¿Cual es la última pelicula que habeis visto?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
sterki

Re: ¿Cual es la última pelicula que habeis visto?

Mensaje por sterki » 24 Ago 2010, 00:34

Salvador Puig Antich

http://www.dospuntocerovision.com/2010/ ... -2006.html

El 2 de marzo de 1974, el joven anarquista, militante del Movimiento Ibérico de Liberación, Salvador Puig Antich, se convirtió en el último preso político ejecutado en España mediante "garrote vil". Ésta es su historia y la de los intentos desesperados de su familia, compañeros y abogados por evitar su ejecución.

http://es.wikipedia.org/wiki/Salvador_Puig_Antich
http://es.wikipedia.org/wiki/Grupos_de_ ... cionalista
...Esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada,que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad.El unico veredicto es venganza,vendetta,como voto y no en vano,pues la valía y veracidad de esta,un día vindicará al vigilante y al victorio.

Plaza_Olmedo

Mensaje por Plaza_Olmedo » 24 Ago 2010, 16:49

Rocky IV...cada vez que la vuelvo a ver la encuentro mejor... :oops: :oops:
"La sociedad menos perfecta es aquella en que, habiendo grandes, poderosos, justos motivos para protestar, no hay protestas" (Concepción Arenal)

revetlla
Contactar:

Mensaje por revetlla » 24 Ago 2010, 16:55

Plaza_Olmedo escribió:Rocky IV...cada vez que la vuelvo a ver la encuentro mejor... :oops: :oops:
Ayer pusimos la sexta, no? :lol:

Scox

Mensaje por Scox » 24 Ago 2010, 17:24

Plaza_Olmedo escribió:Rocky IV...cada vez que la vuelvo a ver la encuentro mejor... :oops: :oops:
Pues a mí creo que me pasa justo lo contrario,las de Rocky siempre que empiezo a verlas las acabo quitando antes de que termine,porque me cabrea la exageradamente cutre ausencia de realismo de los combates,legendarias las escenas en las que uno de los dos púgiles recibe hostias sin para con la guardia de vacaciones (no hace falta ni siquiera saber nada de boxeo para darse cuenta de que si subes las manitas te caen menos hostias):
[youtube]nS4giqtbRBM&feature=related[/youtube]

Las que sí que me gustan son las escenas del entrenamiento y,por supuesto,la canción de Eye of the tiger.
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

arkady

Mensaje por arkady » 27 Ago 2010, 02:24

la leyenda del indomable, enorme película, tremenda, no tengo adjetivos para expresar lo mucho que me gustó, y Paul Newman... insuperable.

el personaje que interpreta newman... grandioso, la viva definición de "ni dios ni amo", un presidiario revelde, ateo, insumiso... una película que, sin querer serlo, es sumamente anarquista :D

y encima 10,3% de audiencia tuvo, la echaron por la 2 y claro, sin anuncios la gente se engancha... no me extraña ni un pelo

http://www.meneame.net/story/leyenda-in ... sorpresa-2

cambio mi firma por la última frase antes de que le maten del personaje de newman :D
Nubes de Humo (blog de poesía)

La siguiente frase es falsa. La frase anterior es verdadera.

sterki

Mensaje por sterki » 27 Ago 2010, 10:50

R.A.F. Facción del ejército rojo

http://www.dospuntocerovision.com/2009/ ... -rojo.html

Alemania, década de los 70: mortales atentados bomba, la amenaza del terrorismo y el miedo al enemigo interior sacuden los mismos cimientos de la todavía frágil democracia alemana. Los hijos radicalizados de la generación nazi, dirigidos por Andreas Baader (Moritz Bleibtreu), Ulrike Meinhof (Martina Gedeck) y Gudrun Ensslin (Johanna Wokalek) libran una violenta guerra contra lo que perciben como el nuevo rostro del fascismo: el imperialismo americano respaldado por el ‘establishment’ alemán. Su objetivo es crear una sociedad más humana pero, al emplear medios inhumanos, no sólo provocan terror y derramamiento de sangre, sino que también pierden su propia humanidad. El hombre que los comprende es también el encargado de darles caza: el jefe de la policía alemana Horst Herold (Bruno Ganz). Y, aunque logra tener éxito en su implacable persecución de los jóvenes terroristas, sabe que no suponen más que de la punta del iceberg.
...Esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada,que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad.El unico veredicto es venganza,vendetta,como voto y no en vano,pues la valía y veracidad de esta,un día vindicará al vigilante y al victorio.

