el derecho a insultar verdaderamente

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Urkijo

Re: el derecho a insultar verdaderamente

Mensaje por Urkijo » 17 Ago 2009, 21:40

macrosabio escribió:Si minisabio, he demostrado mi INMADUREZ y he disfrutado de lo lindo
Pero lo has argumentado... aunque claro puede que minisabio se dé por ofendido, porque con estos sabios (perdón, ¡MINISABIOS!) nunca se sabe. Quizás es que todavía no hemos llegado a una minisabiduría tal como para comprender un insulto en toda su complejidad, y entender que cuando alguien nos insulta hay detrás todo un sistema lógico y razonado de pensamientos e ideas que le dan sentido.

Si por ejemplo alguien nos llama batracios hemos de entender que es porque somos tan arrastrados que parece nos movemos con la barriga; si alcornoque, es por tener la cabeza tan dura como la leña de ídem; que marsupial es por andar haciendo trastadas todo el día...

Oh minisabio, ¡gracias por tu infinita minisabiduría!. Sin ti no habría llegado a comprender, de modo minisabio, que los insultos tienen una significación concreta y minisabia.

Ah, ¿pero y si los insultos ofenden? Señor minisabio, que le he visto minisabiamente ofendido, explíqueme al modo minisabio cómo he de proceder, como buen minisabio que quiero ser
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”

Urkijo (otro Urkijo)

ElVientoEnLLamas

Mensaje por ElVientoEnLLamas » 17 Ago 2009, 21:48

Urkijo minisabio se pone tonto con los insultos porque le vienen demasiado grandes asi que hay que miniinsultarlo.

minisabio eres un minimamon cabroncete, hijo de la pequeña putita.
Imagen

joanarchy

Mensaje por joanarchy » 17 Ago 2009, 23:04

Ñarda! ke me colao, quería poner el mensaje en el hilo de las personas mentirosas. Hay que ver que intensitos son los agostos. nada lo siento, no querría interrumpir tan animada charla.
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

alkarajo

Mensaje por alkarajo » 18 Ago 2009, 00:12

jeje!!... que weno... :lol:

Mirad, esto puede llegar a ser una mentira verdadera de todas las verdades pero de mentirijilla... a la vez que inmaduro, por supuesto...

Pero creo haber encontrado la viva imagen de nuestro pequeño minicompañero...

Imagen

:roll:

alkarajo

Mensaje por alkarajo » 18 Ago 2009, 00:15

Tambien tenemos al "minifacha"...

Imagen

Es koleguita tuyo minisabio?? te ayuda a gobernar tu minicuidad?

minisabio

Mensaje por minisabio » 18 Ago 2009, 01:44

ninguno de vosotros mereceis la libertad, porque no sabeis respetarla...

yo pensaba que aquellas personas que supuestamente defendian la "LIBERTAD",
harían un mejor uso de su propia libertad, ahora tan limitada por el sistema;
pero la poca libertad que teneis, la usais para intentar esclavizar a otros,
a traves de vuestros insultos injustificados... os habeis "salido de madre"...

En otros sitios me han insultado, pero aquí ha sido donde más. No lo esperaba.

me he equivocado al abrir este tema, no tiene sentido volver por este hilo...
sólo espero que nunca tengais libertad mientras sigais actuando como actuais.
No mereceis tener libertad. Porque la poca libertad que teneis, la usais mal...
La vida no os dará más libertad, sino que la poca que teneis, os la quitará.

"a quién más tiene, más se le dará; y a quien menos tiene, hasta ese poco se le quitará"

No mereceis ser libres. Vosotros no luchais por la libertad ni por nada...
Vosotros sólo quereis avasallar a los demás. Sólo quereis abusar de los demás.
Despreciais a los demas, y os sentís superiores insultando a los demás...
Si se os concediera la libertad que pedís, entonces robaríais, mataríais, violaríais...

Yo sé que sería así. Y vosotros tambien. Sabeis que tengo razón: lo haríais...

He visitado foros vegetarianos, ecologistas, anti-nuevoordenmundial, etc...
He visitado algunos foros, y este es el que tiene más bajeza moral de todos...
Yo pensaba que aquí la gente tendría más CONCIENCIA, pero ME HE EQUIVOCADO.
He venido aquí y sólo he encontrado gente tirada en el barro, lanzando barro.

simplemente este hilo ya apesta... no soporto este hedor, pasaré de largo...

Résistance

Mensaje por Résistance » 18 Ago 2009, 01:50

ninguno de vosotros mereceis la libertad, porque no sabeis respetarla...
¿Te das el lujo de decidir quien merece la "libertad" hijo de puta?

