Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
-
Oligofrénico feliz.
Mensaje
por Oligofrénico feliz. » 10 Feb 2007, 11:41
desarmado escribió:
¡Pepe es argentino y es sicoanalista! ¡Por eso se introduce en nuestras mentes!
No quiero resultar ocioso ¿Pero por dónde se introduce? Esa es la pregunta justa y adecuada para nuestros y vuestros espíritus mundanos y continentales de pueblos y pantanos. Reconozco que la pregunta es áspera, y la he formulado sin cariño y con desconsideración, pero me gustaría dejar bien claro a todos los parroquianos que si me propongo emprender este ejercicio pedagógico lo hago con la única finalidad de establecer una analogía correcta. O por lo menos la más verosímil, y siempre guiado por mis más excelente erecciones; pero sin tocarme los cojones; aunque la ira me empuje a veces a pequeños errores del lenguaje. ¡He ahí el edificante método mayéutico de Sócrates! Así pues, nos preguntamos y os preguntamos sobre el laxante tema de las nacionalidades y las penetraciones. Y aunque Dios ya empieza a cansarme (A veces nos encontramos con desconocidos que no lo son totalmente, pues han desempeñado un papel en algunas secuencias de nuestro hipotálamo), considero que el termómetro y la lavativa constituyen ambos la piedra angular de este tema. Pero no nos extraviemos en vanas e innombrables conjeturas.
¿Hay?
-
desarmado
Mensaje
por desarmado » 10 Feb 2007, 14:43
Pepe se introduce por TODOS los agujeros de tu cuerpo pero muestra una especial predilección por el trasero, por aquello de dar por culo.
Así que ya sabéis, caminantes, la vista al frente y el culo prieto.
¿O queréis que se os meta esto por la retaguardia?

---------------------------------------------------
AMO LA $GA€, AMO AL GRAN H€RMANO.
-
Undertaker
Mensaje
por Undertaker » 10 Feb 2007, 15:59
Estoy convencido de que no faltará un desaprensivo que amplíe la foto del monigote ése...
"¿Cuál es el signo de que se ha adquirido la libertad? No avergonzarse ya de uno mismo." F. Nietzsche.
-
La Hermandad de Dadá
-
Contactar:
Mensaje
por La Hermandad de Dadá » 12 Feb 2007, 23:47
¿Alguien habló de desaprensivos?
"Es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese careto, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a querete tú mucho, porque quiere tambien al que tiene a tu lao y todo sale de verdad, de deporte."
ER PEPE: SER ESPAÑOL UN ORGULLO, MADRIDISTA UN TÍTULO
-
La Hermandad de Dadá
-
Contactar:
Mensaje
por La Hermandad de Dadá » 13 Feb 2007, 01:18
desarmado escribió:Pepe se introduce por TODOS los agujeros de tu cuerpo pero muestra una especial predilección por el trasero, por aquello de dar por culo.
Así que ya sabéis, caminantes, la vista al frente y el culo prieto.
¿O queréis que se os meta esto por la retaguardia?
HAY COSAS PEORES.

-
Undertaker
Mensaje
por Undertaker » 14 Feb 2007, 14:23
La Hermandad de Dadá escribió:¿Alguien habló de desaprensivos?
¡Ahrrgggg! (Ya lo sabía yo...)
"Es mentalizarse y quererse de verdad, sano, ese careto, tener potencia, ser feliz, quererte tu mismo a querete tú mucho, porque quiere tambien al que tiene a tu lao y todo sale de verdad, de deporte."
¡Ahrrgggg! Pero...,pero...,¡que alguien pare esto!
¡Ahrrgggg! De esta no salgo,virgensita,no salgo...
"¿Cuál es el signo de que se ha adquirido la libertad? No avergonzarse ya de uno mismo." F. Nietzsche.
-
Vangelis
Mensaje
por Vangelis » 14 Feb 2007, 14:42
La Hermandad de Dadá escribió:¿Alguien habló de desaprensivos?
Yo siempre dije que los algoritmos de reescalado eran obra de satanás.
-
Alquimista loco
Mensaje
por Alquimista loco » 14 Feb 2007, 14:45
Vangelis escribió:Yo siempre dije que los algoritmos de reescalado eran obra de satanás.
Dicen que si haces un escalado con interpolación cúbica de la imagen de Pepe, te sale Bill Gates pinchándole el globo a una niña.
Creo que tiene tanto fundamento como
lo del logo de CRASS y Noam Chomsky.
-
Acratosaurio Rex
Mensaje
por Acratosaurio Rex » 14 Feb 2007, 20:57
¿Cómo descubrir al traidor? Imaginemos que un joven compañero escribe este haiku:
«Un viejo gorrión
se posa
en la mesa polvorienta»
¿Cómo dirigir el interrogatorio? Hay que entrar en su habitación a las cinco de la mañana, sacudirle con violencia y mantener este diálogo:
- ¿Por qué el gorrión es viejo y no es joven?
- ¿Por qué se posa y no vuela? ¿Qué insinúas?
- ¿Por qué la mesa tiene polvo y no se ha limpiado?
Si os mira con ojos de no comprender: ¡es un traidor! Puede que incluso sea Pepe. Buscad la pata de gallina.
