¿Qué pasó en el Lieja?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Avatar de Usuario
slipy
Mensajes: 16
Registrado: 27 Jun 2007, 18:08

Mensaje por slipy » 28 Jun 2007, 19:34

jaja, esk estaba buskando unas tablaturas de esta cansion, y me salio esto... y pense k os gustaria saberlo ;)

salu2!!!!

-=slipy=-
Konmigo Los K Kieran, Kontra Mi, Los K Puedan

"L@s esclav@s ya no luchan por romper sus cadenas,
ahora luchan para mejorar el estilo y el diseño de sus grilletes..."

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Mensaje por trojan » 28 Jun 2007, 19:58

otra kosa... Non servium son antifascistas, x alguna razon tienen una cancion k se llama antinazis.....
hombre,por esa regla de tres,Klan tambien tiene una cancion que se llama Antinazis y Krasny Bor la famosa de Sharp...(como me aburro esta tarde...)
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Avatar de Usuario
slipy
Mensajes: 16
Registrado: 27 Jun 2007, 18:08

Mensaje por slipy » 01 Jul 2007, 11:58

si weno, pero me referia al significado d la cancion.... no simplemente en el titulo xD

salu2!!!!

-=slipy=-
Konmigo Los K Kieran, Kontra Mi, Los K Puedan

"L@s esclav@s ya no luchan por romper sus cadenas,
ahora luchan para mejorar el estilo y el diseño de sus grilletes..."

davih
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2007, 15:43

que paso en lieja

Mensaje por davih » 13 Sep 2007, 15:49

a mi me an contado que en lieja fueron 200 skins y dentro abian 70 antifa los antifas se encerraron dentro al evr todos los que venian pero dentro se hicieron fuertes empezarona romper patas de sillas a coger cuchillos bates todo lo les ayudaria a dar de ostias y abrieron la puerta del bar los de delante iban empujando con escudos y los skins se iban exando atras hasta ke salieron todos del bar cogieron y los skins al ver la puta rabia ke llevaban encima se fueron con el rabo entre las piernas y con los cojones de corbata.

"con la sangre roja y el corazon a la izquierda"

Avatar de Usuario
Alquimista loco
Mensajes: 2317
Registrado: 23 Feb 2005, 17:41

Mensaje por Alquimista loco » 13 Sep 2007, 15:59

Se os olvida la parte en la que Thor se enfrenta a Leviatán mientras Jesucristo persigue a Homer Simpson con un bate de béisbol. Siempre omitís lo más importante.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
trojan
Mensajes: 1286
Registrado: 30 Nov 2005, 16:20

Re: que paso en lieja

Mensaje por trojan » 14 Sep 2007, 01:29

davih escribió:a mi me an contado que en lieja fueron 200 skins y dentro abian 70 antifa los antifas se encerraron dentro al evr todos los que venian pero dentro se hicieron fuertes empezarona romper patas de sillas a coger cuchillos bates todo lo les ayudaria a dar de ostias y abrieron la puerta del bar los de delante iban empujando con escudos y los skins se iban exando atras hasta ke salieron todos del bar cogieron y los skins al ver la puta rabia ke llevaban encima se fueron con el rabo entre las piernas y con los cojones de corbata.

"con la sangre roja y el corazon a la izquierda"
2000,2000 nazis fueron y dentro 30 antifas,y ademas de los chiquitines...pero salio uno con una escopeta y entonces se fueron,no se de donde has sacado lo de los bates y todo eso
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Skinhead Oi!
Mensajes: 24
Registrado: 06 Ago 2007, 10:31

Mensaje por Skinhead Oi! » 15 Sep 2007, 14:00

Yo tenia entendido, que era un dia de partido Rayo Vayecano-Real Madrid. Los putasful se dirigian al estadio en corteo, rodeados por antidisturbios, pero unos 50 o 60 de ellos se saltaron el cordon y fueron por la zona donde suele andar la gente de Bvkaneros. Debieron ir al bar Lieja, donde estaban algunos antifas, que ante la inmitente llegada de los cerdos echaron mano de todo lo que vieron para meterse de ostias con ellos.
All Cops Are Bastards!

Skinhead Oi!
Mensajes: 24
Registrado: 06 Ago 2007, 10:31

Mensaje por Skinhead Oi! » 15 Sep 2007, 14:02

Y como dice Non Servium en la cancion, los heridos de diversa gravedad entre los cerdos fueron mas de 17
All Cops Are Bastards!