DEspreciar, maltratar, odiar, amar, ignorar, todo forma parte de ser libre. Si para ti unicamente debe ser tolerado lo que te aporte algun bien a ti, entonces no es libertad.

Tu no quieres ser libre. Ya veo por donde va tu ecociudad. "¡Eh tu! Argumenta el insulto! ¡Eh tu! ¡Al calabozo no mereces ser libre!"

Que asco, me das asco, tu y todo lo que salga de tu puta boca.

Tu no sabes respetar la libertad de los demas de cagarse en ti "minidiota".

En unos pocos dias solo has soltado mierda contra los demas. No has sabido tolerar la poca lib ertad de expresion.
" Son normales no en lo que podrían llamarse el sentido absoluto de la palabra, sino únicamente en relación con una sociedad profundamente anormal. Su perfecta adaptación a esa sociedad anormal es una medida de la enfermedad mental que padecen"
- Aldous Huxley

Résistance

Mensaje por Résistance » 18 Ago 2009, 01:53

Si se os concediera la libertad que pedís, entonces robaríais, mataríais, violaríais...
este es el que tiene más bajeza moral de todos...
¿Y porque no te vas? ¿Conceder la libertad? La libertad no tiene que ser concedida, ni aprobada por nadie, eso importa una enorme mierda. La libertad se consigue, si hace falta por la fuerza.
" Son normales no en lo que podrían llamarse el sentido absoluto de la palabra, sino únicamente en relación con una sociedad profundamente anormal. Su perfecta adaptación a esa sociedad anormal es una medida de la enfermedad mental que padecen"
- Aldous Huxley

alkarajo

Mensaje por alkarajo » 18 Ago 2009, 02:00

simplemente este hilo ya apesta... no soporto este hedor, pasaré de largo...
Mira coñe... en otra cosa que estoy deacuerdo contigo... este hilo apesta... pero por que tu con tu forma de tratar a la gente has echo que apeste...

Ahora no te hagas la víctima... tu has comenzado este apestoso juego...

Aprende a tratar a las personas con respeto y con humildad, veras como se te toma más en serio...

Urkijo

Mensaje por Urkijo » 18 Ago 2009, 08:08

minisabio escribió:...
¿Ya se ha cabreado, don minisabio? PUes poco le ha durado el cuento (claro, quizás como también tendrá minipaciencia...)

Por favor, no se vaya sin haber antes editado el título cambiándolo por "minisabiduría". Me hace tanta ilusióóóóóóón
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”

Urkijo (otro Urkijo)

Dreadful Hours

Mensaje por Dreadful Hours » 18 Ago 2009, 08:49

minisabio escribió:He venido aquí y sólo he encontrado gente tirada en el barro, lanzando barro.
Y lo bien que nos lo pasamos.

*Dreadful lanza bola de barro a Urkijo.

^^!
Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!

Urkijo

Mensaje por Urkijo » 18 Ago 2009, 09:23

Además dicen que es saludable. Pues nada, de cabeza...

Imagen

Urkijo (otro Urkijo)

ElVientoEnLLamas

Mensaje por ElVientoEnLLamas » 18 Ago 2009, 12:14

minisabio escribió:me he equivocado al abrir este tema, no tiene sentido volver por este hilo...
sólo espero que nunca tengais libertad mientras sigais actuando como actuais.
No mereceis tener libertad. Porque la poca libertad que teneis, la usais mal...
OH Minisabio no me concede la libertad nooooooooooooooo!!!!!! Minisabio el minilider que decide quien es libre y quien no, quien va para el calabozo y quien no, que es lo que podemos hacer y lo que no podemos hacer.
Ohhh minisabio dime que debo de hacer, que es lo que podemos hacer.

todos los maduros interiores a la ecociudad a comer gachas, los demas no son dignos de la salvación.

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IRMrgFewSHk&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IRMrgFewSHk&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]

na na na na na nanana lideeer na na na na nanana lideeer nanana lideeer

solo gente que en su interior sea madura, vamos con un intestino maduro, un pulmon maduro etc
aunque mis riñones de tanto alcohol ya deben de ser maduros :D me aceptas en la ecociudad y dime minisabio minilider soy digno de ser libre de hacer lo que usted desee o ire al calabozo
Imagen

barnes
moderación foro Alasbarricadas.org

Mensaje por barnes » 18 Ago 2009, 12:47

Suficiente. Se cierra el hilo por motivos obvios, y no me refiero sólo a los mensajes de minisabio.

Que cada cual valore la razón de ser de sus intervenciones.
hijo de la pequeña putita.
Por ejemplo.

Aunque sea la sección chorras de la página esto sigue siendo un foro libertario.

salud
cualo somos? ande venimos? pa qué tanto?

Imagen

Cerrado