de el. Yo me he hecho enemigos en muchos foros, en redes sociales etc, he puesto fotos mias a punta pala y de momento no he tenido problemas de ninguna clase, pero bueno, que cada uno haga lo que le de la gana.
No es lo mismo enbroncarte con un troll en un foro, que publicar tus fotos en un foro políticamente comprometido, entiéndelo, no es ponerse paranoico, este foro es investigado a diario.
¿Quién apretó todos los tornillos de la Torre Eiffel?

Unx Más
Mensajes: 1360
Registrado: 23 Ago 2011, 14:50

Re: Dad la cara libertarios!!

Mensaje por Unx Más » 08 Ene 2012, 21:46

Nemo20000 escribió:No es lo mismo enbroncarte con un troll en un foro, que publicar tus fotos en un foro políticamente comprometido
Exacto. A ver si va a hacer falta recordar que esto es una dictadura y no una Democracia.

Avatar de Usuario
rebeldia
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2009, 16:55

Re: Dad la cara libertarios!!

Mensaje por rebeldia » 08 Ene 2012, 21:51

Unx Más escribió:Rebeldía, que cada une haga lo que le dé la gana, pero opino que tampoco es cuestión de andar dando facilidades. Es sólo una opinión y yo no modero el foro. Pero no me parece prudente. Por eso aviso.

PD: curioso que tú no comiences poniendo una tuya. Yo, al menos ni te conozco ni tengo por qué. Por eso no me parece prudente un hilo así.
A sus órdenes :wink:

Imagen

Esa foto es mia y no me compromete a nada ;)

Edito: los símbolos de las muñequeras son porque las muñequeras son de la marca Independent, no es nada nazi, q os veo venir ;)
Última edición por rebeldia el 08 Ene 2012, 22:14, editado 2 veces en total.
"Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto". Martin Luther King

Avatar de Usuario
rebeldia
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2009, 16:55

Re: Dad la cara libertarios!!

Mensaje por rebeldia » 08 Ene 2012, 22:08

Estas me la hice el otro dia:

editado por la Administración. En este foro no permitimos el intercambio de datos personales ni fotografías, menos aún en actitudes comprometidas. Esto no es Facebook.
"Y llega el momento en que uno debe tomar una posición que ni es cuidadosa, ni política, ni aceptable, pero que debe tomarla porque su conciencia le dice que es lo correcto". Martin Luther King

titi
Mensajes: 80
Registrado: 18 Dic 2011, 12:24

Re: Dad la cara libertarios!!

Mensaje por titi » 08 Ene 2012, 22:36

Pero supongo que la estética anarquista es diferente no?



Cada persona tiene su estetica , sea anarquista o no , no hay estetica anarquista , un compañero de 95 años me contaba que cuando iba al sindicato siempre se ponia su mejor traje por respeto a los compañeros y cada vez que me ve me echa la bronca , de buen rollo , pero me la echa , por ir sin afeitar y por tener los pelos que tengo , cada uno va como le gusta lo importante es las ideas que tenemos en la cabeza y las ganas que tengamos de intentar llevarlas a la practica en la medida de nuestras posibilidades .

No nos olvidemos de los compañeros de EULEN

dacoal
Mensajes: 757
Registrado: 23 May 2011, 15:35
Ubicación: Sevilla

Re: Dad la cara libertarios!!

Mensaje por dacoal » 09 Ene 2012, 01:30

pues a mi por estetica no me distinguirias :lol: solo tengo una sudadera con la (A) y algunas chapas que me pongo cuando voy a manifestaciones, asambleas..etc de diario visto en plan normal o estilo surfero, pero bueno yo soy de los que piensan que los ideales se llevan en la cabeza y no en la ropa
Luchar, crear, poder popular
"Instrúyanse, porque necesitamos toda nuestra inteligencia. Conmuévanse, porque necesitamos todo nuestro entusiasmo. Organícense, porque necesitamos de toda nuestra fuerza." Antonio Gramsci

Responder