-
frances-farmer
Mensaje
por frances-farmer » 20 Feb 2007, 21:58
desarmado escribió:(fuera de juego) Francés: he visto que te has presentado y que eres nueva. En esta sección de ingobernables los temas suelen ser humorísticos y hay un poco de manga ancha para meterse unos con otros. No de forma personalizada, pero es corriente meterse con los vascos, con los madrileños etcétera Los argentinos no iban a ser una excepción. Hace poco afirme aquí que Rusia no existe, me liquide 200 millones de rusos de un plumazo. No suele haber mala idea.
tenes razon, pero no creo que me tome tan en serioesta cuestion de nacionalidades y etnias.
creo que se me fue el tema de las manos, y que el hecho de estar amenazados por la traicion, pepe o por la pata de gallina me esta desvinculando de la realidad y la coherencia.
el futuro es nuestro, el pasado perdio su dueño
-
Acratosaurio Rex
Mensaje
por Acratosaurio Rex » 23 Feb 2007, 13:05
¡Alerta antitraidores! ¡El triunfo está cercano! ¡Nicolás Estévenez, reencarnado en la Terremoto de Alcorcón, lo ha manifestado recientemente!:
En la próxima revolución, el triunfo seguramente será de los electricistas. Las cuerdas de cáñamo serán muy útiles. Pero las futuras barricadas serán aéreas y eléctricas. De ellas, sin embargo, ha intentado la Humanidad defenderse; testigo: el pararrayos. Solamente se debe afinar la puntería cuando se tiene enfrente un general o un caballo; sobre todo un caballo, porque no hay esperanza de que éste capitule y firme el acta de rendición.
Antes mortos esse tradittores. Antes de abaixar ao túmulo esse fazer exame da mão a Pepe. O pié da galinha não nos fará dos nervos. O anarchismo-independentissmo-periférico (madrilenho-alcorconesso) dar-nos-á a cavalos, asnos e burrindos.
-
excomunista
- Usuari@ Expulsad@
-
Contactar:
Mensaje
por excomunista » 05 Mar 2007, 03:51
Acratosaurio Rex escribió:Haz la prueba. En la próxima reunión de anarquistas, cuando el momento sea más solemne, afirma firmemente que allí hay traidores. Inmediatamente algunos empezarán a mirarse unos a otros con desconfianza. Aquél o aquélla que no desconfíe, es el traidor. Las traidoras son mil veces peores que los traidores, porque son más sutiles y suelen pesar menos quilos. Los traidores son mil veces peores que las traidoras, porque se arrastran como la serpiente. Busca en el bolso, y hallarás la prueba. Si no hay nada, es que el traidor está prevenido. Acusa de inmediato. Lo que significa que hay traidores incluso entre los traidores.
ummm.... ejem...
¿Habeis visto alguien voló sobre el nido del cuco?...
De democracía a dictadura, siempre se va x una senda comunista.
Esta feo decirlo, pero x si da valor a lo q argumento, hago el cubo d rubick en - de 1,5 minutos y + rapido q 1 q llevaron a TV. Como hace mucho me pidieron me gravase, sta ya en
http://www.youtube.com/watch?v=qCB4Gzl7V8Y Y en mi msn x cam para excépticos. Votad Pp. Saludos!!
-
Acratosaurio Rex
Mensaje
por Acratosaurio Rex » 15 Mar 2007, 19:06
¡Atención! ¡He encontrado a Pepe! Estaba agazapado en la Asociación Cultural "El Embarcadero", una tasca de trabajadores agrícolas y temporeros vietnamitas a la que se llega en transbordador. En un despiste, mientras Pepe pedía el litro de vino al tabernero, alargué mis fauces y le quité el papel que estaba escribiendo con un lápiz. Se trata de una cuartilla cuadriculada, gastada por el sol, doblada en múltiples pedazos, manchada de sangre de gallina. Dice así:
FARTA DE COMPROMISO
AUSENSIA DE INISIATIVA
SUISIDIO LENTO
SIN GANAS DE REDUSIR CONSUMO
INCAPASITADO MENTARMENTE
IDEAS FUERSA Y MARCO CONSEPTUAL DEL POBLEMA:
Yo lo hago todo por los demás.
Yo he tenido a las tías como reinas
Mira lo que me ha hecho mi mare
Los amigos me han abandonado
Yo soy mejor que todos los mejores, que el barquero y que los de los asSensores.
SOLUCIONES
Ingreso
Desintosicasión propria: no prosede.
En el reverso, una simple cifra:
69.000 pts
Es la prueba. Ahora sólo falta que descubramos la clave de la traición.
-
Oligofrénico feliz.
Mensaje
por Oligofrénico feliz. » 16 Mar 2007, 15:59
Me resulta fácil de afirmar, despues de palparme el culo, que este señor es un menosbalido.
¡Viva Acratosaurio¡ Desfacedor de tuertos, defensor de doncellas y amparador de viudas.
-
Acratosaurio Rex
Mensaje
por Acratosaurio Rex » 18 Mar 2007, 23:44
Bueno, he estado vigilando a Pepe este fin de semana y le he seguido hasta unas jornadas libertarias que organizaban unos jóvenes anarquistas. Me dijeron que en las jornadas iba a haber talleres, y que allí estaría Pepe. Me disfracé de mecánico, y reconozco que a mí que en la Universidad se arreglasen motos y esas cosas me parecía muy raro. Cuando entré en los talleres, resulta que no se trataba de reparar máquinas, sino que me dieron un espejo para el taller de sexualidad, y el monitor me obligó a mirarme el agujero del culo con él, porque dice que estoy muy reprimido. Había muchos hombres y mujeres familiarizándose con sus genitales. Con los nervios, Pepe se escapó y mi agujero es enorrrrme...
Última edición por
Acratosaurio Rex el 14 Abr 2007, 09:52, editado 1 vez en total.