Juegos de palabras, dobles sentidos, etc
Re: Juegos de palabras, dobles sentidos, etc
Suposición: Puesto heroico que asigna un líder a un militante en el hecho revolucionario, suponiendo que no salga antes corriendo que se las pele.
Tambaleo: pierde el equilibrio, estabilidad y fijeza, tras meterle siete tiros bien dados.
Cayado: vara de pastor que se emplea para hacer guardar silencio a las visitas molestas, sacudiéndoles bien duro en la cabeza.
Cayado: vara de pastor que se emplea para hacer guardar silencio a las visitas molestas, sacudiéndoles bien duro en la cabeza.
Impartir: dar clase enseñando diversas disciplinas, que acaban cortando al alumno en cachitos.
Contrabajo: persona con empleo
Contrabajo: instrumento musical de cuerda del que resulta laborioso, alienante y mal retribuído, sacar una melodía.Grumilda escribió:Contrabajo: persona con empleo
Custodiado: Objeto o persona que se guarda con celo y disciplina, porque se le tiene una manía que te cagas.
La palabra mono es siempre fuente de inspiración, aunque un tanto repetitiva.
Monoparental Dícese de aquel que cuenta como único familiar, a un simio.
Monoparental Dícese de aquel que cuenta como único familiar, a un simio.
Tumoral: enfermedad, normalmente mortal, que consume a su víctima a base de discusiones en torno al bien y el mal, y le produce enormes bultarracos en diversas zonas corporales, de imposible extirpación.
- perroviejo
Normalmente: Todavía no he visto ninguna, creo que no existen
Hay mucha conspiranoia por ahi...
Discusiones: Debate que se montan algunos en torno a ciertos discursos conspiranoicos que pueden tener como objetivo la difusión del antisemitismo para distraer a la gente de sus verdaderos problemas.
Bultarracos: dícesde del culo de tarragona, también de determinadas razas de perros de presa y bovinos varios de la zona.
Discusiones: Debate que se montan algunos en torno a ciertos discursos conspiranoicos que pueden tener como objetivo la difusión del antisemitismo para distraer a la gente de sus verdaderos problemas.
Bultarracos: dícesde del culo de tarragona, también de determinadas razas de perros de presa y bovinos varios de la zona.

- blia blia blia.
antifa-z: Velo, máscara o cosa semejante con que se cubre la cara, especialmente la parte que rodea los ojos con la que se cubren para no ser reconocidos los que se oponen al fascismo.
es-túpido: Un tonto con mucho vello corporal.
es-túpido: Un tonto con mucho vello corporal.
Diarrea: Exclamación de sorpresa que pega el que se caga en los pantalones sin poderlo evitar por más que aprieta.
Federación: Porción individual de fé. Ración de creencias no racionales.
Clandestino: Sucesión de acontecimientos fatales o inevitables en los que se verá inmerso el grupo o clan.
Odin: Dioz noddico de vejiga zuedta.
Clandestino: Sucesión de acontecimientos fatales o inevitables en los que se verá inmerso el grupo o clan.
Odin: Dioz noddico de vejiga zuedta.
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo
- Dreadful Hours
En esta página hay unos cuantos dibujos divertidos: http://blogerdeniro.blogspot.com/
Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!
Suplantador: obrero agrícola que trabaja una parcela ajena, haciéndose pasar por el dueño.
Aberración: Trozo de pájaro espantoso guisado, que constituye la dieta del comensal inescrupuloso; dieta depravada y perversa; volátil desviado de la conducta recta.
Clandestino: fuerza inevitable, fatal y desconocida, que mueve los hilos de un grupo familiar extenso, posiblemente escocés; Familia que por circunstancias políticas, económicas, religiosas, u hostilidad en general, se oculta minuciosamente del escrutinio público, policial, o de la Agencia Tributaria.
Tuberculosis; enfermedad consuntiva pulmonar, que inutiliza los órganos respiratorios de los pacientes afectos, a base de hacer crecer en los pulmones, enormes patatas.
Aberración: Trozo de pájaro espantoso guisado, que constituye la dieta del comensal inescrupuloso; dieta depravada y perversa; volátil desviado de la conducta recta.
Clandestino: fuerza inevitable, fatal y desconocida, que mueve los hilos de un grupo familiar extenso, posiblemente escocés; Familia que por circunstancias políticas, económicas, religiosas, u hostilidad en general, se oculta minuciosamente del escrutinio público, policial, o de la Agencia Tributaria.
Tuberculosis; enfermedad consuntiva pulmonar, que inutiliza los órganos respiratorios de los pacientes afectos, a base de hacer crecer en los pulmones, enormes patatas.
Cosmopolita: persona que harta de aberrantes sentimientos nacionalistas y patrióticos, se siente parte del universo y viaja por el espacio exterior, por diversas galaxias, o simplemente por ahí.