Seguimos para bingo!!!

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
calaboti

Re: Seguimos para bingo!!!

Mensaje por calaboti » 14 Abr 2016, 19:09

Es nuestro brazo armado... Ándate con cuidado.

:evil:

calaboti

Mensaje por calaboti » 18 Abr 2016, 17:32

Yeahhhh!!!

Se ve que se juntan los domingos, que es el día de sus señorías.

http://barcelona.indymedia.org/newswire ... /index.php

calaboti

Mensaje por calaboti » 20 Abr 2016, 18:00

Pasáos por IMC BCN que es un festival. Han cantado bingo seis mesas a la vez.

Se acerca el 1º de mayo y todos quieren bailar con la muerta.

Sancho

Mensaje por Sancho » 20 Abr 2016, 21:00

Imagen
-HILERA! Tengo hilera!!
-Señora, que no se dice hilera. Se dice LINEA
:lol: :lol: :lol:
Entre tod@s lo sabemos TODO.

calaboti

Mensaje por calaboti » 25 Abr 2016, 19:58

Niñas: no matéis al mensajero.

http://barcelona.indymedia.org/newswire ... /index.php

A veces la ficción supera la realidad. Y a mi me alegra vivir algunas situaciones aunque la mía no sea tan larga.

Me pregunto dónde más lo han colgado a parte de en IMC, la salsa rosa del sálvame de luxe del anarcosiondicalismo ibérico y, por ende, mundial.

_nobody_

Mensaje por _nobody_ » 25 Abr 2016, 20:40

Sale de la cada día más mítica página fasi.ml
...vive como piensas o acabarás pensando lo que vives...

anarkohosko

Mensaje por anarkohosko » 25 Abr 2016, 20:48

A mi me parece legitimo que tengan su visión de la realidad y decidan reorganizarse y extructurarse como vean. Si creen que la CNT no va por dónde ellos quieren es mucho mejor eso que el que estén dentro dando por el saco. Lo que si creo que deberían mirarse es esa obsesión enfermiza por la pureza y la verdad, deberían dejar a los demás seguir su camino y centrarse en lo suyo. Seguro que les iría mejor.

Respecto al empeño a seguir con las siglas, eso si que me parece más serio.

armin.tamzarian

Mensaje por armin.tamzarian » 25 Abr 2016, 20:55

No soy de la CNT, pero estas cosas me enervan. Menuda panda de tarados joder. Si os echan de un sitio "ajo y agua", montad el "sindicato" que os de la gana, pero dejad de librar batallas que ya habéis perdido coño. Dejad de hacer el ridículo.

El texto es una maldita infamia, algunas perlas que denotan las facultades mentales de quienes lo suscriben:
nuestra Gloriosa hacia el reformismo finalista, el sindicalismo de servicio, centralizado, insolidario, pactista, corrupto y amarillo
LA GLORIOSA!
Esto no implicaría necesariamente la salida de esa “CNT secuestrada”
Esto es lo que hacen los Partidos en los sindicatos, actuar como facción organizada. Y estos son los "anti partidos" :lol: :lol: :lol:
un proceso Congresual que reafirme el anarcosindicalismo y la AIT
Claro, esto es lo que demanda nuestra Clase. Los congresos están para reafirmarse en los principios, no para debatir estrategias y hacer balance.
nosotrxs somos la CNT
La CNT no es una herramienta para la Clase Trabajadora. Es una estructura para albergar grupos de coleg(A)s
Importancia desmesurada a la capacidad de cotizar, llegando a quitarle el voto a los sindicatos si sus militantes tienen problemas para pagar la cuota; e incluso recurriendo a cobrar a lxs afiliadxs y a las regionales a través de extractos bancarios mensuales
Una organización que vive de las cuotas de sus afiliados, no pagar es sabotear la capacidad de la organización, tal y como decía el carnet Confederal original.

Bueno, y paso de más que tengo que hacer la cena. Anda y que os den, gentuza, chalados, anarcotontos que es lo que son anarcotontos, con vosotros al único sitio al que avanzamos es hacia un precipicio.
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

niko bellic

Mensaje por niko bellic » 25 Abr 2016, 21:35

Por favor, que me expliquen como se cobra "mediante extractos", que llevo horas pidiendo el de mi cuenta en el cajero y no me dan dinero.
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla. "

Joreg

Mensaje por Joreg » 25 Abr 2016, 22:32

niko bellic escribió:Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla. "
Si conoces a tu enemigo pero no te conoces a ti mismo, probablemente tengas alzheimer.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

niko bellic

Mensaje por niko bellic » 26 Abr 2016, 16:00

En tu ecuación sobre potencia y velocidad no has tenido en cuenta el rozamiento :roll:
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla. "

calaboti

Mensaje por calaboti » 26 Abr 2016, 18:27

Eso os pasa por escribir verdades sobre la piedra. :-?

armin.tamzarian

Mensaje por armin.tamzarian » 28 Abr 2016, 00:18

Venga Calaboti hoy por ti, mañana por mi.

Del talibanismo cenetista como enfermedad psicopatológica

La verdad que sí que a veces parece que estemos rodeados de auténticos chalados.
Las órdenes de consumo, obligatorias para todos pero imposibles para la mayoría, se traducen en invitaciones al delito-Eduardo Galeano-

Todo Por Hacer
Ecologistas en Acción
Apoyo Mutuo

Joreg

Mensaje por Joreg » 28 Abr 2016, 08:06

Yo tampoco veo que ese relato sea tan así. Por ejemplo, lo de la tirria a los marxistas era recíproca. Y la desconfianza mutua, incluyendo a los de la autonomía, que con el tema de haber leído a Marx (o que lo tenían de referente), andaban un poco superiores a los demás. De por qué creció CCOO, hay que decir que el propio partido comunista no tuvo claro el apoyarla hasta bastante avanzado el franquismo, y que lo de no entrar en el sindicato vertical era también sostenido por la UGT, que llegó a la Transición casi sin cuadros. Había motivos en el 79 para plantarle cara al sistema de representación sindical, o al menos intentar desarrollar la actividad sindical en otro encaje dentro de lo que permitía la legalidad del nuevo sistema. En fin, que cada cual cuenta la película como le parece.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Proletario Militante

Mensaje por Proletario Militante » 28 May 2016, 19:53

La "auténtica" CNT "anarquista" se prepara para su refundación libre de amarillos y reformistas:

https://levantecntait.wordpress.com/
"Wir tragen eine neue Welt in unseren Herzen. Diese Welt wächst bereits in dieser Minute."
(B. Durruti, 1896-1936)

"Du kannst auf bessere Tage warten, doch diese Zeit ist deine Zeit.
und du wirst die Fackel tragen, Feuer und Flamme für diese alte Welt."
(HSB, Die Stürme rufen dich)

Responder