Seguimos para bingo!!!

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
cerdo de las galaxias

Re: Seguimos para bingo!!!

Mensaje por cerdo de las galaxias » 23 Ene 2016, 12:31

Algunos entramos en alasbarricadas a relajarnos y leer cosas. Y al final me vence la curiosidad, abro estos temas y me arrepiento. Calabotí... ¿No habría forma de que abrieras algún blog aparte de esto, que me evitase quedarme ciego cada vez que por desgracia entro en estos sitios? La realidad no va a dejar de existir porque no la lea, cierto, pero es un favor de salud mental el que os pido, tengo una seriedad que defender. Es que no solo enlazas el texto, si no que lo copias y lo pegas para evitar que si se arrepiente alguien o lo borran, lo tengamos presente hasta el fin.

calaboti

Mensaje por calaboti » 23 Ene 2016, 22:32

jodert... No sé qué decirte.

Cuelgo estos enlaces con la prístina intención de poder a cada cual en su sitio y que nos sea más fácil conocerlos ppor sus hechos.

Los efectos colaterales... no sé. Intenta no leer nada de lo que pongo (no serás el primero ni el único :lol: )

Aúpa!!

armin.tamzarian

Mensaje por armin.tamzarian » 24 Ene 2016, 01:21

Calaboti ha diseñado un software que le alerta cada vez que alguien dice alguna gilipollez relacionada con la CNT :lol:

Calaboti quiere que le hagan caso, y sabe que así lo consigue :P
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

niko bellic

Mensaje por niko bellic » 24 Ene 2016, 14:02

Calabotí no escribe ni se inventa esos textos. Esto es como lo del dedo y la luna... hablemos de la luna, no del dedo que la señala.

Y yendo al texto de barcelona.indymedia... hay bastantes ejemplos de textos así que me da la impresión de que son obra de una misma persona. A ver si quienes saben quien es esa persona tienen una conversación o algo. No es bueno para la CNT que esta persona siga con esa actitud y alguna solución hay que poner. Yo opino que ya basta y que habría que poner una solución.
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla. "

Joreg

Mensaje por Joreg » 24 Ene 2016, 17:04

Yo que he criado y cuidado a un montón de gente, y que me las he visto con gente díscola, os lo pido por favor, dejad que la cosa siga su curso, que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Que escriban en indimedia lo que les dé a gana. No puedes controlar el comportamiento ajeno, hay que conformarse con controlar el propio.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

tarugo

Mensaje por tarugo » 24 Ene 2016, 17:33

Ya me esta empezando a intrigar de que va todo esto de las desfederaciones, del reformismo y demas. Hasta cierto punto es normal que de tiempo en tiempo aparezcan conflictos internos, pero casi siempre es lo del dicho "mucho ruido y pocas nueces"

Pero parece que esta vez la cosa ha ido mas alla de lo que debiera. Lo siento, esperemos que pase todo, que los descontentos se cansen de publicar comunicados y de ese pataleo, y las cosas vuelvan a la normalidad.

A nivel teorico-especulativo, si toda esta mierda a la que nos estan llevando con lo que es crisis (a nivel economico global) llegara a desembocar en una situacion generalizada de descontento tal, que muchos currantes pisoteados se plantearan acudir en masa a la CNT, en plan ya esta bien que me toquen lis guevos, aqui hay que hacer algo...., es decir, no en plan pasivo a ver si le resolveis un problema laboral y luego si te vi no me acuerdo.

¿Que harian los guardianes de la pureza ideologica? ¿como evitarian que unas mayorias nuevas tomaran otro rumbo que no es el que a ellos les gustaria?

Mas o menos, a lo mejor no me expreso bien, pero a buen entendedor, con pocas palabras le basta.

niko bellic

Mensaje por niko bellic » 24 Ene 2016, 18:34

Joreg escribió:Yo que he criado y cuidado a un montón de gente, y que me las he visto con gente díscola, os lo pido por favor, dejad que la cosa siga su curso, que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Que escriban en indimedia lo que les dé a gana. No puedes controlar el comportamiento ajeno, hay que conformarse con controlar el propio.
¿Y hay que lavarles los pies o con poner la otra mejilla es suficiente?
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla. "

salvoechea

Mensaje por salvoechea » 24 Ene 2016, 18:51

No, es por si lo lee algún despistado, los que estamos al tanto sabemos que nos odiamos los unos con los otros. La petición es para que no demos mas vergüenza.
Não sou nada.
Nunca serei nada.
Não posso querer ser nada.
À parte isso, tenho em mim todos os sonhos do mundo.

