Juegos de palabras, dobles sentidos, etc

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
Jorge.

Re: Juegos de palabras, dobles sentidos, etc

Mensaje por Jorge. » 08 Abr 2011, 15:09

Suposición: Puesto heroico que asigna un líder a un militante en el hecho revolucionario, suponiendo que no salga antes corriendo que se las pele.

Jorge.

Mensaje por Jorge. » 09 Abr 2011, 18:06

Tambaleo: pierde el equilibrio, estabilidad y fijeza, tras meterle siete tiros bien dados.

Cayado: vara de pastor que se emplea para hacer guardar silencio a las visitas molestas, sacudiéndoles bien duro en la cabeza.

Jorge.

Mensaje por Jorge. » 12 Abr 2011, 16:43

Impartir: dar clase enseñando diversas disciplinas, que acaban cortando al alumno en cachitos.

Grumilda

Mensaje por Grumilda » 12 Abr 2011, 17:17

Contrabajo: persona con empleo

Jorge.

Mensaje por Jorge. » 12 Abr 2011, 18:29

Grumilda escribió:Contrabajo: persona con empleo
Contrabajo: instrumento musical de cuerda del que resulta laborioso, alienante y mal retribuído, sacar una melodía.

Jorge.

Mensaje por Jorge. » 15 Abr 2011, 12:48

Custodiado: Objeto o persona que se guarda con celo y disciplina, porque se le tiene una manía que te cagas.

Jorge.

Mensaje por Jorge. » 24 Abr 2011, 09:38

La palabra mono es siempre fuente de inspiración, aunque un tanto repetitiva.

Monoparental Dícese de aquel que cuenta como único familiar, a un simio.

Jorge.

Mensaje por Jorge. » 25 Abr 2011, 17:05

Tumoral: enfermedad, normalmente mortal, que consume a su víctima a base de discusiones en torno al bien y el mal, y le produce enormes bultarracos en diversas zonas corporales, de imposible extirpación.

perroviejo

Mensaje por perroviejo » 26 Abr 2011, 00:29

Normalmente: Todavía no he visto ninguna, creo que no existen :( Hay mucha conspiranoia por ahi... :lol:

Discusiones: Debate que se montan algunos en torno a ciertos discursos conspiranoicos que pueden tener como objetivo la difusión del antisemitismo para distraer a la gente de sus verdaderos problemas.

Bultarracos: dícesde del culo de tarragona, también de determinadas razas de perros de presa y bovinos varios de la zona.
Imagen

blia blia blia.

Mensaje por blia blia blia. » 27 Abr 2011, 08:59

antifa-z: Velo, máscara o cosa semejante con que se cubre la cara, especialmente la parte que rodea los ojos con la que se cubren para no ser reconocidos los que se oponen al fascismo.
es-túpido: Un tonto con mucho vello corporal.

Jorge.

Mensaje por Jorge. » 10 May 2011, 16:56

Diarrea: Exclamación de sorpresa que pega el que se caga en los pantalones sin poderlo evitar por más que aprieta.

joanarchy

Mensaje por joanarchy » 10 May 2011, 20:25

Federación: Porción individual de fé. Ración de creencias no racionales.
Clandestino: Sucesión de acontecimientos fatales o inevitables en los que se verá inmerso el grupo o clan.
Odin: Dioz noddico de vejiga zuedta.
Que extraño el hombre; nacer no pide, vivir no sabe, morir no quiere...
Donde no hay justicia es peligroso tener razón pues los imbéciles son mayoría. F. de Quevedo

Dreadful Hours

Mensaje por Dreadful Hours » 10 May 2011, 21:03

En esta página hay unos cuantos dibujos divertidos: http://blogerdeniro.blogspot.com/
Me estás dejando mistik, me estás dejando river, me estás dejando cloker, loki loker poco a poker, me estás dejando falcon, me estás dejando siberet, me estás dejando broker, poco a poker loki loker, me estás dejando slipet, me estás dejando lingel, me estás dejando loker loker loker loker loker loker loker lokitoooo!

Jorge.

Mensaje por Jorge. » 11 May 2011, 21:38

Suplantador: obrero agrícola que trabaja una parcela ajena, haciéndose pasar por el dueño.

Aberración: Trozo de pájaro espantoso guisado, que constituye la dieta del comensal inescrupuloso; dieta depravada y perversa; volátil desviado de la conducta recta.

Clandestino: fuerza inevitable, fatal y desconocida, que mueve los hilos de un grupo familiar extenso, posiblemente escocés; Familia que por circunstancias políticas, económicas, religiosas, u hostilidad en general, se oculta minuciosamente del escrutinio público, policial, o de la Agencia Tributaria.

Tuberculosis; enfermedad consuntiva pulmonar, que inutiliza los órganos respiratorios de los pacientes afectos, a base de hacer crecer en los pulmones, enormes patatas.

Jorge.

Mensaje por Jorge. » 12 May 2011, 06:40

Cosmopolita: persona que harta de aberrantes sentimientos nacionalistas y patrióticos, se siente parte del universo y viaja por el espacio exterior, por diversas galaxias, o simplemente por ahí.

Responder