Scox

Mensaje por Scox » 28 Ago 2010, 23:18

Cuenta conmigo,me encanta esa película,la ví de pequeño un día que la estaban dando en la 2,cuando empecé a verla ya estaba por la mitad más o menos,no tuve oportunidad de ver como se llamaba la peli,así que,desde aquel día hasta hace un par de días que me enteré,me he estado preguntando como se llamaría la peli cada vez que el fugaz recuerdo de esta venía a mi mente.Ahora por fin la he visto entera y he de decir que me ha gustado,ese tipo de películas tienen algo que no sé que es pero que hace que me gusten mucho.La banda sonora también está bien,tiene unas cuantas canciones de esas que cuando las escuchas dices "eeeeeh,que mítica",por supuesto la mejor canción es la que da nombre a la peli:
¡Corred vuelta arriba!Allí os curarán y alimentarán hasta la saciedad con una felicidad de mentira.Y cuando esteis hartos,dormiréis pacíficamente y roncaréis al compás.¡Deprisa!¿Qué os importa que yo me quede aquí solo?¿Qué más os da si yo no quiero que otros quieran pensar por vosotros?¿Qué os importa si yo quiero lo imposible...?

arkady

Mensaje por arkady » 31 Ago 2010, 02:05

llamadme raro, romántico o incluso afeminao pero... joder, como me gustó los puentes de Madison... :lol: (ninguna de las 3 me importa, de echo me considero 2 de ellas y la otra... no creo que un hombre sea menos hombre por ser sensible 8-) )

quien me lo iba a decir a mi, con lo aburridas que me resultan siempre las pelis romanticas...

Scox

Mensaje por Scox » 02 Sep 2010, 22:23

La noche de los muertos vivientes,la original de 1968,me ha costado lo suyo encontrarla (dondequiera que la buscara siempre me salía el remake),todo un clásico.

Scox

Mensaje por Scox » 04 Sep 2010, 00:06

El amanecer de los muertos,la original del 78 of course,el remake es una mierda.Como podeis ver,últimamente me ha dado por los zombies de Romero.

Scox

Mensaje por Scox » 05 Sep 2010, 23:24

Entrevista con el vampiro,como me pasa la mitad de las veces que veo una película basada en un libro que he leído,me dan ganas de pegarle un tiro a los imbeciles que la han hecho.Hay demasiadas diferencias respecto al libro que se podían haber evitado facilmente sin tener que alargar la película por ello,algunas de ellas muy estúpidas,pero quizá lo más irritante son los "poderes" de los vampiros que se han sacado de la manga para darle un toque "guay" a la peli y que en ningún momento son mencionados en el libro,como el de volar,andar sobre las paredes,leer la mente o el hecho de que el pelo de Claudia cambie al ser convertida en vampiresa y que cuando se lo corta vuelva a crecer al instante.Como cabía esperar,la película está muy lejos de captar la esecnia del libro.Lo que si me ha gustado mucho es la ambientación,la Nueva Orleans del siglo XIX esta muy bien recreada entre otras cosa.Por otra parte,de los actores debo decir que a Tom Cruise no le va nada mal el papel de Lestat,Brad Pitt no es el actor que yo habría elegido para hacer el papel de Louis(aunque debo admitir que el papel de vampiro le queda muy pero que muy bien a Brad Pitt) pero tampoco me quejo y es un poco indignante que el papel de Claudia,que,según la descripción del libro,tiene 5 años como máximo,lo interprete una Kirsten Dunst de 12 años,sin embargo,no puedo negar que la interpretación de estos tres actores en la película es sublime.

arkady

Mensaje por arkady » 13 Sep 2010, 00:38

una española: atún y chocolate, de Pablo Carbonel. bastante buena, con sus puntos graciosos, tal vez un final algo ñoño y simplón. Aunque no es nada del otro mundo está... bien, entretenida, digamos.

sterki

Mensaje por sterki » 13 Sep 2010, 22:29

Un juego de inteligencia (2007)

http://www.divxonline.info/pelicula/919 ... ncia-2010/

Rainer es un exitoso productor de televisión que lo tiene todo. Ha llegado a la cima creando programas de televisión, cada cual más estúpido y vulgar. Un día, Pegah, una misteriosa joven colisiona intencionadamente con su coche a toda velocidad. Tras estar al borde de la muerte, Rainer se replantea su vida y decide producir un noticiario para el prime-time de su cadena que haga pensar al espectador. Hundido por la poca audiencia del programa, Rainer deja su trabajo y se embarca en una investigación sobre los sistemas de medición de audiencias que mantienen en los primer puesto a estos programas que insultan la inteligencia, aliándose para ello con la bella Pegah y un grupo de parados e inadaptados.

inter1868

Mensaje por inter1868 » 14 Sep 2010, 14:28

Scox escribió:El amanecer de los muertos,la original del 78 of course,el remake es una mierda.Como podeis ver,últimamente me ha dado por los zombies de Romero.
Grande!!!!

La mejor, para mi de la tematica Zombie.
Una que vi recientemente, THE CRAZIES un remake de la original de Romero, si bien la de Romero no cuenta con un gran presupuesto es infinitamente mas interesante que el remake, que se le va hacer.
Nos interesa por cierto, mientras exista un gobierno, que éste sea lo menos opresivo, es decir, que gobierne lo menos posible.
Pero la libertad, incluso una libertad relativa, no se obtiene de un gobierno prestándole ayuda. Sólo se obtiene haciéndole sentir el peligro que significa el comprimir demasiado.

Errico Malatesta, Pensiero e Volontá.

D-503

Mensaje por D-503 » 14 Sep 2010, 14:40

Blade runner... que alguien me explique porque esta película supuestamente es la rehostia. Porque sinceramente, sí, entretenida y poco más.

Cerrado