De cerca, nadie es normal

Joreg

Mensaje por Joreg » 24 Ene 2016, 18:54

Pero tú crees que va a servir de algo pedirle a alguien que se hace un manifiesto de trescientas treinta y cinco palabras con dieciocho faltas de ortografía y mecanografiado y ni se molestan en corregirlas. Hasta yo mismo he pensado en echarles una mano para que al menos presenten bien ese libelo.
tarugo escribió:¿Que harian los guardianes de la pureza ideologica? ¿como evitarian que unas mayorias nuevas tomaran otro rumbo que no es el que a ellos les gustaria?
Se supone que CNT es una organización cuya base reside en el sindicato y su asamblea. Hay que tener confianza y pensar que si vinieran cientos de miles o millones de trabajadores a ella, traerían muchos defectos, pero también muchas virtudes. Y de camino se acostumbrarían a otra manera de funcionar. Eso espero. Como guardián de la pureza ideológica, tengo alguna esperanza en que las ideas sepan cuidarse solitas. Porque como tengamos que cidarlas nosotros, vamos daos.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

tarugo

Mensaje por tarugo » 24 Ene 2016, 20:03

Joreg con "los guardianes de la pureza ideologica" me estoy refiriendo a los que publican esos comunicados por la red en los que se quejan de reformismo (y mas cosas en plan criticona), no creo que seas uno de ellos. Me da la impresion que estan exaltados porque no son ellos los que dirigen el cotarro.

Solo son suposiciones mias.

Joreg

Mensaje por Joreg » 24 Ene 2016, 21:10

Ya, sí. Eso.
Última edición por Joreg el 25 Ene 2016, 06:40, editado 1 vez en total.

Sindelar

Mensaje por Sindelar » 24 Ene 2016, 22:33

Aquí lo que parece que no termináis de entender es que estamos inmersos en el sindicalismo del nuevo siglo.

Mientras que tanto en los tajos como fuera de los mismos, nuestros mayores se jugaron el cuello literalmente intentando mejorar las condiciones vitales de los suyos, practicando la solidaridad entre sí, se llamase confederación, comisiones o cualquier cosa clandestina de entonces, ahora lo que se estila es pasar por ser buen empleado corporativista, amigo de los amigos del contacto con recursos humanos, y después escribir cientos de líneas difamando a los nuestros, acusando de vaya usted a saber qué, porque alguien ha visto en la Intranet a alguien que lo vio y luego se lo comentó a otro que conoce al que le vieron, de manera que se les da difusión a través de la red de redes porque nadie se va a gastar un mi un mísero centavo en imprimir semejantes disparates.

Entonces, vamos a tratar de ser pragmáticos, cuando veáis un texto que carga contra la cosa nostra, mejor darle al sí, desde luego, faltaría más, o cualquier otra tecla de vuestra interfaz favorita, porque cualquier otra opción que no sea denunciar ciertas dinámicas a través de los espacios de lucha no virtual, siempre será mejor, como debe ser en estos tiempos que atravesamos.

Ni líneas para bingo, ni apuestas de mentira.

Y que vivan las provincias.
«Non plus ultra»

tarugo

Mensaje por tarugo » 24 Ene 2016, 23:55

Las cuestiones que planteais son de coherencia.

Yo no creo que haga falta ser adivino para ver que detras de esos pasquines lo que hay es como una demencia colectiva que no va a ninguna parte, pero que esta perjudicando la imagen de CNT. Y no pueden ser tan tontos de no darse cuenta que es lo unico que estan consiguiendo. Se podria concluir entonces que es precisamente lo que van buscando.

A ver cuando se cansan, o se desahogan y se tranquilizan.

anarkohosko

Mensaje por anarkohosko » 25 Ene 2016, 01:12

Yo soy partidario de no hacerles ni puñetero caso y que se mueran de rabia.

calaboti

Mensaje por calaboti » 25 Ene 2016, 20:16

he intentado responderos a todas de la manera más pedagógica que podía: no lo he conseguido.

Lo intentaré mañana.

Sólo deciros que matar al mensajero es un cachondeo.

Sólo deciros que criar cuervos te vuelve ciego.

Sólo deciros que mirar para otro lado te impide centrarte en lo que te importa.

Sólo deciros que ser condescendiente hace que te crezcan los enanos.

Sólo deciros que quién calla, otorga,

Sólo deciros que mal de muchos, consuelo de imbéciles.

Sólo deciros que los errores no están para repetirlos sino para aprender de ellos.

......... Sólo deciros que no le digáis al lebrero qué olor tienen las liebres.

Si lo que cuelgo os parece una mierda, no lo comentéis. Si consideráis que estoy como una chota, dejadme en paz. Si perjudico vuestros intereses será que no son los míos. Y si no os caigo bien,dejadme caer.

Pero las cosas son como son, Y como antes alguien ha diicho, yo no me invento nada.

Responder