Qué hacer con nuestro cuerpo cuando muramos?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.

Qué hacer con nuestro cuerpo cuando muramos?

Entierro
6
16%
Incineracion
19
50%
Que te congelen
3
8%
Que te disequen
8
21%
Que tiren tu cuerpo al mar
2
5%

Votos totales: 38

Hayis Mc Maton

Mensaje por Hayis Mc Maton » 02 Sep 2006, 18:38

Atención, pregunta: ¿No sería más lógico preguntarse qué hacer con nuestro cuerpo mientras vivamos?

Atención, respuesta: No, a la gente le motiva más hacerse pajas mentales sobre lo que todavía no es.
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Sep 2006, 18:40

Buena pregunta.

anarchis

Mensaje por anarchis » 02 Sep 2006, 18:46

Dailos escribió:
¿por qué? ¿por qué uno no puede esconderse en un nicho vacío? ¿eres supersticioso?
No, pero da muy mal rollo...
"Lo más gracioso es que cuando entré en prisión, yo era un hombre bueno y honrado; y aquí, me he convertido en un ladrón."

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Sep 2006, 19:57

Dailos escribió:
¿por qué? ¿por qué uno no puede esconderse en un nicho vacío? ¿eres supersticioso?
visto así tienes razón. Me refiero a que de niño no tienes tan presente lo que es la muerte y no tienes tanto yuyu. Vale, quizás la consciencia de lo que es la muerte me vuelva un poco supersticioso y me haga esa situación desagradable, es verdad. Quien pudiera volver a ser niño!

nunu

Mensaje por nunu » 03 Sep 2006, 12:10

Hayis Mc Maton escribió:Atención, pregunta: ¿No sería más lógico preguntarse qué hacer con nuestro cuerpo mientras vivamos?

Atención, respuesta: No, a la gente le motiva más hacerse pajas mentales sobre lo que todavía no es.
te acabas de llevar el gallifante!!!!!!
si si
esto es una cosa que estaba pensando y has materializado tu en escritura. Mi compi es de estos que ni fuma ni bebe vegano, y ni se va con malas personas (jejeje :lol: -como yo) y el tio es feliz!, yo quiero ser asi de mayor, asi que cuando me muera me tengan que rematar antes de meterme en la fosa!
Todxs te keremos Mma Ramotswe!!!!

Please, continua el Boikot a Nestle! siguen esclavizando madres y matando ninxs en Africa.
Has the anarchism also forgotten Africa?

eme

Mensaje por eme » 03 Sep 2006, 17:16

Zirriparra escribió:Cocretas.
Prefiero que hagan Soilent Green 8-)
http://www.soylent-green.com/cat/sg-prop-md.jpg

trojan

Mensaje por trojan » 04 Sep 2006, 02:21

lo del nicho yo no me meteria aparte de por que es mazo de estrecho y me da asco meterme en un sitio lleno de bichos y telarañas(aparte que somos mayorcitos para meternos en un nicho)es que siempre he tenio respeto por los muertos.y no se,quieras que no,me da mal rollo,si fuera necesario me meto,pero asi por que si... :-?
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

lady_samalkia

Mensaje por lady_samalkia » 04 Sep 2006, 15:33

Que me incineren, y tiren las cenizas en algún bosque... la idea de volver a formar parte de la madre tierra me gusta bastante.
[Cuando odiamos a una persona, odiamos en ella algo que está en nosostros mismos. Lo que no está en nosotros no nos inmuta] Hermann Hesse
El odio, igual que la fe, corrompe a las personas
A.M.V

Ibérico Antiespañol

Mensaje por Ibérico Antiespañol » 04 Sep 2006, 15:50

lady_samalkia escribió: la idea de volver a formar parte de la madre tierra me gusta bastante.
Para eso lo mejor esque te tiren abierta en canal (desde la garganta hasta la vagina) a una alcantarilla. Ya verás que rápido pasas a formar parte de la madre tierra en forma de lodo, bichos y ratas.
Pueblering NewKantonalist Army

"¡Terruño armado, terruño respetado!"

regan

Mensaje por regan » 04 Sep 2006, 16:12

Qué entrañable... podemos leer un poema mientras le devoran ratas hambrientas...un nuevo concepto de funeral... convertir en algo moderno lo que se ha hecho toda la vida...pero imagínate que se pone de moda, la de ratas que habría y serían enormes.

A mi no, hacérselo a Julia!!!...
mira lo que ha hecho
la guarra de tu hija

lady_samalkia

Mensaje por lady_samalkia » 04 Sep 2006, 21:43

Burlaros... Burlaros... Pero a mí me parece precioso. Debemos a pasar a formar parte de la naturaleza... que es de donde venimos
[Cuando odiamos a una persona, odiamos en ella algo que está en nosostros mismos. Lo que no está en nosotros no nos inmuta] Hermann Hesse
El odio, igual que la fe, corrompe a las personas
A.M.V

kinos

Mensaje por kinos » 04 Sep 2006, 22:22

respecto a lo que dice iberico antiespañol, el otro dia vi un reportage, no se si era en el tibet o mongolia o no se donde, que se lo llebaban aun tio que era como el encargado de preparar el rito, que este consistia en abrir unas rajadas por todo el cuerpo el cuerpo del fallecid@ y despues dejaban su cuerpo tendido hasta que ivan los buitres y se lo comian, despues con los huesos, el marido, no se si la muger al producirse en caso bicerversa haria lo mismo, estaba en cargado de machacar los huesos y mezclarlos con ........... ¿harina? y todo esto con una total tranqulidad por parte del marido y el "preparador", a mi la verdad es que me puso los pelos de punta ver aquellas imagenes, pero claro, son otras constumbres, pufff, si tuviera que ver como unos buitres se comen a la muger que quiero y despues machacar sus huesos...................pufffffff.
SALUD
"EL RUISEÑOR SE NIEGA A ANIDAR EN LA JAULA, PARA QUE LA EXCLAVITUD NO SEA EL DESTINO DE SU CRIA"
-Khalil Gibrán -

kinos

Mensaje por kinos » 04 Sep 2006, 22:23

por cierto, con mi cuerpo que hagan lo que les de la gana despues de quitarme los organos que sean aprovechables.
"EL RUISEÑOR SE NIEGA A ANIDAR EN LA JAULA, PARA QUE LA EXCLAVITUD NO SEA EL DESTINO DE SU CRIA"
-Khalil Gibrán -

jokin

Mensaje por jokin » 04 Sep 2006, 22:25

Yo preferiria que me tiraran el cuerpo al mar, asi se aprobecharia algo de mi cuerpo.

regan

Mensaje por regan » 05 Sep 2006, 00:24

Que no nos burlamos, no te enfades.
Cada cual que haga lo que quiera con su cuerpo.
De todas formas a "la naturaleza" se vuelve siempre, no? A no ser que te criogenices, o como se escriba.

Con mi cuerpo que hagan lo que quieran, lo que les salga más barato, vaya.
Mi abuelo se murió hace unos dos años y me di cuenta del negocio que tienen montado, coño, que ni muerta deja una de pagar
mira lo que ha hecho
la guarra de tu hija

Responder