Avatar de Usuario
yoSkAn
Mensajes: 9484
Registrado: 24 Jun 2004, 16:37
Contactar:

Mensaje por yoSkAn » 16 Sep 2007, 16:18

mira, lieja no deja de ser un pueblucho belga de 187.000 habitantes, situada al este del país, cerca de la frontera con Alemania.

El destino de Lieja se selló el día en que Lamberto, obispo de Tongeren, fue asesinado allí. Al principio del siglo VIII, Lieja es una pequeña villa situada en la confluencia de un arroyo, el Légia, y de uno de los numerosos brazos del Mosa.

Muy rápidamente, en efecto, los peregrinos se arrojan al Lieja, lugar del martirio de Lamberto, a tal punto que su sucesor, Huberto, decide trasladar a allí la capital de la diócesis. Consecuencia: la aldea se puebla de numerosos monjes que arrastran en su estela a comerciantes y artesanos. Los primeros campanarios aparecen en su cielo. Lieja crece rápidamente y toma el paso de una ciudad pequeña, verdadera y eclesiástica.

Primera y Segunda Guerra Mundial
Durante la Primera así como durante la Segunda Guerra Mundial, en menos de una generación, Lieja ha afrontado ataques sin igual por parte de las armadas alemanas. Fundada en el siglo XIX, la posición fortificada de Lieja tuvo el triste privilegio de ocupar la primera línea en los asaltos alemanes contra Bélgica y en sus tentativas para invadir Europa occidental.

...

ni rayo vallecano ni ostias :lol:
Tanto gilipollas y tan pocas balas.

¿Y qué pasa si el cambio climático es un engaño y estamos creando un mundo mejor para nada?

http://www.mundolibertario.org/milicia-cebolla/

Avatar de Usuario
Grumilda
Mensajes: 1241
Registrado: 14 Jun 2007, 21:59

Mensaje por Grumilda » 08 Oct 2007, 16:58

Lo que pasó fué que el dueño estaba cerrando el bar, ya fregando y cargando neveras, cuando oyó lo que parecía el chapoteo uniforme y marcial de miles de ocas en la calle. Sacó la nariz i se encontró esto:
Imagen

Y se los quedó mirando tal que asín:
Imagen
Y luego se lió a fregonazos que ríete tu del toxic avenger

Avatar de Usuario
Goiko
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2007, 12:45

Mensaje por Goiko » 08 Oct 2007, 22:24

Skinhead Oi! escribió:Y como dice Non Servium en la cancion, los heridos de diversa gravedad entre los cerdos fueron mas de 17
Siempre me moló esta parte de la canción: Más de 17?, 18 quizás?

Madmal
Mensajes: 2
Registrado: 07 Dic 2007, 12:16

LA VERSIÓN DEL BANDO ULTRASSUR

Mensaje por Madmal » 07 Dic 2007, 12:21

Podéis ver la versión de lo que pasó en el Lieja en el otro bando en el libro "INFILTRADO", va de un poli que se infiltró en los Ultrassur. Él estaba con ellos el día del Lieja. Cuenta que iban armados con botellas y alguna navaja pero salieron escaldados. Al parecer les estaban esperando dentro del bar. Dice que después de salir huyendo llegaron al Teresa Rivero y nadie contó la verdad, no se atrevieron...

Vencer es la única opción

Avatar de Usuario
vitara
Mensajes: 96
Registrado: 22 Sep 2007, 03:00
Ubicación: malaka

Mensaje por vitara » 10 Dic 2007, 20:18

el lieja ahora es un garito de dominicanos,entre para ver en lo que se habia convertido y me hicieron corro mirnadome con una cara de mala ostia que no veas,pero me fui en na,era bastante caro
todas las personas nacen como original,la mayoria mueren como copia

Avatar de Usuario
Fer
Mensajes: 1007
Registrado: 27 Sep 2007, 18:50

Mensaje por Fer » 10 Dic 2007, 22:10

Tenia entendido que estaba cerrado, pero seguia tal y como el dueño lo dejo hace tiempo.

No se, me pasaré un dia de estos a ver como está :-?
En el barrio chandalskins mandan y no tu panda.

Avatar de Usuario
DecontrolSchizo82
Mensajes: 1413
Registrado: 04 Ene 2006, 13:01

Mensaje por DecontrolSchizo82 » 11 Dic 2007, 00:19

PEREGRINACION DE ALASBARRICADAS.ORG AL LIEJA YA!!!!
And the world did gaze, in deep amaze,
at those fearless men, but few
Who bore the fight that freedom's light
might shine through the foggy dew.

Responder